Páginas

jueves, 29 de marzo de 2012

Art Journal con Stamping Paper!

Amig@s como les va?? estamos a punto de salir de vacaciones de semana santa y para mi significa mucho tiempo libre para hacer lo que mas me gusta!! 
Entre tantas cosas que disfruto hacer --porque supongo que muchas de ustedes como yo, no solo hace scrapbook-- está el mixed media, me permite expresarme libremente, usar muchisimas técnicas en un solo trabajo y nunca se ven exagerados. Recientemente empecé una clase online en la que tengo que hacer un Art Journal que por describirlo de una manera rápida no es mas que una especie de diario visual donde en vez de escribir dibujamos, pintamos, pegamos todo lo que se nos ocurre, y para el mio usé de base un libro que adquirí en una de esas tiendas de libros usados, otra de las cosas bonitas de este arte es que también usamos papel como en el scrapbook!!! 


Qué mejor oportunidad para mi que usar los lindos diseños que me ofrece Stamping Paper! 
Usé papeles de las colecciones Dulce Sentimiento, Chicas, Navidad, Pekes... todo combina perfectamente, y me permite crear mis detalles de una manera armoniosa.


Si nunca han intentado hacer un trabajo de este tipo, las invito a que prueben...es super desestresante y ayuda a que nuestra creatividad crezca.
Si deseas adquirir cualquiera de estas colecciones de papel, checa en la página de Stamping Paper a tu distribuidora más cercana, ahora también las scrappers en Europa pueden conseguir estos padrisimos papeles!!!
Espero que disfruten y aprovechen al máximo sus vacaciones de pascua... gracias por visitarnos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

padrisimo ginaaa!!!!! ;) muy bonita actividad!!!
karla mtz

Mirna Camacho dijo...

Qué hermoso... gran idea para usar los papeles!!!

Patty Tanúz dijo...

Muy padre Gina, es una técnica que me encanta!!!!!!!!!! Me gustaron los colores de fondooooooo, felicidades!

Chel Ayala dijo...

Muy bonita actividad, tu art journal de lujo1!!!

Gracias por compartir

Saludos y buenas vibras!!!

Ross Plata dijo...

Wooooaaa te quedo padrisimo Gina, siempre me ha llamado la atencion lo de Art Journal pero siento que lo puedo hechar a perder jejeje, algun dia lo intentare amiga!

LAURA CARAZO dijo...

Hermoso trabajo!!!!

Mafer Handcraft dijo...

Gina!! que padre te quedooo, ya sabes que tenemos una clase pendiente jaja que bueno que nos muestras cosas diferentes y espero ver mas de mixed media que te quedan padrísimos =)

Unknown dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mil gracias Gina te quedó hermoso y totalmente diferente

Anónimo dijo...

RT @CharlieBROWNTV: Light skin, Dark skin, it doesn't matter. We all originated from Africa so smarten up people!

------------------------------------------------------
lightsmade.com