Páginas

viernes, 1 de junio de 2012

TARJETA BOLSITA: FELIZ CUMPLE!!!!!

Amigas lindassssssssssssss!!! Traigo una propuesta padre que sé que les encantará!!!!! Han visto que últimamente están de moda las bolsitas y cajtas??? Les quiero contar que me encantan pero así en volumen, tengo muchas y no sé dónde guardarlas, o se llenan de polvo o terminas botándolas por ahí, así que esta vez les comparto una TARJETA en forma de BOLSITA que si te la regalan, es más fácil guardar hehehe
Usé la Colección de Boda de Stamping Paper que es ideal para todo tipo de proyecto!!!! Yo amo combinar estos lindos papelitos con colores fuertes!!!!!!!  Miren!!! :
 Padrísima verdad????? Seguro si se la dan a alguien de su familia o amistades, exclamarían un wowwwwwww instantáneo jajajaja  El Feliz Cumple, es un sellito de DILO en ESPAÑOL!!!!!
 Aquí pueden ver nuestra hoja de fondo  la  Colección de Boda de Stamping Paper  con muchos garigolesssss que me fascinan!!!! Ya tienes la tuya??? De verdad que por calidad y diseño de estos  hermosos papelitos, no van a parar!
 Mi sellito de Hadita es de The craft's meow!!!
Creo que empezaremos el día con muuuucha inspitación, no se olviden de adquirir su  Colección de Boda que está increíble!!!! Las leo, si les gustó, en muuuuuuuuuuchos mensajitos!!! Gracias!!!!!! Ahhhhhhhhhh, no se olviden pasar por MI BLOG DE SCRAP, en un par de horas les subiré por allá un proyecto padrísimo, realizado también con estos mismos papeles de   Stamping Paper  y sé , modestia aparte, que también les encantará jajajajjaa Besitossssssss y Gracias otra vez amigas!!!!


17 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

Es preciosa Patty!!! que bien quedan esos colores combinados, me encantan!!!
Felicidades es muy, muy bonita!!
besicos

Capitanaluna dijo...

Me gustan mucho los colores y esa hadita está genial!!!
Saludos

Miriam dijo...

El papel es bonito pero en tus manos se vuelve mágico, te quedo muy bello :D

Creative Ideas dijo...

Preciosa bolsita, me gusta como se ve el hilo que amarraste en la agarradera, y los papeles si que son elegantes, la combinacion que usaste con el rojo divina. Mas tarde paso por tu blog.

MERCY dijo...

Me encanta.... Como todo lo q haces Paty... Esta lindisima y para ser sincera no se me hubiera ocurrido q la colección boda iría tan bien con el color azul.... Felicidades por tu creatividad

Anónimo dijo...

GUAU PATY, SI QUE COMBINAN BIEN ESOS COLORES CON EL NEGRO DEL PAPEL, TE QUEDO DIVINA LA TARJETA, FELICIDADES.TERE BRAVO

Katia Valenz dijo...

Wooo Patty por supuesto q nos encnta tu estilo y la forma de atrevete a combinar los colores parece como que si fueras diseñadora de verdad sabes usar muchos elementos y combinacion de tonos te atreves a jugar con el color y mil respetos de verdad me gusto mucho ... Felicdades...

Laura Luz San dijo...

Patty, si me regalaran una tarjeta asì no sòlo dìría wooow,se la presumiría a toooooda la gente. Te quedó hermosísima.

karlabaccita dijo...

que bonito patty... ya te lo he dicho! pero amo tus diseños! jejeje los colores que usas y tus tecnicas :)

Gaby Cruz dijo...

Patty! Me encanta tu estilo!!! Siempre sabes sacarle el lado "Divertido" a todo! Yo siento que aun que soy medio "girly" y me encantan los colores, cuando trabajo con estos papeles no me imagino mas que cosas súper elegantes!!!!

CAVI dijo...

Muy linda, los colores, detallitos, la forma, todo todo, muy bello.
Felicitaciones.

Lizet Luna dijo...

Esta genial Patty, Es maravillosa tu tarjeta, me ocurre lo mismo con las cajitas, no se donde guardarlas :S.... Pero quien reciba esta tarjeta se enamorara de ella!!, Es divina!

♥...Mo...♥ dijo...

Que romantica y hermosa bolsita :) me encanto

Abby dijo...

Mi bella Patty! Tu estilo unico es inconfundible!!! Veo algo a la Tanuz y se que es tuyo!!! Me encantan los detallitos con los que decoras y haces TODO bello!!!

Ross Plata dijo...

Super linda Patty!! me encanto!

Ale Vargas dijo...

Muii buena idea patty te quedo mui linda aluditos...

Iv ScrapDesigner dijo...

OMG!!! que hermosa bolsita!! esa combina ción de colores me encanto!! hermosa! hermosa amiga!!!!