Páginas

sábado, 21 de abril de 2012

Cajita alterada para Dulcero

Hola amigos de Stamping Paper! Hoy quiero mostrarles un pequeño dulcerito que hice alterando el empaque de una perforadora.


Les platico rápidamente que no me gusta para nada tirar los empaques de mis cosas de scrap, lo cual no había sido problema hasta el día de hoy, pero cada vez tengo menos espacio así que decidí quitarles ahora sí todos los empaques peeero obviamente no quería tirarlos jeje así que decidí reciclar algunos de ellos y aquí les muestro como quedó un dulcerito que hice para una niña pre adolescente para regalarte este día del niño. 




Para mí ha sido un éxito este papelito de cebra que pertenece a la colección Animal Safari. Está maravilloso y resalta todos los trabajos, además que tiene un brillo espectacular pues brilla en toda la parte blanca hermosamente.


Y bueno como pueden ver, puse al fondo de la cajita mi papel de cebra, al igual que al frente, pues ahí tenía una etiqueta de la marca de la perforadora, en la parte de abajo también tenía algunas letras que cubrí con el listón y listo! luce transformada mi cajita. En esta foto pueden apreciar las flores que trae impresas el empaque, y que realmente es lo que quise aprovechar.




¿Qué les pareció? Espero les sirva esta idea para que participen en nuestro reto vigente que consiste en alterar algo para regalar a algún niño. Para participar, click aquí.


Como pueden ver, esta Colección de Animal Safari es súper versátil. Ya la hemos visto en proyectos para Niños, para Boda, para Mamá y sin duda que tú puedes encontrarle más usos. Corre por la tuya y crea hermosos proyectos de la mano de Stamping Paper.


Nos vemos en el siguiente post. Besos!





13 comentarios:

Scrapatty dijo...

Que lindo está Mirna, creo que ya tengo varias opciones para dar regalitos a mis sobrinitos este día del niño !! Y como dices tú el papel con diseño de cebra está hermoso, a mi también me encantó... gracias por inspirarnos !!

Patty Tanúz dijo...

qué lindo Mirna, esa cajita es de los punch de Ek que tanto amooo no?? me encantó! al igual que tú no tiro nadaaaa, aunque a vecessssssss si quisiera hacerlo, el alterarlas para un regalito hace que sigan guardaditas esperando la ocasión jajajaja Saludos! ya puedes seguir en la fiesta ehhhhhhhh? jajaja no te creas!

Ross Plata dijo...

Te quedo padrisimo Mir, jejej creo todas sufrimos de lo mismo, no queremos tirar nada ya que le vemos potencial para un regalito jeje! Felicidades!!!

Katia Valenz dijo...

Woooooo que belleza amiga me encnato la combinacion y como haces lucir el papel de zebra te felicito hermoso el proyecto...

Diana Maldonado dijo...

Super hermoso amiga!! Me gusta mucho como hiciste lucir el papel!! te entiendo con las cosas que guardas, cuando me mude lleve al reciclaje bolsas y bolsas de plastico!!! una amiga me dijo wow tu si que guardas amigas, tambien de cartones pues TODO lo guardaba!!!

Ale Vargas dijo...

Te quedo muii padre el papel luce muii bien y sii lo mejor es reciclar saludos :)

MERCY dijo...

La propuesta me encanta... Tengo una cajita parecida. No se me había ocurrido alterada así... Quedo muy linda y especial para estas fechas

Patricia de Laguan dijo...

Muchas Felicidades Mirna ... muy bello proyecto ...

Un abrazo desde El Salvador

Marcela Arce dijo...

Muy linda la idea! Me encanto! :D

Lidia Baltazar dijo...

Hermosa Mirna que buena idea!!! esa de reciclar me gusto mucho saludos ;)

abby dijo...

Esta genial la idea del reciclaje, yo tambien no tiro nada, tengo una montaña ja ja ja, te quedo hermoso!!!!!

Anónimo dijo...

hola mirna, quedó padrisimo y te felicito porque eso de reciclar es de lo mejor que podemos hacer por ayudar a este mundito. felicidades. tere bravo

Gina Carvallo dijo...

WOW!! de lujooooo!! esta hermosa!