Páginas

viernes, 16 de marzo de 2012

Amor Perruno

Buen día chicas lindas que nos visitan el día de hoy, este viernes les traigo una propuesta linda para demostrar nuestro amor por nuestras mascotas, mis niñas son mis amigas incondicionales las cuales adoro con todo mi corazón y en esta ocasión ellas fueron mi inspiración, les platico un poco de mi trabajo =)

Este es un portaretraro en trio pues mis niñas son 3 y quise hacer uno para cada una, súper fácil de hacer chicas, son tablitas de madera que podemos decorar fácilmente y las mías quedaron así 


Aquí les muestro mas a detalle el asa de cuentas de colores y figuras, estas las encuentras en cualquier mercería y van ensartadas con alambre en nuestra tablita de madera a la cual le hice los orificios con la crop a dile


Aquí viene mi primer foto, ella es Hilka la mas grande de mis niñas, tiene 10 años y fue la primera en llegar a casa, para este cuadro utilice de la colección "Pekes" el morado para la base y el rosa para mi cuadro de la foto, un borde de huellitas y un listón de organza para la parte superior.


Aqui podemos ver un poco mas de cerca el detalle de la rosa 


Ahora le toca su turno a Nina, ella es la mas pequeña de edad pero fue la segunda en llegar a casa, tiene 3 añitos y es la mas consentida, para la base utilice el papel de la colección "Pekes" y para el cuadro de la foto el papel cafe con lunares rosas de la colección "Amor"



Aquí les muestro el banner que hice con su nombre, en este utilice la colección "Chicas" para los banderines y para los círculos rosas de las letras


Y aqui podemos ver la roseta con un brad de huellita en el centro, para esta roseta utilice un papel de la colección "Pekes"


Y por ultimo pero no menos importante tenemos a Chikis, esta pequeña llego a mi casa hace 1 año y medio, a ella la adoptamos pues en las inundaciones de Tlacotalpan perdió su casa y aquí decidimos darle un techo y muchoooo cariño, para su cuadro también utilice la colección "Chicas"



Aquí les muestro un close up de la flor la cual esta hecha con papeles de las colecciones de "Chicas" y "Amor", glitter y un brad en el centro =)


Espero que les haya gustado mi idea, pueden hacerla con fotos y el tema que ustedes elijan, yo en esta ocasión quise dedicarla a mis perritas, también como pudieron darse cuenta podemos utilizar diferentes colecciones de STAMPING PAPER para diferentes temas y se verán súper bien en todo y es que podemos combinarlos entre ellos aunque no sean de la misma colección.

Espero que pasen un muy buen puente en este fin de semana y NO OLVIDEN participar en nuestro reto de aniversario y recuerden que falta muuuuy poco para que puedan adquirir la nueva colección de ANIMAL SAFARI!!! que emoción!!! 
con cariño su amiga
















8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Mafer, cuando leí en el Face lo de tus niñas, pensé que de verdad tenías tres hijassss jajajajaja qué padre colgante, me encantó, tiene muchos detalles muy lindos!!!!! Y tus perritas están divinassss, yo solo tengo unoooooooooo, se llama Bruno y ya no lo aguanto , muerde todos los días todoooo jajajaja cómo le haces con 3!!!! Besitos!

Gina Carvallo dijo...

Padrisimooooooo!!! que bonito se ve todo, combinaste muy bien los papeles!!!

Miriam dijo...

Mafer esta precioso tu trabajo, y los detalles me encantaron: el baner, las roseta...TODO jajajajaja me encanto ;P

Chel Ayala dijo...

Muy bonito tu trabajo, en tu relato se ve el amor que sientes por tus pequeñitas.

Gracias por compartir

Saludos y buenas vibras!!!

Carmen dijo...

Wow...es precioso!!!!Besos de colores!!1

Gaby Cruz dijo...

Mafer, me gustó mucho tu colgane, con tantod detallitos y adornitos tan lindo! se ve que las adoras!!!

Katia Valenz dijo...

Padrisimo wooo excelnte idea maiga y muy bello el contenido felicidades gracais por deleitarnos las pupilas con tan bello proyecto Mafer...

Mirna Camacho dijo...

Mafer, qué hermoso proyecto, yo también tengo 3 niños y siii los amo con todo mi corazón jeje les haré un colgante igual :D