Páginas

lunes, 2 de julio de 2012

Cajitas de Agradecimiento !!

Hola chicas, que tal se pasaron su fin de semana? 
Fue lleno de sorpresas, un poco desilucionada, pero lo mejor fue que tuve un ratito de scrap!
Hoy quiero mostrarls estas cajitas  como una opcion para dar recuerdos en nuestras celebraciones, utilice la hermosa coleccion "Especial Boda" de Stamping Paper y me encanto!!! Ya que no es necesario agregarle mas elementos a nuestro proyecto, el papel luce elegante y por si solo brilla!


En esta cajita, agrege una ventanita en acetato, liston en rosa y gemas en rosa, me encanta la combinacion que se hace con colores mas fuertes y la coleccion "Especial Boda", luce hermoso!


Aqui la segunda cajita la cual, hice en dos partes, en la tapa agrege un moño en papel, una tag para agradecer el detalle con nuestros invitados, el cardstock tambien es de Stamping Paper!



Aqui mi cajita por dentro, que les parecio? A mi me encanto el resultado y lo mejor de todo es que puedes adaptar esta idea a cualquier celebracion que tengas en puerta!
Les agradecemos mucho sus visitas y su apoyo, no olviden visiatarnos mañana por que les tenemos el nuevo Reto de Julio en Stamping Paper!!!
No olviden dejarnos un mensajito!!
Su amiga:

8 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Ross primeramente me alegra saaber de ti porque hacia mucho que no te veia nada de tus lindos trabajos!!!
Que belleza esas cajitas y si que lucen esos papeles de bodas en todos los trabajos!! que ternura esos mini pompones!!! disfruto mucho tus trabajos!!! Te dejo muchos besos y bendiciones!!!!

Viri Díaz dijo...

hermoso trabajo nena y es una muy buena idea para dar unos lindos recuerdos en cualquier evento... Muchas felicidades

Unknown dijo...

hola muy lindas tus cajitas

Anónimo dijo...

Hermosas cajitas, me encanta el lazo hecho de papel pero parece de gro!!

Patty Tanúz dijo...

Siempre me antojas cuando pones chocolates o pinguinossssssssssss mis favoritos Rosss jajajaja Te quedaron divis divis las cajitassssss. las doss!

Gina Carvallo dijo...

Que bellezas!! me super encantaron tus cajitas!

Anónimo dijo...

ROSY, UNAS CAJITAS MUY LUCIDORAS, ASI HASTA SE ANTOJA MAS VER QUE TRAEN DE REGALITO, JI JI JI, FELICIDADES. TERE BRAVO

Katia Valenz dijo...

Ross muy bellas las cajitas me encanto la combinacion es ideal para muchas ocaciones gracias por mostrarlas y deleitarnos con tan lindo trabajo... Ami tambien me antojaste el pinguino jiji pero ya estamos a dieta ...Scraperas unidas contra el sobre peso jiji...