Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

Reto No.12 "Alterado para niñ@s!"

Hola hola chicas!!!! antes que nada muuuy felices vacaciones!!!!! Para las chicas que son de México comenzaron desde ayer sábado hasta la próxima semana, eso para mi sólo quiere decir una cosa: Mucho tiempo libre para scrapear!!!! Y bueno, como hoy es día 1 es Stamping Paper les venimos a proponer un reto padrísimo!!!!! Para nuestras lectoras extranjeras (fuera de México) les decimos que aquí Abril es el mes del niño!!! el día 30 es el día en el que festejamos a los niños! Y qué mejor manera de hacerlo que regalándoles algo alterado por nosotras mismas!!! Qué tal? Les late la idea? Bueno pues entonces vamos a conocer las propuestas de las chicas del equipo de Diseño, en orden alfabético tenemos a :


Gina Carvallo!!!!!

Gina nos muestra cómo alterar un bote de agua!!!! Se ve increíble cierto? Si quieres visitar más trabajos de nuestra talentosísima DT puedes visitarla en su blog personal justo aquí!

Continuamos con Liliana Aguirre!!!!!


Lili en esta ocasión nos muestra una cajita súper linda con un changuito encantador! Ya saben! Con la limpieza y el buen gusto que la caracteriza!!!! Si quieres saber más acerca de ella, sus trabajos, su tienda, talleres y más cosas visita su página justo aquí!!!!

Continuamos con nuestra DT Mafer!!!!!!


Ella nos muestra cómo alterar unos frascos de vidrio, en ellos puedes meter galletas o dulces y hacer feliz a un pequeñín!!!! Si quieres ver más cosas hechas por nuestra amiga Mafer puedes visitar su blog personal acá y darle un chapuzón a tu inspiración!!!!!


Después tenemos el trabajo de nuestra amiga Mirna Camacho!!!!



Ella por su parte nos deleita con un hermoso lapicero alterado!!! A poco no le quedó padrísimo??? Si quieres conocer más del trabajo maravilloso de nuestra querida DT te invito a pasar por su blog justo aquí y te inspires con las bellas creaciones de nuestra DT!

¿Quieren ver más? Claro que sí!!!!!!Por que ahora es turno de nuestra súper amiga Patty Tanúz!!!!!!


Ni qué decir de las bellezas con las que siempre nos sorprende verdad? Sus trabajos son un verdadero agasajo a la pupila! Y si quieres ver más de ella visítala en su blog personal dando click justo por aquí!!!! Y sorpréndete con la cantidad de detalles hechos en papel que caracterizan tanto a sus elaborados proyectos!!!!

Pero eso no es todo!!!! Acá tenemos el alterado de nuestra amiga Ross Plata!!!!


¿A qué niño no le encantaría recibir un precioso regalo en una envoltura cómo ésta? Para nuestro reto Ross Plata altero una simple bolsa de papel Kraft pero vean cómo cambia cuando usamos papeles taaaan lindos como los de Stamping Paper, ¿Quieres ver más de los proyectos de nuestra talentosa amiga? Pues pásale por aquí! Dale click y te llevará a su maravilloso Blog!

Y por último está mi propuesta:


pensando en mis sobrinos, los niños más cercanos con los que convivo alteré una caja de pañuelos desechables y usé dulces! La perdición de tooodos los niños!!!!! Así que después de tantos proyectos lindos y antes de que comiences a trabajar ahí te van las reglas!!!!

Para participar debes:
1. Hacer algún proyecto alterado (libretas, vasos, cajas, lo que se te ocurra) para regalar a un niño o una niña!
2. Tómale una foto muy bonita y súbela a tu blog personal, después enlaza el Blog a la herramienta de acá abajo, una vez que lo hagas asegúrate de que el link esté bien puesto NO SE ACEPTARÁN RETOS EN LOS QUE NO SE PUEDA VER LA FOTO!
3. Si no tienes blog personal súbe tu foto al muro de la página de facebbok de Stamping Paper y enlaza desde ahí tu trabajo (no en tu muro personal por que a veces si no te tenemos de "amiga" no nos deja ver tu trabajo y no contaría tu participación)
4. Tienes desde hoy 1º de Abril hasta el día Viernes 27 de Abril para participar, la ganadora se elegirá por sorteo y se anunciará el domingo 29 de Abril!

Una cosa más! Como se habrán dado cuenta para este reto las chicas del Equipo de Diseño utilizamos lo más reciente de Stamping Paper, la colección " Animal Safari" tienen que verla por que es una delicia! Y será la colección que le enviaremos a la ganadora de este mes, así que ánimo!!!!! A participar chicas, sólo tienen 26 días que suenan muuuuchos pero en realidad se van como agua!!!!! 

Yo me despido de ustedes por ahora, pero esperen mañana mi amiga Mafer les tiene un post es-pec-ta-cu-lar! No se lo pierdan!!!!!!

20 comentarios:

Marghe dijo...

Que hermoso trabajos del equipo de diseño...

csolis dijo...

Divinos e inspiradores!!!!! Todos!!!!

csolis dijo...

jejeje soy Laura Fdz...perdon...

Unknown dijo...

todos hermoso huys quede super inspirada

Anónimo dijo...

Un reto espectacular y los diseños de las DT están de otro mundo, yo no tengo posibilidad aquí en Costa Rica de tener los bellísimos papeles de Stamping Paper, espero pronto tenerlos en mis manitas, mientras tanto a crear con los que tengo a mano!! yujjuuu y en semana de vacaciones a aprovechar!!

Patty Tanúz dijo...

quedarn padrísimos los retos amigas!!!!! Amé todos los trabajos, padrísimos como todo lo que hace el DT!!!! Felicidades!!!!

Gina Carvallo dijo...

Que hermosos trabajos!!! me encantaron todas las ideas!

Ross Plata dijo...

Súper, todos quedaron padrisimos chicas!!! Ahora queremos ver muchas chicas participando he!!!

Mafer Handcraft dijo...

Chicas las esperamos a participar en este reto padrísimo, que mejor premio que la nueva colección de ANIMAL SAFARI para que puedan estrenarla en sus proyectos, les va a encantar!! Felicidades compañeritas, todos los trabajos quedaron muy lindos =)

Karla HdezA dijo...

Wow... todos los trabajos están expectaculares!!! Yo quiero estos papeles :o)

Silvia dijo...

Me encantaron los proyectos... preciosos los papeles... ya subí mi propuesta a ver si me gano esos papelitos tan lindos :)... saluditos

Unknown dijo...

Me encantaaannn!!!!!!!!!!!!!! Ya me pongo a trabajar ahora si en mi proyectin.

Isa Creativa dijo...

WOW...ME ENCANTA ESTE RETO...Y LOS DISEÑOS...EXCELENTES!!!!!!

Katia Valenz dijo...

Wooooooo Chicas me han dejado sin palabras, mas que hermoso, creativo, innovador excelentes proyectos e ideas para este día del niño felicidades por tanta creatividad chicas que barbaras me han enamorado sus proyectos amo los papeles de animal safari cuanta cosa se pueden hacer con ellos, gracias por deleitarnos con tan bellas creaciones...

♥...Mo...♥ dijo...

Wao que trabajos tan hermosos, me encantan todos!!! La verdad que se han lucido.

Saluditos cariñosos desde Venezuela

Scrapatty dijo...

Todos los trabajos están padrísimos, ahora tendré muchas ideas para realizar varios regalitos !! Espero que les guste el mio, ya lo subí... Gracias por inspirarme... Musas del Scrap !!

Tatiana dijo...

Hola Chicas! Me encanto este reto!
Suerte a todas!

Aqui esta el link de mi entrada y tambien ya esta subido a inlinkz

http://catobita.blogspot.mx/2012/04/stamping-paper-reto-12-alterado-para.html

Marcela Arce dijo...

Muy lindos todos los proyectos, me encanto, como se puede dejar volar la inmaginacion con pequenos detalles! :D

Unknown dijo...

Listo, ya puse mi link, ya casi a lo ultimo!
Todo hermoso!

Pomba Mensaxeira dijo...

muchas gracias me hace mucha ilusion
besos