Páginas

viernes, 16 de diciembre de 2011

Lo: CHRISTMAS LOVE!!!!! by Patty Tanúz:)

Wowowowowow chicas,  aquí Patty Tanúz, por allá quién?? hehehe Estoy muy emocionada porque después de hacer por varios meses creo, más cajitas, más tarjetas y  cositas así de este tipo, vuelvo a mi esencia scrappera con una página maravillosa, realizada con la Colección de Papeles de Navidad de Stamping Paper!!!!!!!! La he titulado "Christmas Love" y estoy en la foto con mi Pappisho lindo hehehe 
 Mi  página, la hice basada en un sketch que propusieron las Libres de Ácido por Face, de Page Maps, que me encantó al instante de verlo y puse manos a la obra, pero les confieso que cuando saqué los papelitos taaaan chidoussss de SP, me fue muuuy difícill cortarlos, son taaaan lindossssssssssssss:) Y ahora si que hice muchos detallitos como me encanta! Buenooo, hasta cosí con Twineeeeeeee:)
 Usé varias hojas de la Colección de Navidad, el azul está increíble y  el  rojo me mata!!!!! Ya no sé cuál es mi favorita, y toooodos los muñequitos usados en mi página, son  parte de los diseños de las hojas de SP!!!!!! Aquí pueden ver un copito de nieve, un muñeco de nieve, una nochebuena con muuucho glitter!!!!
 Hay una  hoja que trae duendes, a santa, bordes de  copitos y  regalitossssss, la mayoría con  un glitter de primera calidad!!!!
 Te juro que si no tienes esta colección de navidad, te arrepentirás, jajajaa, en verdad vale la pena, es  100% calidad, excelente y lo mejor de todo hecha en México!!!!! :)
 Aquí pueden ver que cosí con Twine y me encantó cómo quedó..... Esta hoja de copitos es un sueñooooooo, tiene textura y glitter, de verdad la amo, aparte el azul es maravilloso, así combinado con rojo queda de súper lujoooooooo:)
 El verde que tiene mis famosos puntitos , también es un papel de SP eh?????? Corté mi hoja azul, en forma de  corchetes y de base usé la roja y con  un plumín blanco, puse líneas punteadas, se ve padre!!!!!!!
 Me encanta esta parte, el Santa en su trineo está mega hermosoooooo y miren la cara del renitoo, lo amo en verdaddd jajaja
Quisiera que fuera Navidad tooodo el año para poder seguir usando está colección eternamenteee jajajajaja, no dudes en adquirirlaaa, te enamorarás, como yoooo!!! Les cuento que hice  otro Lo, detrás de esta hoja para aprovechar ambos ladossssss y ya se los mostraré, me quedó muy tienrooooo:)
Espero leerlas en muuchos mensajitosssssssssss y de una vez les deseo  con todo mi corazón que las próximas fiestas se las pasen increíble!!!!!!!!!!! Las chelo a todassssssssssssssssssssss:)

25 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

Pattyyyyy esta increíble!!!!!! Yo también amo amo los papeles de Navidad, estan fabulosos!!!! Y debo confesar que ya extrañaba tus LO's los haces que luzcan tan fáciles de hacer y jamás haré uno ni que se le parezca!!!!!

Tere Azua dijo...

Muy colorido y festivo!!!
Como dice Gabby, los haces ver muy fáciles de hacer! Pero que va, nunca me saldría una asi!

Karla HdezA dijo...

Esta genial tu LO Patty... esos papeles son una belleza y con tu creatividad los haces ver increíbles.
Felices fiestas para ti y tu familia, que Dios los siga llenando de muchas bendiciones. TKM!!!

Mirna Camacho dijo...

Patty, está precioso tu LO!!! Como siempre me encantó!

Anónimo dijo...

Adorada Patty, me encantò!!!!!!
Te dejo mil besos y abrazos

Elida

Flor dijo...

Paty como siempre, tu trabajo bello y lleno de detallitos lindos, y se ven muy guapos en la foto.
Gracias por tus buenos deseos, Bendiciones para ti y tu familia.

Chel Ayala dijo...

Que tal Patty, ademas de que el papel en verdad esta super padre tu siempre pones tu magia en todo lo que tocas, la foto esta increible y yo tambien quede enamorada del glitter en todos lados.

Saludos y buenas vibras!

July dijo...

Pues si Patty ya se veía desde que publicaste solo una probadita que seíra hermosooooooooooooo, me encanta!!!!!!!! creo que iré a comprar papel !!!!!y me lo fusilaré jejejejejej

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermoso!! y tienes razon estos papeles estan increibles!! me enamoraron!!

abby dijo...

Esta incleible tu lo, los papeles estan fantasticos.... me encanto felicidades Patty.

Anónimo dijo...

Laura Carazo : Me encanta la pagina, los colores... alegress!!!

LAURA CARAZO dijo...

me encanta!!!!!!!!!!!!

LAURA CARAZO dijo...

Patty... me encanta!!! lleno de color y detallitos

Myrna dijo...

wow, ya kiero esos papelitooos..
fijate que siempre me he dicho y si hago otro lo por atras de este, pero siempre digo si luego lo hago y nada que lo hago jajaja..
te kedo lindo lindo lindo..

Myrna dijo...

aaa y se me paso decirte tmb que ese moñito esta divinoooo io siempre me hago bolas con los moños!

Estefania Carcas dijo...

Wauuuuuu, que bonita Patty, me encanta, esos papeles son una pasada de bonitos!!!! felicidades, es precioso tu Lo lleno de detallitos!!
Besos

Carmen dijo...

Que bonito Patty!!!¿Pero es que hay algo tuyo que no sea bonito?Jajaja...eres genial!!!Besos de colores!!!

La Miscelanea dijo...

Preciosaaaa !! los papeles divinos. Que pesar que acá no se consigan :(
Me encanta como combinas colores.
Un abrazp

Laura Fdz dijo...

realmente bonitooooooooooo!!!! tenía muchas ganas de ver un LO hecho por tí...así alegre, colorido y que mejor que de navidad!!!! me encanta Patty!!!! si esta´n bellos los papeles pero combinados lucen estupendamente!!! y están bellos esos monitos!!!! bravoooooooooooooo!!!!

ana cecy dijo...

Patito, como siempre excelentes diseños, felicidades

Patty Tanúz dijo...

Muchas gracias amigasss, qué padre que les gustó el LO, y cuando vean el que tiene detrás van a decir wowow creo jajajajajajaja Besitos a todas!

Ledia..... dijo...

que bonito LO!!!!!!!! me encanta que esta lleno de detallitos hermosos!!! me encanto!!!!

saluditOs!!!!!

Eva Sanz dijo...

Siempre te ganas mi adulacion por tus trabajos que son siempre fantasticos
besos

Katia Valenz dijo...

Que belleza Patty wooo me encnato la combinacion es simplemente exquisita...

maria elena dijo...

Felicidades Paty tus trabajos siempre bellos con cada detalle los haces muy especiales