Páginas

domingo, 6 de mayo de 2012

Ganadora del reto de Abril!!!

Hola chicas! Antes que nada les pido una disculpa por la demora en publicar esto, debí haberlo hecho el Domingo pasado pero no pude, así que vengo hasta hoy para publicar a la ganadora de nuestro Reto del Día del Niño!


Pero antes de eso, quiero agradecerles a los 13 participantes por haberlo hecho! Aquí unas vistas de sus hermosos alterados:














Preciosos verdad? Los trabajos no están en el orden en el que los subieron y sólo me faltó agregar uno por que el link me dirigía de nuevo al blog de Stamping Paper, en fin chicas que para esta ocasión nuestra misma herramienta Inlinks decidió de entre todas quién era nuestra ganadora y eligió a:

Súper! Así que amiga Pomba, ponte en contacto con nosotras para hacerte llegar tu lindo regalo! Muchas gracias por participar y sigan nuestros Retos por que uno nunca sabe cuando la suerte estará con nosotros!


3 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

Felicidades Pomba!! todos los trabajos estuvieron muy lindos!

Angie Vela dijo...

Felicidades....

Katia Valenz dijo...

Excelentes trabajos a todas muchas felciidades y a la ganadora felicidades y envia tus datos al Ross para enviarte tu regalo a todas gracais por participar...