Páginas

miércoles, 7 de marzo de 2012

Cumpleaños de princesas


Hola chicas!!! ¿Cómo van con su semana? ¿Necesitan inspiración? ¿Qué tal una llena de magia? Resulta que el pasado 3 de Marzo, mi sobrina festejó su cumpleaños y como a toda pequeñita, le encantan las princesas y los cuentos de hadas, así que además de su regalo, quise hacerle algo especial que hiciera brillar sus ojitos y así se me ocurrió construirle este hermoso castillo en 3D. Siento que me quedó hermoso, lo hice con ayuda de mi Cricut y de mis papeles de la colección Chicas de Stamping Paper, Mide aproximadamente unas 10 pulgadas de alto!


Lo hice a modo de "maqueta" y, para que no se viera tan solitario, recorté también unos cuantos arbolitos y su nombre en coronitas, a las cuales les puse una gemita morada en la punta, y claro! No podía faltar la princesita súper sonriente!


El castillito cumplió su función, a mi sobrinita le encantó y su mamá lo anduvo presumiendo con los invitados, ella hace mesas de dulces así que en una de esas usamos la idea del castillo para hacerlo centro de mesa para fiestas de niñas preciosas como mi sobrinita! 

Espero a ustedes también les haya gustado mi castillo y se les llenen las manitas de inspiración! Nos vemos muy pronto chicas!!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Que bello , me encanta para hacercelo a mi hija, quedaron muy lindas las coronas , felicidades.

Miriam dijo...

Que bello!!! solo que no voy a enseñarselo a mi hija jajajaja esta precioso ;P

Unknown dijo...

Toda una hermosura como quedo, me fascino.

Patty Tanúz dijo...

awwwwwwwwwwww me encantó Gaby!!! Un supér castillo, donde tu sobrinita seguro se sintió de verdad Princesaaaa, amo este proyectoooo, me encanta cómo usas los cartuchos de la cricut y le sacas jugoooooo, mientras yo que la tengo ahí está mkirándome solamenteeeee hehehe genial amiga!

Isa dijo...

Que bonito !! Me imagino las niñas estarían emocionadas ;)

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermoso!!! wow seguro tu sobrina tendra este recuerdo para siempre!
que tia tan consentidora!
Felicidades!

July dijo...

Gaby que padrisisisisismo te quedó esta de wowwwwwwwwwwwww !!!!!!

Chel Ayala dijo...

OMG esta hermosisimooooo, me encantaron los arbolitos

Saludos y buenas vibras!!!!

Gina Carvallo dijo...

WOW!!!! que cosa más bella, me encantó!!! es un super proyecto!

lidia avilés dijo...

Bello, gaby cada vez eres mejor

Ross Plata dijo...

te quedo linda Gaby, los papeles de SP me encantan!!

Holy Babies dijo...

Gaby wooooo me enamoro ese castillo tan hermoso imagino la carita de sorpresa de tu sobrinita es que te quedo divino me encnata la combinacion toda la creatividad que invertiste FELICIDADES!!! Gaby soy fan...

Gaby Cruz dijo...

muchas gracias chicas hermosas :D