Páginas

martes, 13 de diciembre de 2011

Tarjeta de Feliz Navidad


Hola hola chicas! Cómo se la están pasando? Con mucho frío vdd? Y es que por fin se siente el espíritu Navideño a todo lo que da, con friíto, villancicos, la gente vuelta loca en las tiendas! A poco no? Bueno, pues hoy quiero enseñarles una linda tarjetita que hice con mis maravillosos papeles de Stamping Paper, y digo maravillosos por que con muy poco papel el resultado es impresionante! Si no me creen, miren:


Para esta tarjeta sólo usé un poco de papel, ya que el mismo diseño tiene esta frase de "Feliz Navidad" con glitter y quise que fuera el foco principal, así que sólo usé un sello de fondo y mis hermosos papeles y listo! A poco no les gustó? Pero ya vi un poco solitaria, así que decidí hacerle un sobrecito muy navideño!


Y con qué más que con mis papeles de Stamping Paper, ese rojo es una delicia! Lo juro!!!! Por más que quiero usar otro, mis ojos regresan como imán a él! Y miren, el sobre se abre con una estrellita que es del pinito que usé abajo! Bellísimo cierto?


Y acá les muestro el set completo! Por que se ve muy linda una tarjeta, pero se ve más linda cuando la entregamos en un sobre bonito, a poco no? Y bueno chicas, con este post me despido, pero las veré de nuevo en 2 semanas! Mientras les deseo Felices fiestas a todas!!!!!

Gaby Cruz


11 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Son preciosas ambas pero a mi particularmente me gusta mas la primera el papel divino
Besos

Ruthie Lopez dijo...

Ese papel con letras me encanto!! Muy linda la tarjeta!!

Carmen dijo...

Preciosa la tarjeta!!!!!Me ha encantado!!!Besos de colores!!!

Ross Plata dijo...

Te quedaron lindisimas Gabby, me encantaron!!

Patty Tanúz dijo...

Qué linda Gaby!!!! Ese rojo también es de mis favoritossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, pero veo el azul y digo wow!1 ayyy esta colección está divinaaa:)

Chel Ayala dijo...

Te quedo lindisima Gaby, el papel que usaste como base en la tarjeta esta muy padre con ese sello.

Saludos

Miriam dijo...

que linda Gaby!!! y el sobre muy ad hoc, todo hermoso, felicidades!!!

Mirna Camacho dijo...

Qué lindo trabajo Gaby!

Mekyta dijo...

preciosa amiga todo la tarjeta y el sobre , gracias por compartirla

MAGDA dijo...

Hola Gaby son preiosas las dos tarjetas, oye decirte que todavia no he recibido los papeles que gane en el reto 6. y de eso hace ya un mes y medio mas o menos , un saludo Magdalena

Katia Valenz dijo...

Que bellea GAby como todo lo que haces felicidades...