Páginas

miércoles, 8 de febrero de 2012

Carrusel Musical !!!

Buenos días amigas!!!
Que tal su semana??? bueno pues la mía muy tranquila, con mucha inspiración y trabajo jejeje!
Hoy quiero mostrarles un padrisimo proyecto que hice para TODASSS ustedes, primero quiero agradecerles muchisimo y de todo corazón el apoyo que me han dado en el concurso en donde estoy, y mas aun agradecer todos los hermosos comentarios y la buena energía que me han transmitido!! Son las MEJORES CHICAS!!!!
Ahora si a lo que venimos, este proyecto es inspirado en amor puro, amor a mi adorado compañero de vida, amor a mis hijos, amor a la vida y amor al scrap!!!
Este padrisimo Carrusel, que aunque no tiene movimiento lo adapte para que me sirviera de porta retrato y lo mejor aun es que es MUSICAL!!!!!
Así es pequeñas, integre música en mi Carrusel, utilice la colección "Dulce Sentimiento", esta requete bonita, llena de glitter y los diseños están padrisimos, la recomiendo muchisimo! Y aquí las fotografías  y un Vídeo de este fantástico Carrusel!





La colección "Dulce Sentimiento" esta padrisima, me encanta ya que no solo la podemos usar en proyectos de San Valentin, si no que también por sus prácticos diseños también la podemos usar para el 10 de Mayo.


 Esos pajaritos me super encantaron!!! Están divinos y tienen glitter!! Todo fue hecho con tijeras,silicon y la padrisima colección de Stamping Paper, no necesitas mas para darle rienda suelta a tu creatividad amiga! Algunas florecitas que compras en cualquier mercería, listón y perlas.



Me encanta el brillo que le da a tus trabajos esta padrisima colección, y son 100% Mexicanos!!!



Jejeje también la parte de arriba esta decorada, no perdí ningún detalle, es un poquito largo este post pero bien vale la pena poner todas las fotografías, espero que les guste chicas!



Que les pareció? Esta lindo verdad!!!
Me encanta la idea de diseñar cosas que salen un poco fuera de lo común pero que lucen bastante bien, espero que les guste este proyecto ya que fue hecho con mucho AMOR! No olviden dejarnos sus lindos comentarios y tampoco olviden participar en el Reto #10 que tenemos aquí en Stamping Paper, les mando un abrazo y no se despeguen de Stamping Paper ya que podremos dar la clase para hacer este padrisimo Carrusel Musical, quien dijo YO????

15 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

OMG esta increible!! esperare con ansias locas la clase para hacer uno!!!

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Muyyyy original!! Y sobre todo lo que mas me gustó es que lo presentaras de viva voz.....

Katia Valenz dijo...

Ross wooo felicidades que cosa tan mas hermosa me encanto y me enamoro que talento

Iv ScrapDesigner dijo...

w..o...w...!!!!! que barbara Ross!!!!!!como dije desde que conozco tu trabajo...eres maravillosa!! me encanta como trabajs!!... super escucharte de viva voz!!! este post esta de 10!!!! felicidades!!!

Martha Rosales dijo...

Hermosoooo y el detalle de la música está genial!

LauNex dijo...

wwwoooowwww te quedo de poca¡¡¡ se ve genial, No cave duda que eres super creativa...

Chel Ayala dijo...

Creo que POCA MADRE (perdón en verdad asi soy de mal hablada...bueno peor jijiji)quedo corto Amiga!!!! Esta super increible...yo me apunto pa la clase especial... ojala la puedes hacer el viernes!!!!

Saludos y Buenas vibras!!!

Gaby Durruti dijo...

como te lo Dije Ross esta mega maravilloso tu carrusel me encantaaaaa, creatividad, color todo tiene, felicidades y si haces la clase me apunto

Liz Meneses dijo...

Ross esta padrísimo!!! tienes un gran talento, bueno quizá no hace falta que te lo diga verdad jaja bueno ps muchas gracias por compartirlo y seguirnos inspirando :)

LAURITIKA FELIX dijo...

ROSS MUYYY LINDO QUE BARBARA QUE DERROCHE DE CREATIVIDAD FELICIDADES

In Love With Scrap dijo...

wooowwww.... ahora si te volaste la barda Ross... ESTÁ HERMOSOOOOO

Esther dijo...

Realmente maravilloso y encima con musiquita es una idea genial!!!!

Miriam dijo...

Ross esta HERMOSO y muy original, la verdad te luciste eh! felicidades por tu creatividad :D

Daniela dijo...

Pero que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!! habia visto tu otro carrusel pero este si que es sorprendente por ese pajarito que canta jiji... Te super felicito!! es un trabajo m a r a v i l l o so!!! Besitos y bendiciones!!

Myrna dijo...

Este es otro carrusel verdad Ross!
vas a ponerlos de moda!!! jajaja

sabes para que se me antoja!! como para un centro de mesa de un baby shower!!! ooo se veria genial!