Páginas

martes, 3 de julio de 2012

RETO # 15 "LIBRETA CON SELLO"

Hola a todas!! Pues empezamos el mes de Julio, el mes donde empiezan las vacaciones y seguro muchas de ustedes tienen ya a sus peques en casita, o algunas andarán de paseo, lo que si es seguro es que tienen que darse un tiempito para este nuevo reto que les traigo que seguro muchísimas de ustedes participarán con nosotros ya que es algo suuper útil y un regalito muy original, así que ponganse listas y a crear se ha dichooooo!!!

El reto de este mes es súper sencillo, tienen que presentarnos una libreta, del tamaño que sea, puede ser alterada o creada desde cero, como ustedes gusten pero que sea una libreta, uno de los requisitos es que contenga un sello iluminado, de la figura que ustedes deseen, pueden ser muñequitas, animalitos, flores, mariposas, casitas, carritos, corazónes, etc... cualquier sellito que tengan entre sus cositas.

El equipo de diseño de STAMPING PAPER ha realizado unas libretas divinisimaaaas que seguro se enamorarán de ellas, así que aquí les proponemos algunas ideas con diferentes colecciones de STAMPING PAPER, están listas??? pues viene el desfile de libretinas =)

                  LILIANA AGUIRRE


MAFER ARREVILLAGA


GINA CARVALLO


GABY CRUZ


ROSS PLATA


PATTY TANÚZ



Apoco no están hermosas todas las libretitas?? Espero que las hayan disfrutado tanto como nosotros, ahora a trabajar chicas!! Las espero con sus padrísimas propuestas de libretas, recuerden que los requisitos para participar en nuestro reto son los siguientes:

1.- Hacer una libreta o alterarla, debe INCLUIR UN SELLO ILUMINADO.

2.- Tómale la foto y súbela a tu blog personal o a nuestra página de facebook (en tu muro NO por que si no somos amigos no podremos verla y tu trabajo no será tomado en cuenta)

3.- Copia el enlace a la entrada en tu blog o tu foto de facebook en la lista de INLINKS

4.- La fecha de participación es desde el día de hoy (3 de Julio) hasta el día sábado 28 de Julio y la ganadora se elegirá por sorteo y se publicará en nuestro blog el día 29 de Julio

5.- Habrá un premio sorpresa para la ganadora patrocinado por mi =)

SUERTE!!!

Con Cariño su amiga








18 comentarios:

Anónimo dijo...

TOOODAS LAS LIBRETITAS SUPER LINDAS, EL EQUIPO CREATIVO DE STAMPING PAPER DE LOS MEJORES. FELICIDADES, UN ABRAZO, TERE BRAVO

Anónimo dijo...

Que lindísimas que están todas esas libretitas!! Me encanta el reto ♥

Miriam dijo...

que libretas tan coquetas!!! me encantan al igual que el reto :D

gina Carvallo dijo...

Linderrimas todas!! me encantaron, felicidades por sus lindas creaciones amigas!

Patty Tanúz dijo...

awww ahora si se lucieron babysss, qué lindos proyectos y todos con papelitos de Stamping Paper!!!! Me encantaron sus libretitasssssssssssssss!!!!

Rocio Alvarez dijo...

están lindisimas las libretas del DT, esta muy padre el reto, saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

QUE BELLAS LIBRETITAS, LA VERDAD
MUY CREATIVAS Y COLORIDAS COMO SIEMPRE.

FELICIDADES Y ME PONDRE A TRABAJAR
SALUDOS. GLENDA

CAVI dijo...

Todas muy lindas, los colores muy alegres.

Blog hotmail dijo...

Perdonad mi ignorancia.... pero que es un sello iluminado???, es como el reborde que le salga por alrededor?.
Gracias

Katia Valenz dijo...

Wooooooooooo chicas como siempre me dejan sin palabras las admiro y las respeto mucho por su gran talento me enamoraron con sus libretitas me encantan todas lindas propuestas Felicidades a todas las que participaron...

Veronica Cervantes dijo...

TODAS LAS LIBRETITAS HERMOSASSSS

Unknown dijo...

hola ya subí mi libretita espero que les guste

renny gutierrez dijo...

ME ENCANTAN ESTOS PAPELES!!!! DE VERDAD Y ME INSPIRAN MUCHO ESPERO QUE LES GUSTE MI LIBRETA !!! QUE POR CIERTO CUANDO LA PUBLIQUE EN MI MURO A TODO MUNDO LE ENCANTARON LOS OLORES Y LOS DISEÑOS DE LOS PAPELES !!!!! POR CIERTO TODAS ESTAN HERMOSAS Y LAS FELICITO POR SU CREATIVIDAD!!!!!!!!!!

Blog hotmail dijo...

Hola de nuevo, vuelvo a insistir ya que nadie me ha dicho que es un sello iluminado, y no quiero hacerlo para que luego resulte que no es lo que yo pensaba. Agradecería un poco de información. Gracias

Mafer Handcraft dijo...

Lidia.. un sello iluminado son las imágenes que pusimos en nuestras libretas, como puedes ver algunas son muñequitas, pajaritos, flores, estos van estampados en papel con tinta negra y después los puedes iluminar con colores de madera o plumones, lo que tengas a la mano, espero haberme explicado y disculpa por la demora para contestar, saludos!!

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA, YA SUBI MI LIBRETA,OJALA QUE LES GUSTE Y ESPERO SUS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

HOLA... TODOS LAS LIBRETAS ESTAN GENIALES...

ME PODRIAN ORIENTAR PORQUE LAS VECES QUE HE PARTICIPADO.. NO PUEDO HACER QUE SE VISUALICE MI TRABAJO.. SALUDOS.

GLENDA E. SOSA.

Anónimo dijo...

YA SUBI MI LIBRETA PERO NO SE VE. EN FIN... LO QUE SI ES QUE ME DIVERTI HACIENDOLA...

GLENDA E. SOSA