Páginas

viernes, 11 de mayo de 2012

Tarjeta para el día de las madres

Hola chicas! A nuestras lectoras mamás cómo les fue ayer? En el festejo del Día de la madre? Espero que muy bien y que su familia las haya llenado de amor o por lo menos que no las hayan puesto a cocinar! Y a las lectoras que no tienen hijos aún, espero hayan festejado muy lindo a sus mamis! La verdad se lo merecen!!!
Aquí en el Equipo de Diseño tenemos Varias mamás eh? Así que no se olviden de felicitarlas también! Y desde aquí las felicito a todas, Patty, Gina, Lily, Ross y también a Katia! 
Pero bueno! Para esta ocasión particular yo hice una tarjeta para decirle a mamá lo mucho que le debemos, lo mucho que la queremos por las muchísimas cosas que hace por cada uno de nosotros y que la hace la mujer más especial en la Tierra y a la que querremos más siempre!


Para esta ocasión tan linda decidí usar la colección de boda pero dándole un toque a mamá con ese papel brilloso rosa! El estilo es Simple and Clean y es que con papeles tan lindos de verdad no necesitas mucho para adornar tus trabajos, un fondo, un listón y un tag que contrasten le dan toda la vida a mi tarjeta no creen? 

De verdad espero la hayan pasado bien, que disfruten éste viernes y su fin de semana y que sigan creando con nosotros!

4 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

Te quedó super linda Gaby!! Me encantó como luce el rosa combinado con el papel de boda!

Ross Plata dijo...

Que padre tarjeta Gaby, me gusto la combinacion de los papelitos de boda y el brillo!!

Katia Valenz dijo...

Bellisima Gaby me encnato la combinacion y la forma en que hiciste lucier el papel que barbara no se me hubiera ocurrido felicidades por tu talento y mucha suerte en la expo te deseo mucha suerte...

Patty Tanúz dijo...

Linda Gaby!!!!!!!!