Páginas

lunes, 6 de febrero de 2012

Romance con Stamping Paper!!!

Hola hola chicas!!! Hoy me toca a mi venir a mostrarles un trabajo hecho con los papeles de la colección "Dulce Sentimiento" Debo confesar que los diseños son de mis favoritos!!! Y quise para esta ocasión hacerlos lucir mucho y usar muchos para que se viera padrísimo mi trabajo y se me ocurrió presentarles este LO:


Esta padrísimo cierto?  La verdad me divertí muchísimo haciéndolo, en una ocasión les presenté un LO con mi hermana y ahora les presento a mi novio, en resumidas cuentas ellos dos son mis mayores inspiraciones para las páginas y siempre que los incluyo el resultado es padrísimo, como en esta ocasión, con tantísimos detalles!!!!


Este es un zoom al título, sólo para que aprecien lo precioso que se ve el papel decorado, en especial el que tiene glitter! Lo amé!!!! Y ustedes? Corran por sus papeles de "Dulce Sentimiento" el 14 de Febrero ya no está taaan lejos!!!

8 comentarios:

Ross Plata dijo...

te quedo muy padre Gaby, felicidades!

Chel Ayala dijo...

Super Romantico Gaby..Gracias por compartir!!!

Saludos!

Katia Valenz dijo...

wooo GAby hermososisimo que padre me encanta tu estilo es unico y la combinacion de los papeles excelente felicidades y gracias por deleitarnos con tu talento...

Blogspot dijo...

Hola! quisiera saber qué precio tiene el papel... estoy empezando en esto del scrap y me han gustado mucho tus trabajos.
Te cuento, soy de chile y estudio medicina, no me queda mucho tiempo para andar en tiendas comprando así que me gustaría saber si haces envíos... un gran beso!

Patty Tanúz dijo...

Me encantó, sobre todo porque es rosaaa y muuuuy románticoooooooooo, felicidades Gaby!

Gaby Cruz dijo...

Michisimas gracias chicas!!!! La verdad le dedique mucho tiempo y me encanto el resultado los papeles de verdad que están preciosismos y lucen muchooooo

Gaby Alvarado dijo...

me fascino, esta tierno muy tierno, con muchos detalles pero nada sobrecargado. las letras las cortaste en cricut me encantaron¡¡¡¡¡¡

yanmaneee dijo...

kd 12
coach handbags
calvin klein underwear
kd 11 shoes
jordan shoes
retro jordans
air jordans
yeezy
supreme clothing
lebron 10