Páginas

lunes, 14 de mayo de 2012

NSD 2012 con Stamping Paper

Hola a tod@s!!

El pasado 5 de Mayo se celebró el National Scrapbook Day y fué un fin de semana lleno de scrapbook y proyectos por todos los sitios que visitaba, aunque no me dió tiempo de participar en todos, hice dos layouts para estar presente en la celebración. 

A mi lo que más me gusta de todo este mundo del scrapbook y las manualidades con el papel es justamente esto: hacer páginas de scrapbook! 
Asi que aproveché los retos para también darle un poquito de promoción a Stamping Paper en galerias que son visitadas internacionalmente como Two Peas in a Bucket y Big Picture, y ya he recibido varios comentarios de amigas de otros países muy interesadas en este lindisimo papel... gracias a Stamping Paper por sus bellos diseños!

Este primer layout fue para dos retos, en 2peas me pedían que usara confetti...no importaba si era cortado, dibujado o sellado y en Big Picture tenia que seguir un sketch, los papeles de Stamping Paper me combinaron perfectamente aunque no eran de la misma colección ya que usé un poco de la de Pekes, Cumpleaños y hasta de Navidad!


Mi segundo layout igualmente fué pensado para entrar en dos retos de esas mismas páginas, en uno tenia que resaltar una foto con algún marco o elemento y en el otro reto tenía que hacer una especie de scraplift a una de las integrantes del equipo de diseño. Volví a usar la misma combinación de papeles de Stamping Paper, y nuevamente quedé encantada con el resultado.


 Los papeles de Stamping Paper son libres de ácido y lignina, algo muy importante para tomar en cuenta a la hora de hacer tus páginas de scrapbook, asi que te dan la garantía de que podrás conservar tus momentos importantes para siempre.

No se olviden que tenemos reto vigente, esperamos contar con sus propuestas... además tendrán la oportunidad de ganar papel de Stamping Paper!!

Muchas gracias por visitarnos!!



 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy cloridos, divertidos y preciosos los dos gina!!!!
karla mtz

Katia Valenz dijo...

Woooo que belleza Gina los 2 layout me enamoraron tienen armonia, diversion y haces lucir el papel sin perder el interes de la foto, felicidades por tu creatividad y mucha suerte...
Gracias por compartiri tan lindos trabajos...

Carmen dijo...

GENIALES!!!BESOS DE COLORES!!!

Patty Tanúz dijo...

Padrísimos los dos layouts amigaaaa, me encanta que retomemos esto de los layoutssssssssssssss que es lo que más me gusta hacer del scrappppp hehehe los dos están padres pero el primero por el confetti es mi favoritooooooooooooo!

Ali G. dijo...

hermosimisimisimoss!! me encanta tanto color y me llevo ideas de los bellos detalles k aplicaste, tu nena muy lindaaa :}

Ross Plata dijo...

Woooaaa Gina me facinaron, estan padrisimos!!!! Y tienes razon a mi tambien me encanta hacer paginas y creo que me inspiraste par ahacer algunas, gracias amiga!

LAURA CARAZO dijo...

Dos proyectos muy coloridos... me encantan :O)

Scrapatty dijo...

Gina que lindos, me encantaron los dos !! Ya tengo nuevas ideas...

Eva Sanz dijo...

^Preciosos los dos tan coloritos, muy veraniegos
Besos

July dijo...

super hermosos !!!! Gina me encanta la facilidad con la experesas en tus trabajos !!! esots dos super divertidos y alegres

Ady dijo...

están hermosos los dooos!! me encantó el de circooo!! y tu nena hermosaaa!!