Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

Cajita para papá

Hola hola chicas!!! Feliz mitad de semana! y casi mitad de mes caray! el tiempo se va rapidísimo! Tan rápido que "Sin querer queriendo" el domingo próximo ya es día del padre! Espero que ya muchas de ustedes les tengan su regalito preparadito y envuelto a su papi como yo, o a su papacito, padre de sus hijos! Jajajaja Si aún no lo tienes listo qué esperas! Ya sólo te queda media semana para prepararlo!  Yo he pensado este año regalarle una linda cajita en forma de corbata!


¿Qué tal? Bellísima cierto? Súper original, por que no le voy a regalar una corbata, como que esas cosas mejor que se las elija y se las pruebe él! Pero a mi papí le fascinan lo que le sigue los cacahuates, así que junto con su tarjetita bonita y su regalito le daré esta cajita atascada de cacahuates! Lo haré feliz! Lo sé!


Me encantó mi cajita por que queda súper elegante y pensándolo bien también podría ser una opción de dulceros para boda no creen? y hacer otras cajas tipo vestido de novia o algo así, en fin! Para que no se viera taaan seria la decoré con un par de estrellas en la parte de abajo y unos banners con la fecha, creo que eso la hace ver un poco más divertida!


Y para que perdiera un poco más la seriedad, le puse tres tags! 2 pequeñitos que juntos dicen "love you Dad" y uno más con letras azules y divertidas que dicen "Feliz Día" yo sé que a mi papi le va a gustar mi cajita, y a ustedes? Les gusta?

Recuerda que tenemos un reto vigente y estas a la mitad de tiempo de participar! y también que puedes adquirir esta colección de Boda con cualquiera de nuestras distribuidoras y que puedes usarla para cualquier ocasión!

Gaby Cruz!

7 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

preciosisimaaaaa!! me requeteencanto tu caja!!!

Mirna Camacho dijo...

Súper linda y como dices muy elegante. Me gustó la idea para dulcero de boda :D

Patty Tanúz dijo...

awww esta cajita se me antojó hacerla con un mini adentro, alguna vez una amiguita la hizo así hace muchos años y me encantó, te quedó eleganteeeeeee y muy linda!!!!!

Ross Plata dijo...

Qu linda cajita Gaby, la coleccion BODA esta super hermosa!

Anónimo dijo...

muy linda la cajita te felicito

Patty dijo...

te quedo espectacular y muy elegante... tratare de hacerla para un regalito..

Mafer Handcraft dijo...

Esta padrísima esa cajita Gaby!! Me encanto el twine con las tags, super linda opción para Papá =)