Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Stamping Paper en el Kinder !!!

Buenos Días amigas!!!
Hoy quiero mostrarles unas lindas fotografias de un taller que se dio en el Colegio de mi chiquito y adivinen quien dio el taller??? Pues YOOOOOOO !!! jejejej
El taller trato de hacer una tarjeta para papá y mamá, el material se proporciona por cada papá que da el taller asi que yo les di material de Stamping Paper y miren que hermosas creaciones hicieron los enanos!!



Se les repartio el material de Stamping Paper, utilizamos la coleccion "Chikas"y "Dulce Sentimiento" , les di unas imagenes a los enanos para que las colorearan y como base seria el papel de SP.


Aqui los chiquitines posando con sus hermosas creciones!!!!




Dejen les cuento que este taller si en  verdadero RETO !!! Ya que mantenerlos quietos y atentos a las indicaciones esta dificil, son chiquitos de Kinder y son super traviesos y acelerados!!!! Pero lo mas padre es que al terminar estuvieron muy contentos con sus tarjetas !!!
Bueno chicas mil GRACIAS por su apoyo y pronto conoceran a la nueva DT de Stamping Paper!!

14 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

Que padre experiencia!! Yo tambien he tenido el honor de ser maestra de niños y me encantan, son tan transparentes, cada año doy un curso de verano de niños desde 5 hasta 12, y mis favoritos son los mas chiquitos! Ahi veo muchos futuros artistas! lo hicieron muy bien, felicidades maestra!!

raquel hernandez dijo...

muy buena idea para poner en practica con mis niños que tengo en el kinder y super padres proyectos muchas felicidades

Chel Ayala dijo...

Amiga que guerrera de aventarte con esos chiquitines, se ve que que lo disfrutaron, me encanto la carita de Angelito. Felicidades!!!

Patty Tanúz dijo...

qué padre Ross, como ya sabes, yo di la clase en el cole de mi baby y todos quieren repetir el taller eh?? QUEDAN FASCINADOS CON SUS TARJETAS, QUÉ GUAPO ESTÁ TU HIJO EH?? bESOS!

In Love With Scrap dijo...

OMG... increíbleeee... me encantaaa... besos

Ross Plata dijo...

Gracias chicas, si Patty recuerdo que vi las fotos, y quedaron hermosas sus creaciones, igual a mi ya me dijeron las Maestras que quieren que de mas talleres jajajja! tambien a ellas las puse a hacer tarjetas!!! Chicas les recomiendo mucho este tipo de talleres, dejan un muyyy buen sabor de boca y la mejor paga son las caritas contentas de los chaparros!

Ale Vargas dijo...

Felicidades Ross por la pasiencia les quedaron muy monas las tarjetitas y es cierto sus caritas es lo mejor de todo yo lo veo con mis nenes sus sonrisas tan lindas :)

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Felicidades Ross!!, superaste el reto, quedaron hermosas las tarjetas!

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Qué padre!!! Por mis nervios no tomé fotos!!! Te digo que se nota la experiencia amiga... hasta reporte gráfico te diste el lujo de hacer!! jiji... soy tu super faaannnnnn!!

Ana Cecilia dijo...

Que dulces!! casi sacan caries de lo dulces que se ven!! jeje, felicidades hermoso el trabajo con niños y ellos hicieron hermosos trabajos!!!

María Castillo dijo...

Qué linda erxperiencia, yo doy club en mi cole a niñas de primaria, como de 9 a 12 años, pero con los de kinder me infarto!

Karla HdezA dijo...

A mi me gustaría hacer lo mismo un día en el kinder de mi hijo, pero si son asi de inquietos como él si estaría difícil jajaja. Felicidades Ross, una linda experiencia!!!

Mirna Camacho dijo...

Muy bonita experiencia Ross y que bellas tarjetitas, llenas de amor :D

Katia Valenz dijo...

Que bonito wooo me encanto la idea a mi me parece que el scrapbook es tambien una forma distinta de aprendizaje estoy enseñando a mi beba a leer y me ayuda hacer mis letreros jaja, es una delicia trabajar con pequeñitos pero no cualquiera he Ross felicidades...