Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

R0b07 S7amp1n9 P4p3r !!!

Feliz Inicio de Semana Amigas!!!
Que tal pasaron el fin de semana? Espero que super bien, ya que hoy quiero mostrarles este padrisimo proyecto que hice especialmente para ustedes!!!! Un ROBOT estilo Stamping Paper jejeje, este súper Robot esta hecho con la colección "Dulce Sentimiento" , ya les dije que me encanta esta colección?? Pues SÍ amigas, me facina esta colección ya que la podemos usar todo el tiempo, no solo especialmente para San Valentin, si no que los diseños los podemos adaptar a cualquier temporada!! Y este Robot es un regalo de Cumpleaños para la Miss de mi enano Angelito, su miss cumplió años el domingo y yo quise regalarle algo divertido!!
El molde la verdad lo saque de mi cabeza jejejej así que no tengo tutorial ni plantilla ni nada, lo fui creando al momento.
En ocasiones me pongo a pensar que una de las ventajas de no tener una de esas maquinitas maravillosas en donde todo viene ya en un cartucho y te lo corta súper rápido es  que  sin ella pues me pongo mas creativa, pero la verdad es que anheló y  QUIERO una máquina, ya sea una Big Shot, Cricut o lo que sea ( ya di un comercial jejejje) !!!!
Así que si TÚ tienes una  maravillosa maquinita ( pues regalármela no? jijijij) aprovechala al máximo y muestranos tus hermosas creaciones!!
Bueno bueno ya me desvié mucho de mi asunto..... ahora sí, aquí esta mi ROBOT SP !!



Ahhhhhhhhhh pero este Robot no viene solo !!!! Trae consigo una tarjeta que también tiene un mini Robot!!!!!  Un Mini-Me !!!!!! jajaja  Y tiene una sorpresa este Mini Robot, un mensaje oculto en su pecho donde podemos poner el sentimiento que mas quieras, en esta ocasión como es para cumpleaños solo escribimos "Feliz Día", igual hecho con la colección "Dulce Sentimiento".



Y aquí el majestuoso Robot SP !!! Me divertí mucho creándolo tanto que estoy pensando seriamente hacer unos pocos (serian 20 o 25 Robots) para el cumpleaños de mi enano adorado que es el 7 de Abril, aunque creo que ya no tengo tanto tiempo verdad????
Bueno en lo que son peras o son manzanas, por lo mientras ya hice uno y me salio BIEN! jejejeje

De ladito mi querido Robot! Hasta orejitas le puse !!!


Pero este Robot viene cargado de sorpresas, tiene adentro muchos chocolatitosssssssssssssssss ( bueno ni tantos por que ya me comí unos jijijij, lo tendré que llenar de nuevo para la Miss), ricos chocolates que endulzaran el día de aquella persona especial!!!


La letra "K" es especial ya que el nombre de la Miss  es Karina, así que es un Robot con personalidad!


Y la ultima sorpresa de este Robot SP, es que atrás en la espalda tiene un sobre que hice de cardstock negro donde tiene un papelito tipo carta para desearle un Feliz Cumpleaños a esa persona súper especial!!!! 
Lindisimo no???? jejeje a mi en lo personal me encanto!!! Ah sido uno de los trabajos que me ha dejado con una sonrisa en el rostro!!
Ahora dime TÚ si te ha gustado?, Recuerda que ya esta semana estaremos estrenando proyectos con la NUEVA Colección ANIMAL SAFARI !!!! Padrisima colección que nos tiene muy emocionadas a todas, y recuerda dejar mensajitos en los post de mis compañeras y mios por supuesto, ya que este blog vive de mensajitos que tú amiga nos dejas con mucho cariño.
Eso fue todo por ahora, y no olvides participar en nuestro RETO #11 !!!
Tu amiga:

18 comentarios:

Chel Ayala dijo...

Te quedo padrisimo!!! se ve super original, me encanto todo el juego la card esta muy tierna.

Gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

Karla HdezA dijo...

Esta genial Ross... me encantó!!!

LAURA CARAZO dijo...

Ross, que Robot!!!! jojojoj simplemente me encanto!!! muy artista te felicito :O)

Mirna Camacho dijo...

Qué original proyecto! Seguro a la miss le encantó :)

Topper Personalizados dijo...

Te felicito amiga, eres una excelente creadora... te ganaste un 10000000....sin palabresss.. felicidades...

Patty Tanúz dijo...

wowow, super padre y divertidooooo:)

Samyta dijo...

Que hermoso!!!! Todo super bonito y original!!!

Samyta dijo...

Te quedo super bonito y original, me encanto!!! y la tarjeta bueno hermosa!!!

Gina Carvallo dijo...

Que hermoso está!! super original, estoy segura que la maestra quedó fascinada!!!

Solecito dijo...

Esta geniaaaal!! Me encanto tu creatividad!! :)

Solecito dijo...

Esta geniaaaal!! Me encanto tu creatividad!! :)

Katia Valenz dijo...

Woooooo Ross que creativa eres, nunca yo haria nada que no tuviera que ver con mis suajes jaja, te felicito hermoso me encanto ya me imagino que cara puso la miss cuando lo vio...

scra's 4,40 dijo...

OMG Wooouuuu ross te quedo hermoso realmente bello me encanto

Lizet Luna dijo...

Te volaste la barda Ross, deberías hacer un tutorial de como hacer esta cosa tan divina!!!, no puedo creer que lo hayas creado de tu cabecita... una razòn màs para apreciar lo que haces!! soy tu fan :)!

Izzy ....... dijo...

Super padre y original Ross y esos colores hacen el detalle muy femenino, me encanto todo.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

Drimzz Erika Gallegos dijo...

ay como siempre... increible... pásame tantita creatividaddddd...je

Mafer Handcraft dijo...

Wooow Ross!! te quedo súper lindo este Robot y que creativa, como dices.. el no tener esas maquinas saca lo mejor de una al momento de inventar cosas nuevas, la tarjetita esta divina también, todos los detalles que hiciste te quedaron muy bien y la sorpresa de los chocolates fue la mejor jaja que ricoooo!! Seguro a la "Miss K" le va a encantar su sorpresa, Felicidades!!

♥Gabby♥ dijo...

Super Padreee y divertidooo te quedo tu roboticoo.. :P me imagino que a la miss de tu hijo le encanto ese super regalooooooo..