Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

LAYOUT NENA: COLECCIÓN DE BODA!!!!

Holaaaaaaaaaa queridas amigasssssss que vienen a visitarnos aquí en el Blog de Stamping Paperrrrrrr, como dicen por ahí, miércoles, ombligo de semana!!!!! Qué tal les ha idoo? A mi, creo que muy bien, ando haciendo unas invitaciones, ya tengo  baby en casa por lo de las vacas, y también, justo ahora, tengo mucha hambreeee, ir a desayunar me llama jajaja pero antes, les voy a dejar con todo mi cariño, un layout, una página que hice con una foto de mi hermana "La nena" hehehe, es que es la más "chirris" de la casaaaaaa y así se le ha quedado desde siempre, hehehe 
Creo que he utilizado la Colección de Boda, para todo tipo de trabajo, menos para una boda en realidad jajajaja pero me encanta y con ésto les quiero decir que esta colección es tan padre, tan versátil, que puedes usarla como a tí te de la gana jajajajajajaja, en cualquier proyecto!!!! :)  Mirennnnnnnnnnnn:
 Es un Lo Black & White!!!!!! Me encantó, tiene detalles super  lindossss, mariposas, puntitos, costuritas "reales" y "falsas", los papeles utilizados como ya les dije, todos de la Colección de Boda de  Stamping Paper , y además el cardstock de base,también es del que tenemos a la venta con Stamping Paperrrrrrr!!!!!
 Es tan lindo nuestro papel, que se presta a realizar flores estupendasss hehehe Amoooooooo este suaje de floressssssssssssss, en vivo mi layout luce padrísimoooo:)
 Si hay mariposas,  debe de haber magiaaaaaaaaa, y para representarla, qué tal una libélulaaaaaaaa, me encanta esta parte, con mi plumita blanca hice varios detalles a mano, como este medio círculo, si se dan cuenta, debajo de la foto he "manchado" mi layout con pintura blanca en algunas partes y también hay muchos puntitos, que los tienen el papel de Stamping Paper con sus diseños tan bonitos y hasta el listón!!!
 Más detalles llenos de puntitossssssssssssss:)
 Aquí me gusta, uso mucho mi engrapadoraaaaaa, las florecitas blancas que tiene mi página, también las recorté de una hoja de la Colección de Boda de Stamping Paperrrrrrr eh?
 Amo hacer layouts porque puedes poner miles de detalles, esta hoja de garigoles es una de mis consentidassssssss de la Colección de Boda!!!!!!!!
Dejen mensajito amigassss y no se les olvide participar con nosotras en el reto nuevoooooooooooo! Besitosssssss y por aquí las leo eh??????

18 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

precioso layout se ve super elegante en blanco y negro, y con tantos detalles, las flores las adore, bueno todo el conjunto, precioso.

Lorena Bonilla dijo...

OHHH Por Dios Patty... simplemente hermoso... tienes una facilidad para decorar, diseñar, crear.. en fin.... MAESTRAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Patty de verdad es precioso y yo Q tengo papeles en esas tonalidades y no los uso me animare a utilizarlos porque despues de ver esto!!!! ya es lo más.... precioso de verdad. gracias por mostrarnoslo. un saludo Charo scrapfanática

Mafer Handcraft dijo...

Hermosisimo tu LO Patty!! me encanta como pones tantos detallitos bellos, ese manchado cono pintura simula como si el papel estuviera arrugado, se ve muy padre!! Gracias por compartirnos tus bellos trabajos como siempre =)

Anónimo dijo...

QUE ME HE QUEDADO CON EL OJO CUADRADO.........CUANTOS DETALLITOS Y TAN SOLO EN DOS COLORES, GUAUUUUU, TE QUEDO PRECIOSO. FELICIDADES TERE BRAVO

Lidia Baltazar dijo...

Que bellloooo LO súper elegante me encantarón las rositas!!!! bellas y tu hija súper guapa se parece a su mamá!!! ;) saludos Patty ;)

La Miscelanea dijo...

Precioso!!!! se ve super elegante. Las flores me encantaron.

Lizet Luna dijo...

Increiblemente bello, con tu toque, osea muy elaborado ;)!!! jaja esta preciosooo, la foto, todo luce padrisisisimo!.... Me fascino!!

Pomba Mensaxeira dijo...

que bonita esta pagina es que la colecion boda me gusta mucho me la habeis enviado por el reto pero la guardo por si un dia me caso ja,ja...

Marbel dijo...

Una página preciosa!! No es usual ver una todo blanco y negro, pero te ha quedado muy bonita con esos papeles y los detalles. Un beso.

Rocio Alvarez dijo...

solo puedo decir Wow¡¡¡

Little Angels D' Alexa dijo...

ESPECTACULAR!!! que trabajo mas hermoso, yo amo esa combinacion pero tu la llevaste a otro nivel!!! Felicidades que trabajos tan bellos haces!!! XOXO

July dijo...

en blanco y negro pero siempre con el sello Tanuz !!!! inconfunduble !!!!! es hermosoooo

Anónimo dijo...

Simplemente HERMOSO!!!! te felicito por ese talento que tienes y compartes con nosotras, porque creeme que ver tu trabajo me motiva a querer aprender mas :D

Katia Valenz dijo...

Woooooooo Teacher nose cuando creo ya haber visto todo de ti siempre terminas sorprendiendome, me encantaste con tu redaccion y jjiji yo tambien soy la chirris de mi familia asi que es padrisimo... el detalle que le hiciste a tu hermana tan guapa como tu no tiene precio... Cuanto talento amiga siempre es un placer leerte y ver tus creaciones, ame el White and black...

arabita dijo...

Que hermosura!! como siempre muy lindo tu trabajando

Tere Azua dijo...

Yo tengo dos nenas en la familia jejejem una tia y una sobrina! jejeje
Está genial el layout, en verdad te creo lo que dices de esa colección, pues la has adaptado super padre a un tema de no-boda!

Mirna Camacho dijo...

Patty, qué lindo LO, me encantó y tienes razón, yo igual he usado esa colección en temas que no son de boda. Saludos!