Páginas

sábado, 3 de diciembre de 2011

RETO No. 8 : Tarjeta de Navidad

Que tal chicas, las saludo con el gusto de siempre y bueno dando inicio a nuestro RETO No. 8 de NAVIDAD... Bueno en esta ocasión me toco a mi orgarnizarlo y me agrado la idea de elaborar  una linda tarjeta y que mejor que sean con los papeles de "Stamping Paper" pues la colección de Navidad, esta genial, ideal para tus lindos regalos de esta temporada, si aun no los haz adquirido y eres de México, ya están a la venta con tu distribuidor mas cercano.

Esta colección que nos presenta  la marca la considero como un surtido rico de tonalidades diversas, desde los tonos tradicionales a los tonos actuales...
Todos con la finalidad de cautivarte y creanme que están mas que bellos doble vista y con glitter, asi que te invito a elaborar una linda Tarjeta de Navidad de preferencia con nuestros papeles y con tus tonos favoritos para esta temporada.

Los requisitos para participar son:

1) Llevar a tu blog el logotipo de Stamping Paper y mencionar que participas en el Reto No. 8 de Tarjetas de Navidad.
2) Elabora una tarjeta linda de Navidad con tus tonalidades preferidas.
3) Escribe en el blog el link de tu foto para que quede ligada al blog, o face.
4) Entregarla antes del 31 de Diciembre, pues ese día a las 12 de la noche se cierra el Reto.

No te quedes fuera es muy sencillo este Reto y a la chica ganadora "Stamping Paper" le regalara la colección completa de Chicas y de Navidad, además yo les incluiré unos detallitos de scrap a la afortunada ganadora.

Aquí te muestro las geniales ideas que las talentosas DT elaboraron para este RETO :

Mirna Camacho...


Patty Tanúz...

 Gaby Cruz...


Katia Valenzuela...


Ross Plata...

(Mi diseño fue inspirado de la Revista Scrapbook, ETC. Y no pude evitar hacerlo con los papeles de SP, pues me atrapan las rocetas disfruto mucho hacerlas).

Que tal heee muy bellas chicas como siempre se lucen...

Y bueno a participar esta muy sencillo el Reto y el sorteo sera por Random, tienes hasta poco antes de que termine el año para realizarlo.
Les recuerdo que las que elaboren este proyecto con papeles de "Stamping Paper" pueden participar adicional en el sorteo de la maleta con productos de scrapbook esta rifa es en el Face que por cierto esta divina y si no haz dado clic en ME GUSTA... Hazlo pues siempre tenemos algo distinto para ti.

ÉSTA es la pág. del Face
 Regalanos un ME GUSTA, cada 500 Me Gustas SP regalara
un detallito.

Espero ver muchas, pero muchas tarjetas chicas gracias por seguirnos...

Con cariño...

 Katia Valenzuela

17 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

Wow chicas que bonitas tarjetas!!!! Super coloridas todas y llenas de glitter !!!!!! Las amé :D

Patty Tanúz dijo...

quedaron muy lindas todas las tarjetasssss para el retooooooo, me encantannnn, oigan, yo no puedo ver las tarjetas que han dejado en el inlinkzzzzzz

Esther dijo...

Yo no puedo ver ninguna de las dos tarjetas que han puesto en el inlink!!!!!!
Las del equipo de diseño son todas divinas!!!!!

LauNex dijo...

Super lindas sus tarjetas chicas, y muy inspiradoras, Felicidadez¡¡¡.Y como siempre lista para participar

Karla HdezA dijo...

Muy lindo reto y las creaciones del DT sensacionales!!!

Veronica Cervantes dijo...

MUY LINDOS TRABAJOS TODOS NADAMAS QUE DE TAN LINDOS YA ME BLOQUIE Y NO SE QUE LABORAR JA JA PARA MI RETO

Veronica Cervantes dijo...

chikas les dejo mi tarjetita pero noo se que sucede con la pag. aparece algo distinto entre ellas los logos o pag. relacionados que tenemos en nuestros blog y yo le di en la imagen de stamping paper que hacer en estos casos ??????

lupita carrillo (winwa) dijo...

Hola Katia esta muy bonito el reto me podrias incluir en el reto, seria mi primer trabajo en scrap. ya me lleve el enlase a mi blog. saludos

La Miscelanea dijo...

Que tarjetas más divinas han hecho las chicas del equipo de diseño.
Bueno yo me animé y les dejé la mia. Espero la puedan ver.
Un abrazo
Les dejo el enlace
http://lamiscelaneacolombia.blogspot.com/2011/12/muneco-de-nieve-tarjeta.html
Un abrazo

Mirna Camacho dijo...

Me encantaron todas las tarjetas!!! Niñas esperamos muchas participaciones!

MAGDA dijo...

muy bonitas todas las tarjetas en breve subire la mia , un saludo Magdalena

Estefania Carcas dijo...

Hola chicas, ya he dejado mi tarjetita en el link!!! espero que os guste, besitos

LauNex dijo...

Hola lindas, ya deje mi tarjeta en la entrada, solo que creo k no se ve, espero uds. si la puedan ver ....

Letty Abad dijo...

Listo! enviada mi tarjetita navideña, saludos!!!

Miriam dijo...

Uffff!!! llegue a tiempo, lista mi tarjeta y saludos a todas :D

Carmen dijo...

LLegué a tiempo,espero que os guste mi tarjeta!!!Besos de colores!!!

aborina dijo...

Hola chicas! Quiero hacer la aclaración de que volví a subir mi link para el reto núm. 8 porque el número 2 no es visible y es posible verificarlo si le dan un click. Tal vez ya sea tarde pero solo quise explicar el por qué volví a subir mi link. Entonces ¿qué se hace en estos casos? ¿Vale el número 2 que subí primero? o vale el número 12 que subí después? Saludos y bonito año!