Páginas

viernes, 9 de marzo de 2012

El Tesorito de Ross!!!!

Ustedes como yo tienen tambien un des........papaye con sus hilos y listónes?
Pues sí chicas, yo lo tenia, hasta que se me prendio el foco!!! jejeje
Una amiga me regalo de estos maravillosos Twine, y son oro puro para mi, lo malo es que se estaba enredando, y lo que se me ocurrio fue ponerlos en unos palitos de madera que lije para que no tuviera problemas con el hilo y ademas de esto guardarlos en una cajita especial !!!!
Y esta cajita la decore con la colección "Dulce Sentimiento"de Stamping Paper, me facina esta colección por esta tierna y los colores estan hermosos!!!

La cajita es una de chocolates, muyyyyy famosos que vienen en bolita y con envoltura dorada jejejje! Aunque no compre la caja llena de chocolates, noooooooooo!!! Encontre la caja vacia en una tienda y me la vendieron en $3 pesos!!! Así que aprovechamos esta ganga y la decoramos, le di una pasadita con pintura acrilica blanca, y raspe el papel para darle textura.


Esta preciosa Flor que hise gracias al turorial que nos regalo Tere Azua, y queda perfecta para esta cajita, que es  Mí cajita especial jejeje! un Brad con perla y un moñito hecho con Twine rosa claro!!



Y aqui el preciado tesoro!!!!!! Apoco no se ven lindos??? jejejje Afortunadas todas las chicas que los tienen tambien por que estan hermosos!!! Al igual que la preciosa colección "Dulce Sentimiento" de Stamping Paper!!!
Gracias chicas por su apoyo y sus bellos comentarios, recuerden que tenemos el Reto #11  "Aniversario" de Stamping Paper, tambien muyyyyy pronto la nueva coleccion "Animal Safari" que esta HERMOSA!!!!
Que tengan un lindo fin de semana amigas!!


14 comentarios:

Chel Ayala dijo...

ahhhhhhhh pero que buena idea!!!! yo no sbaia como organizar los mios.. Amiga voy a piratear tu idea siiiii?????

Saludos y buenas vibras!

Ruthie Lopez dijo...

Ross que buena idea, y si el twine es un tesoro que bien vale la pena tenerlo bien guardado y cuidado cada vez que se necesite usarlo.
Saludos y feliz fin se semana!

LAURA CARAZO dijo...

Ross q delicadeza de cajita ... y q buena idea!!! me encanto tu proyecto ;O)

Mirna Camacho dijo...

Ross súper buena idea! Y lo mejor que esa cajita podemos utilizarla para varias cosas :)

*Beatriz Jennings* dijo...

muy bello!!! me encanto todo :)

Daniela dijo...

ayyyyyy que tesoro mas bonito!!! y sobre todo el cofre que realizaste!!! te felicito me gustaron muchisimo esos colores tan románticos!!!!!!!!
Felicitaciones!!! :)

Gaby Cruz dijo...

ross me encantó cómo lo decoraste :D te quedó super linda tu cajita de hilos! :D

Karla HdezA dijo...

Muy buena idea Ross... Te quedó hermoso!!!

Patty Tanúz dijo...

Yo también quiero una caja para mi twineeeeeeeeeeeee, muy padre ideaaaaaaaaa!

Tere Azua dijo...

que padre se mira!!!! y me guta como tienes tu twine!!!!!!
Oye... pero me fijé en algo jejejeje.. pusiste ROOS!!

Ross Plata dijo...

jajajajajaj CIERTOOOOOOOOOOO Tere, que buena observadora!!!! Se me fue una "o" de mas!!!! ni modo, asi se queda! jajajja Gracias y me encantan sus bellos comentarios amigas!

Holy Babies dijo...

Woooo Roos me encnato como la decoraste me parece perfecta para varias cositas wooo felicidades... Yo igual me voy a tratar de hacer una..

Lizet Luna dijo...

Que padre idea, me gusta mucho como usaste la cajita, y la decorada medio vintage!!! super padre!!! la idea, y siii que fortuna tener esos tesoros :D

Gina Carvallo dijo...

excelente idea, yo tengo de esas cajitas y tambien de los hilitos!! muy linda!