Páginas

miércoles, 16 de mayo de 2012

CELEBRANDO NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO: BLOG HOP, PREMIOS Y A SALTAR!!!!! :)

Hola Chicas!!!! Bienvenidas a nuestro Primer Blog Hop!!!!!!! Estamos muuuuy contentas porque STAMPING PAPER CUMPLE UN AÑO Y se viste de gala celebrando con todas ustedes!!!!!! Recuerda que un Blog Hop, es un evento en donde se te invita a hacer un recorrido por los blogs participantes, que en este caso serán los Blogs de cada una de las Diseñadoras de STAMPING PAPER!!!!! Podrás dejar mensajito en todos los Blogs del 16 al 19 de Mayo, hasta las 12 de la noche hora México, si haces tu recorrido completo entrarás en el sorteo de este hermoso premio al primer lugar:
Y tendremos un segundo lugar que serán dos Colecciónes de papeles también de STAMPING PAPER, Colección Animal safari y Colección de Boda !!!!!
*** Dos chicas que hayan comentado en todos los blogs (tanto de  STAMPING PAPER  como de cada diseñadora), serán elegidas al azar para ser ganadoras de un primer y segundo lugar (ganarán los premios mencionados arriba)
***Una chica DIFERENTE a las ganadoras del primero y segundo lugar, por cada blog de las diseñadoras, será elegida, también por sorteo,  para ganar un premio (Un super mandil con el logo grabado de  STAMPING PAPER  y tarjeta hecha por cada una de las diseñadoras con papelitos de STAMPING PAPER )!!!!

 Estamos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa así que no dudes en empezar a brincar comentando solo cosas lindas!!!!! No tienes que presentar ningún trabajo, solo felicitar a  STAMPING PAPER  por su aniversario!!!!!! 
 Las ganadoras serán anunciadas el 20 de mayo en el Blog de  STAMPING PAPER !!! Mucha suerte a todas!!!!!!!!!! 
 El Equipo de Diseño del Blog, preparó unas preciosas PILLOW BOXES realizadas con las diferentes colecciones que  STAMPING PAPER  tiene disponibles para tí!!!!!Te dejamos las probaditas de los proyectos y podrás ver todo completo en los blogs personales de cada una de nuestras diseñadoras!!!!! 
 Agradecemos a todas ustedes siempreeeee su linda participación, sus ganas de comentar y el dejarnos todo su cariño hecho mensajes en el BLOG de  STAMPING PAPER ...... 
 A saltar chicas!!!!!!!! 
REQUISITOS PARA PARTICIPAR: 
1.- SER SEGUIDORA EN EL BLOG Y EN NUESTRA PÁGINA DEL FACE.... 
2.- DEJAR UN LINDO MENSAJITO EN CADA BLOG DE NUESTRAS DISEÑADORAS Y AL FINAL, UNO EN EL BLOG DE  STAMPING PAPER (aquí), DICIENDO QUE YA HICISTE TODO TU RECORRIDO:) 
3.- UNA VEZ HECHO TODO TU RECORRIDO POR TODOS LOS BLOGS DE LAS DISEÑADORAS, Y YA HABIENDO DEJADO TAMBIÉN UN MENSAJE EN NUESTRO BLOG ANFITRIÓN :  STAMPING PAPER , DICIÉNDONOS QUE YA REALIZASTE TU RECORRIDO COMPLETO, DEBERÁS ANOTARTE EN EL INLINKZ QUE APARECE DEBAJO DE ESTE POST..... 
 OJO, SOLO PARTICIPARÁN LAS CHICAS QUE SE ANOTEN EN EL INLINKZ!!!! 
 SI RESULTAS GANADORA Y VEMOS QUE NO SALTASTE POR TODOS LOS BLOGS, SE HARÁ INVÁLIDO TU PREMIO, Y HAREMOS OTRO SORTEO...... SON POQUITOS BLOGS, ASÍ QUE SALTA CON CONFIANZA, DEJA TU COMENTARIO EN TODOS LOS BLOGS, AVÍSANOS AQUI CON UN COMENTARIO QUE YA ESTÁS LISTA PARA PARTICIPAR EN E L SORTEO, ANÓTATE EN EL INLINKZ Y LISTO!!!!!!!! 
 Esta es la lista de blogs que deberás seguir:

 1.- STAMPING PAPER ---------> Estás AQUI.... Tu recorrido empieza así: 
2.- PATTY TANUZ  
3.- ROSS PLATA 
6.- MAFER

Y AHORA DISFRUTEN EL SHOWWWWW Y VAYAN A VERLO COMPLETO Y A DEJAR MENSAJITOSSSS:))))) 
MAFER
ROSS PLATA
GINA CARVALLO
PATTY TANUZ
GABY CRUZ
AMIGASSSSSS, SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                                          

96 comentarios:

Katia Valenz dijo...

Woooooooooooo que emocion que lindas a todas las DT que apesar de sus propias actividades, nos regalan parte de su tiempo para mostrarnos cosas tan lindas y que sin duda son parte fundamental de esta empresa, muchas gracias chicas y felicidades por tan bellos trabajos y a los directivos de Stamping Paper por hacer una marca confiable de papeles que enorgullecen y ponen muy en alto el nombre de Mexico. Que emocion participen chicas no se arrepentiran los premios mas que fabulosos, SUERTE a todas...

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES STAMPING PAPER POR EL PRIMERO DE MUCHOS ANIVERSARIOSS!!! Y FELICIDADES AL SÚPER EQUIPO DE DISEÑADORAS QUE SIEMPRE NOS SORPENDEN CON SUS LINDAS IDEAS.
KARLA MARTINEZ

Patricia de Laguan dijo...

Wowwww que belleza de trabajo el de todas ... definitivamente son el mejor equipo que he conocido ... me encanta todo .. y los papeles definitivamente le dan un realce a sus trabajos ....

Felicidades por este año ... y que Dios les conceda muchos mas ... juntas como Equipo de Stamping Paper ....

Un abrazo desde El Salvador

María Castillo dijo...

Wow, qué super fiesta!! Me voy a saltar. Muchas felicidades por su primer año y que sigan cosechando éxitos!!

Patty Tanúz dijo...

Amigass, recuerden anotarse en el inlinks solo si han realizado sus saltos completosss, es decir, que ya hayan visitado TODOS los blogssssss de las diseñadoras y dejado un comentario, con la pena si no saltan en todos los blogs, serán descalificadas para ser elegidas al primer y segundo lugar de premio, vale? Besitos!!!

Centellazul dijo...

Salte y salte jiji y por fin llegue de nuevo aqui, mil Felicidades para SP y todas sus DT sus trabajos divinos no hay ni a cual irle.Esperemos sean muchos mas años de éxitos para SP!!!
Salte a todos los blog, en algunos estaban agregados liliana y mirna pero ellas no tienen nada ok
Saluditos!!!!!

raquel hernandez dijo...

que emocion que ya cumplan 1 año y sobre todo los diseños tan padres y variados de papel, ademas que las diseñadoras nos inspiran simpre con su trabajo, de verdad que muchas felicidades, saludos
raquel hernandez

Patty Tanúz dijo...

SI AMIGAS, POR CAUSA DE FUERZA MAYOR, LILIANA Y MIRNA NO PARTICIPARON, ASÍ QUE NO HAY PROBLEMAAAA SI NO ENCUENTRAN NADA EN SUS BLOGS... VA? SON 6 LOS QUE PARTICIPAMOS INCLUIDO EL DE SP!!! GRACIAS CHICASS, INVITEN A SUS AMIGAS A PARTICIPARRRR, NO HAY REQUISITOS FUERTES COMO VEN Y TAMPOCO TIENEN QUE HACER UN TRABAJO O RETO , SOLO FELICITARNOSSSSSSSSSSSS HEHEHE, ES LO QUE MÁS ME GUSTA!! BESITOS!

Patty Tanúz dijo...

REUCERDEN ANOTARSE EN EL INLIKNZZZZZZZZZZZ POR FAVOR CUANDO HAYAN TERMINADO TODO SU RECORRIDOOO:)

María Castillo dijo...

Hola de nuevo chicas, ya terminé de saltar... y justo venía a preguntar por los blogs de Liliana y Mirna. Me encantaron las cajitas que hicieron todas, realmente sus papeles son una belleza!! Ojalá tenga suerte!!

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

Hola mis amigas!!!! he terminado el recorrido y estuvo genial, he visto tantas cajitas muy inspiradoras, felicdades a todas sus DT y a esas hermosas manos creativas!!!!
un besito y muchas gracias por la oportunidad de participar

Verónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosario dijo...

me encantan todas las actividades de Stamping Paper, cada vez nos sorprenden con cosas bellas y útiles... las diseñadoras están de lujo... besos desde Colombia!!!

Carmen Bandes dijo...

De salto en salto he llegado aqui de nuevo a felicitar una vez mas a Stamping Paper por tan hermosos papeles, hacen que resalten de una manera especial cada trabajo. Tambien los felicito por la calidad de DT's que tienen, son maravillosas y sus trabajos aun mas. Muchas Felicidades.

Carmen Bandes dijo...

De salto en salto he llegado aqui de nuevo a felicitar una vez mas a Stamping Paper por tan hermosos papeles, hacen que resalten de una manera especial cada trabajo. Tambien los felicito por la calidad de DT's que tienen, son maravillosas y sus trabajos aun mas. Muchas Felicidades.

Isa Creativa dijo...

WOW, WOW.....ME ENCANTO EL RECORRIDO.....MUCHISIMAS FELICIDADES....ESPERO MUCHISIMOS MAS ANIVERSARIOS, POR QUE SU TRABAJO ES FANTASTICO.....EL DE TODAS...ES MAGNIFICO...GRACIAS!!!

Patty Tanúz dijo...

POR FIS POR FISSSSSSS POR FIS CHICAS, A LAS QUE YA HICIERON EL RECORRIDO, ANÓTENSE EN EL INLINKZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, HAY UN RECUADRITO AZUL HASTA ABAJO DEL POST QUE DICE ADD YOUR LINK, SI NO SE ANOTAN EN EL INLINKZ NO PODRÁN PARTICIPAR EN LA RIFA DE SP:( ESTO ES POR MÁS ORGANIZACIÓN :)

Verónica dijo...

Hola, muuchas felicidades por el primer aniversario!!! Hacen unos trabajos maravillosos, si tuviera que elegir no sabría con cual quedarme. Yo me anote primero en el inlink pero ya he terminado mi recorrido, es mi primer blog hop así que no entendía un poco, Felicidades SP!!!

Ale Vargas dijo...

Hola chicas aqui empiezo a saltar sin antes decir muchas felicidades!! a la marca, al equipo de diseño a todos los que forman stamping paper :)

Lidia Baltazar dijo...

Hola muchas Felicidades x su primer año y que sean muchos más empiezo aquí el salto!!!! ;)

alessa dijo...

hola aki regresando d mi recorrido por tantas bellezas, felicidades a todas y en especial a stamping paper por tan maravillosos papeles.

Anónimo dijo...

Felicidades Stamping paper!!! realemente bellos sus papeles, ojalá cumplan más. Fue lindo 'brincar' con ustedes, todos los trabajos bellísimos, muy rápido el recorrido.
Saludos
Ale Martínez

Carolynscrapbook dijo...

Felicidades primero a SP y a todas las chicas que integran su talentoso, Equipo de Diseno, que sigan cosechando mucho exito y cumpliendo muchos aniversarios mas. Inicio mi recorrido.

Carolynscrapbook dijo...

regrese, ya termine mi recorrido, preciosas todas las pillow box, es lindo ver de un mismo trabajo como le hacen diferentes versiones, en colores, papeles y adornos, nuevamente felicidades a todas.

Lidia Baltazar dijo...

Ya termine mi recorrido chicas saludos a todas y suerte ;) ya puse también el Link.

Ale Vargas dijo...

aqui terminando de saltar me encantaron todos los trabajos es un perfecto equipo de diseño tanta creatividad felicidades de nuevo a todas y todos los que forman parte de stamping paper :)

Silvia dijo...

Ya hice todo el recorrido... quiero felicitar a las Dts por tan lindos trabajos... son unas chicas muy talentosas... Felicitaciones Stamping Paper por su primer aniversario... que vengan muchos más, y mas colecciones de papeles :)

Tinkerbell dijo...

Stamping paper... muchas felicidades por este primer año de blog!!!(espero que sigais durante mucho tiempo más... Ya pasé por todos los blogs y sabes?fue realmente dificil encontrar palabras para todas... Así que en general desde aquí quiero también felicitar a todo el DT por sus increibles trabajos!

Tinkerbell dijo...

Por cierto, también os sigo en Facebook, soy Raquel Pastor :)

Ruthie Lopez dijo...

Muchas felicidades por su primer Aniversario!!! que tengan muchisimos mas!!! muy hermososo todos los trabajos de las chicas del DT!!! todos inspiradores!! un gran equipo!!!
Despues de la saltada aqui dejo mi link!!!
Muchas felicidades a Katia y a todo su equipo por este primer Aniversario!!!

Chel Ayala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chel Ayala dijo...

Holaaaaaaaa ya termine mi recorrido, todos los trabajitos como siempre tan lindos.Me da mucho gusto que cumplan su primer añito, le tengo hartoooooooo cariño al blog y a la marca, aqui me avente mi pininos jijiji y antes de empezar a ponerme en mood:sentimental GRACIAS a las chicas del DT que siempre encuentran un tiempito para compartir con nosotras y a la marca por ofrecer papeles tan lindos. Deseo de todo corazón que este sea el primero de Muchos

Saludos y buenas vibras!!!

Nubia dijo...

yujuuuuuu al fin después de brincar y brincar de blog en blog viendo los hermosisisimos trabajos de las DT´s de SP... definitivamente una gran inspiración y lleno de creatividad y originalidad... Feliz Aniversario SP... que por supuesto será el primero de muchos más... =)

LauNex dijo...

Hola, hola, aqui empiezo mi recorrido. Felicidades a SP por su gran exito en este primer año, que sean muchisimos mas

Daniela dijo...

Hola Hola chicas!!! gracias por ponerme en linea con los saltitos jijiji...
Que preciosas las opciones que presentaron chicas!!! cada una tiene un toque especial!! si que son lucidores estos papeles!!! a por muchos años masssssssss de SP!!!
Las felicito con todo mi corazon!!!
Muchos cariños y bendiciones!!

Polly dijo...

Felicidades por este año, ya que siempre han tenido unos lindos trabajos y sellitos. Que sigan los exitos.
Cariños

Unknown dijo...

Chicas super el recorrido por todas las dt, decir que me encanto alguno en especial es difícil pues todos estan bellos con la magia de cada una de las diseñadoras que convierten sus papeles e verdaderas joyas las felicito y deseo que este sea el 1er aniversario de muchos más por venir exitos

Polly dijo...

Chicas termine mi recorrido todos los proyectos estan preciosos. Excelente trabjao.Dios les bendiga.
Cariños

Carmen dijo...

Terminé de saltar y vengo encantada,he visto maravillas!!Enhorabuena y feliz aniversario!!!

Karen dijo...

Muchas felicidades!!!!

Scrapatty dijo...

Antes que nada muchas felicidades por su primer aniversario, los papeles y los trabajos estas BELLOS !! Las adoro chicas, no sé que haría sin sus bellas ideas !!

Estefania Carcas dijo...

muchisimas felicidades chicas!!!

Karen dijo...

Listo: recorrido terminado!! en el blog de gina carvallo comente como vakaren (ese es el nombre de mi cuenta en wordpress). Muchas felicidades Stamping paper espero que sigan cumpliendo muchos, muchisimos años más!!!

Lhiz dijo...

Hola ya realice el recorrido completo bello todo, de verdad que dan ganas de seguir aprendiendiendo son excelentes todas y muchas felicidades por el 1er aniversario de Stamping Paper

OLY dijo...

listo he realizado el recorrido... bellisimo todo.... en verdad espero pronto hacer cosas tan bonitas como las de ustedes :)

LauNex dijo...

Listo chicas ya he recorrido todos y cada uno de sus blogs, muchisimas gracias por compartir tanto con nosotras y felicidades a todas y cada una de las personitas que forman parte de este bello equipo, un abrazoteeee y que sea uno de muchos pero muchos años mas.

Naty dijo...

terminando de saltar y de ver los preciosos proyectos de las DT.
Felicidades por el Aniversario !!!

Itzachell dijo...

Recorrido felizmente terminado!! todos los blogs estan increibles! felicidades!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades!! me he pasado por todos los blogs y hay auténticas maravillas, sois todas unas artistas!!

Unknown dijo...

Después de saltar y saltar y ver las preciosas cajitas de las diseñadoras, quiero decirles que Muchas felicidades por este año, yo no he tenido el gusto de tener papel SP en mis maños, por eso espero y tener suerte y llegar a ganar, pero Todas lindas, y les deseo mucho EXITO!

Creaciones Iliana dijo...

HERMOSOS COMENTARIOS E TODAS LAS CHICAS MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDO CONCURSO UNA FORMA MUY LINDA DE VER TODAS LAS BELLEZAS QUE HACEN YA HICE TODO MI RECORRIDO MIL FELICIDADES EN SU CUMPLEAÑOS Y SIGAN ADELANTE ESTO ES UN HOBBY HERMOSO DONDE NOS PODEMOS INSPIRAR UNAS DE OTRAS. BENDICIONES A CADA UNA. BESITOS

papelitosdecolores dijo...

Hola chicas de SP, muchas felicidades por este primer añito, y que sean muchos mas….. Un abrazo desde Ecuador.

papelitosdecolores dijo...

Chicas se me olvido, esta listo el recorrido..... muchas felicidades y ha seguir creando. Un abrazo

Izzy ....... dijo...

Vaya que pasa el tiempo rapido, aun recuerdo cuando anunciaban tanto la llegada de este blog y ya hasta de aniversario estan !!! Mil felicidades y gracias por compartir tanta belleza con nosotras, felicidades a las chicas del DT son espectaculares. Ya di todo el recorrido y vaya que son geniales, cada una con el toque especial de su creadora. Mil felicidades y esperemos que sean muchos muchos años mas....

Bren dijo...

Ya hice recorrido pero no me deja agregarme no tengo blog pero puse mi link de facebook espero me puedan orientar cómo hacer,gracias.

Shabby Designs dijo...

MUCHAS FELICIDADES SP, A VERO, KATIA, Y A TODO EL EQUIPO DE DT. SON MUY CREATIVAS, INGENIOSAS, Y HACEN UNOS TRABAJOS ESTUPENDOS, MIL FELICIDADES Y QUE SIGAN COSECHANDO MUCHOS EXITOS, QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MAS..... MUCHAS FELICIDADES,YA PASE A VISITAR LOS DEMAS BLOGS.... ABRAZOS

Maria Hernandez dijo...

Muchas felicidades a todas y cada una de las personas que laboran y hacen posible que Stamping Paper exista. Los papeles son geniales me gustan todos los diseños y esto apenas es el principio de muchos aniversarios que vienen.

Maria Hernandez dijo...

yo tambien ya hice el recorrido pero no me dejo agregarme no tengo blog como le puedo hacer.

♥...Mo...♥ dijo...

Ya hice todo el recorridooooo
Y me encanto ver tantas cajitas hermosas!!! Cada una con un toque especial, la verdad quede inspirada al ver como una misma caja puede ser tan diferente y linda, felicidades por el aniversario y por las lindas maravillas que nos muestran siempre

Abrazos Gordos desde Venezuela ♥

Gloria B. dijo...

Listo hice mi agradable recorrido por cada uno de los blogs y felicidades a Stamping Paper por su primer aniverasario!!

Y también a las chicas del DT si que hicieron lucir las colecciones de SP, felicidades a todas!!

Y ya estoy lista para concursar ya también estoy en inlinkz

Patty Tanúz dijo...

Chicas, para las que no han agregado su link en el inlinkz, pueden poner el link a su faceeeeeeeeeeeeee por fisss, a a algún otro link que les guste, recuerden que no vamos a revisar links, si no que aparezca su nombre en la listaaaaaaaaaa, vale????? No lo olviden y anótense por fis, solo participarán en el sorteo las chicas que estén anotadas en el inlinkz, gracias!!!!

Jess dijo...

Genial, blog hop, me encanta, empezaré a dar los saltos!!!

Jess dijo...

ya hice todo el recorrido, pongo mi link y listo!!!! bellísimo todo, mil felicidades!

Lizet Luna dijo...

Muchisimas Felicidades Chicas de Stamping Paper, en realidad sus papeles son hermosisisisimos, apenas tuve la oportunidad de tener unas cuantas hojitas de animal print y he podido darme cuenta que sus papeles cuentan con mucha calidad,la sorpresa ha sido muy agradable al tener sus papeles en mis manos... Las felicito a todas las personas que están atrás de esto que seguro inicio con un sueño.... Les deseo mucho éxito en lo sucesivo y que cada vez crezcan màs!!!

Voy a ver lo que el DT Preparo para la ocasión!

July dijo...

hernosas todas las cajitas, ya fuia verlas !!! feliciades por el primer año !!!

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Hola!!!
Muchas Felicidades!!!! y Gracias por birndarnos su tiempo y compartir sus creaciones.

Les aviso que ya realice el recorrido y voy a anotarme en el inlinkz.

Cariñossss
Ester

Rocio Alvarez dijo...

empiezo mi recorrido y a disfrutar de las visitas de los blogs, muchas felicidades por el primer año y las cajitas estan hermosas¡¡¡

Rocio Alvarez dijo...

Listo disfrute mucho el recorrido, porque pude ver otras cosas que hacen las DT.

Eva Sanz dijo...

Ya salte por todos los blogs y niñas felicidades a todas primero por los preciosos papelitos y a todas por hacer siempre trabajos tan bonitos con los que alegrarnos la vista.
Besos y felicidades.

Unknown dijo...

Muchas felicidades por el 1er de muchos aniversarios, todas las cajas hermosas, solo me falto ver que no encontre la de Liliana ni la de Mirna.... pero ya recorri todos los blogs, que bonitas cajitas. Y pues ya ando de rebote aki deseandoles lo mejor y que sigan haciendo hermosos papelitos y que las DT sigan haciendo hermosos trabajos!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

Viri Díaz dijo...

Muchisimas feliciades a todas x este primer año de Stamping Paper pero sobretodo mil gracias por compartirnos cada unos de sus proyectos y parte de su tiempo. Gracias a Stamping Paper por haber juntado a estas mujeres emprendedoras y con una enorme creatividad... Mil felicidades chicas porque sin ustedes este blog no seria tan hermoso.
Hice todo mi recorrido y de vdd que todos los trabajos son una belleza, todas son geniales.

Anónimo dijo...

lista para participar, ya hice todo.Muy buenos diseños.

detacere dijo...

todos los trabajos so hermosos las felicito y felicidades por el aniversario qtte Emily Calderon ramirez

Vicky Berthier dijo...

Felicidades por un aniversario que estoy segura habrán muuuchos mas por tantas cosas hermosas que hacen de las creaciones únicas GRACIAS!!!

Miriam dijo...

Felicidades por este primer año de muchos por venir! extasiada de tanta belleza ya visite todos los blogs :D saludos

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades por este primer aniversario, la verdad es facil decirlo pero ya en la realidad es dificil, pero con tantas colaboradoras es que llegaron a este aniversario, presentando a diario cosas lindas, pero mas los papeles tan lindos que hay, nuevamente muchas felicidades

CAVI dijo...

Hola a todas Uds. DT, he terminado mi recorrido y cada una tiene su estilo y creatividad.
Felicitaciones a todas por compartir sus conocimientos y también por el primer cumpleaños.
Saludos.

vianey dijo...

Si he llegaDO hasta aqui es porque termine mi recorrido y aunque el premio no es para todas lo importante para mi es que tuve la oportunidad de ver todas las maravillas que se pueden crear con los papeles de stamping paper.

La verdad es que hasta hace poco yo no conocìa nada de ésto había venido haciendo unas pequeñas tarjetas con los recursos que conocía pero ahora al ver todo lo que ustedes haces no cabe duda que las posibilidades son infitas.

Apartir de que conocí todo me he dedicado ha buscar y comprar los materiales que se manejas en este arte así que dentro de muy poco estaré creando con sus maravillosos papeles.

Muchas felicidades por este primer aniversario que espero pueda convertirse en muchos más.

Sinceramente Vianey :)

Unknown dijo...

Wow!!! todo dicho!!!!! Cuantos comentarios!!! Que Lindo, bueno, desde aqui les mando mis mas sinceras Felicitaciones, por ayudar a tantan personas, aportando parte de sus conocimientos con tanta generosidad!! 1 Fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Karla HdezA dijo...

Wow que hermosos premios... y los proyectos se ven divinos. Me voy a brincar!!!

Karla Paulina dijo...

Ups yo no tengo blog y creo que solo aplica el sorteo para gente que tiene blog, pero no queria desaprovecahr la oportunidad de enviarles una felicitación por este primer año, yo he comprado papeles suyos y son preciosos, estan geniales, espero que duren muchos años mas. FELICIDADES!!!

Karla HdezA dijo...

Wow... todos los trabajos de lujo. Los papeles divinos. Felicidades Stamping Paper por tu aniversario. Muchos éxitos más!!!

Lili dijo...

Felicidades!!!!! Me encante su blog, sobretodo porque esta en español!!! Que bueno que mi hobby favorito ya se este extendiendo tanto en Mexico!!!

Monica Mora dijo...

Me encarntan los diseños de stamping paper aunque nunca he tenido sus papeles.Y con tantas ideas de como usarlos,pero algun dia sera.Gracias por la oportunidad de participar,feliz aniversario, ya salte y salte, espero quedar participando.

monica dijo...

hola!! chicas, hermosisimos todos los trabajos, me encantaron..., ya hice todo el recorrido, les deseo muchas bendiciones en este primer año!!!!saluditos a todas!!!

Jaqueline Fuentes dijo...

Termine mi recorrido! Muchisimas felicidades a Todas las diseñadoras estan geniales sus creaciones!! y espero que sea el primero de muchisimos aniversarios!! Un Mega abrazo!

Jenny Morales dijo...

Wow° termine mi recorrido! hermosas todas las pillow box, no se cual me encanto mas, los papeles estan divinosss!!! felicidades! que sigan creando bellezas!!

Gaby dijo...

todos los trabajos estan divinos!!! muy padre actividad!! Que sean muchos años mas de papeles divinos, trabajos hermosos y muchos exitos!! FELICIDADES

Unknown dijo...

Eh terminado el recorrido, y estoy encantada con lo que vi.
Todos sus proyectos estan hermosos.
Y muchas felicidades x su aniversario. Y que sigan haciendo cosas asi de lindas o mas.

Lili dijo...

¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES por este primer añito!!!!!

Ya he realizado el recorrido completo y he descubierto a unas diseñadoras con mucho talento y estilo. Han creado fantásticas cajas, todas ellas con lindos colores y detalles ;D

Espero que SP siga triunfando y dándose a conocer cada vez más ;)

¡Muchas gracias por organizar este Blog Hop para celebrar la ocasión! ;) Es el primero que hago y espero haber seguido correctamente todos los pasos :)

Saludos, Lili (http://elrinconcillodelili.blogspot.com.es)

PD: os sigo en Facebook con el nombre de Loly Bueno

Lili dijo...

¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES por este primer añito!!!!!

Ya he realizado el recorrido completo y he descubierto a unas diseñadoras con mucho talento y estilo. Han creado fantásticas cajas, todas ellas con lindos colores y detalles ;D

Espero que SP siga triunfando y dándose a conocer cada vez más ;)

¡Muchas gracias por organizar este Blog Hop para celebrar la ocasión! ;) Es el primero que hago y espero haber seguido correctamente todos los pasos :)

Saludos, Lili (http://elrinconcillodelili.blogspot.com.es)

PD: os sigo en Facebook con el nombre de Loly Bueno

Marcela Peimbert dijo...

Felicidades a todas!
Realmente se ve el entusiamo y la dedicación que le ponen mucho éxito en todos sus proyectos.
Ya hice el recorrido completo!

fabitolana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fabitolana dijo...

HOLA FELICITACIONES POR ESTE ANIVERSARIO QUE SEAN MUUUUUUUUUUUCHOS MÁS QUE DIOS LOS BENDIGA ... YA TERMINÉ EL RECORRIDE QUE POR CIERTO CADA TRABAJO ESTA HERMOSO BESOS DESDE CHILE

scrap by veruchis dijo...

Felicidades a stamping Paper y a todas las chicas que participan en Stamping Paper como Dt´s en verdad que cosas tan bonitas hacen!!! Dios quiera que les siga llendo tan bien!!!! un mega abrazo para todas y espero tener mucha suerte en este primer blog hop en el que participo!!!!

Mariana Flores Acosta dijo...

Muychisimas felicidades por su primer año y por todas sus diseñadoras que nos inspiran hacer cosas bellas con estos papeles que estan de 100 mil gracias!! y es mi primer blog hop que participo gracias por la oportunidad =)