Páginas

viernes, 29 de junio de 2012

Un regalo especial!

Buenas tardes señoritas!!!! Espero que les esté llendo muy bien el día de hoy! Que aprovechen este viernecito para relajarse haciendo aun que sea un poquito de Scrap! Y qué mejor que con estas colecciones bellísimas de papel que tiene Stamping Paper que además son ideales para cualquier ocasión!


¿Qué tal? Para esta ocasión hice una cajita en forma de estrella para mi hermana! Resulta que últimamente ha andado en época de exámenes y anda muy pero muy estresada y pues yo en eso no puedo ayudarle en nada por que se trata de estudiar verdad? lo que sí hago es que le doy ánimos cada que puedo, tratando de no molestarla mientras estudia pero también haciéndole pequeños detallitos como esta cajita!


Esta linda cajita la hice con su combinación de colores favorita: Café con rosa! Y estas hojitas de la colección de Amor de Stamping Paper están perfectas para ella!


y bueno, acá les pongo una fotito de la cajita de frente, me encantó el flourish que le da un toque tierno y claro, el mensaje ideal para mi hermana "Tu eres una de mis cosas favoritas"!

Bueno chicas, con esta fotito me despido, muy pronto se acaba el mes, eso significa que ya casi anunciamos a la ganadora del Reto de Junio y prepárense por que Mafer para el reto de julio les está preparando una sorpresa preciosa, les va a encantar! 

Y bueno, un anuncio especial para las chicas de México, no se olviden de éste Domingo ir a votar a las casillas, es nuestro derecho como Mexicanos y es la mejor manera de hacernos escuchar! 

Nos vemos luego chicas y que tengan un fin de semana bastante tranquilo con sus familias, diviértanse mucho y no se olviden de hacer Scrap!!!!

6 comentarios:

Katia Valenz dijo...

Woooo que linda cajita Gaby me encanto la combinacion de tonos y magnifica cajita tipo estrella...
La ame jiji...

Evangelina dijo...

Hola Gaby! Quedó hermosa la cajita! Seguro tu hermana va a estar ancantada! Los colores son divinoss! Un beso

Anónimo dijo...

Gaby que hermosa cajita. Me encanto la flor!!!!
Ale Martinez

La Miscelanea dijo...

La cajita y la combinación de colores esta preciosa

Patty Tanúz dijo...

WOWOW QUÉ BONITAA Y ES UNA DE MIS COMBINACIONES FAVORITAS TAMBIEN:) FELICIDADES A TU HERMANA:)

Little Angels D' Alexa dijo...

Yo tambien adoro esa combinacion y en tu proyecto luce fabulosa!!! Realmente bella, muchas felicidades!!! XOXO Gaby!!!