Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Me encantó que me tocara hacer esta entrada en esta fecha... y aprovecharé para decirte las siguientes palabras:







Haciendo una reflexión de lo que sucedió este año, una de las cosas importantes en el Scrapbook de México, es que Stamping Paper lanzó sus primeras colecciones de papel, cada vez son más países que se animan a crear su propio papel libre de ácido (fuera de Gran Bretaña y EEUU).

He sido testigo del cariño y dedicación con el que se ha trabajado en esta marca de papel, me enorgullece pertenecer al equipo de diseño del blog, pues si en un granito puedo contribuir para que empresas mexicanas se den a conocer, lo seguiré haciendo con el mismo cariño y entusiasmo con el que nació este proyecto.

Parte fundamental es tu apoyo... tus comentarios bien intencionados y porras seguro ayudan a que Stamping Paper trabaje con más corazón y a nosotras a seguir contribuyendo con nuestros proyectos que hacemos siempre pensando en darles las mejores ideas que se nos vienen a la mente.

De parte de todo el Equipo de Diseño y de Stamping Paper te deseamos una NAVIDAD ESPECTACULAR, y un año SENSACIONAL, que te sientas FELIZ todos los días, que encuentres el modo de CONSEGUIR lo que buscas, que renueves tus ilusiones, que se CUMPLAN tus deseos, que nunca te falten salud, cariño y compañía, motivos para sonreír y celebrar, ánimo para continuar, amor para darte fuerza, imaginación y creatividad para disfrutar cada día, que en cada paso te acompañen tu familia y seres queridos y que cuentes por montones a los amigos que te acompañen en el camino.

De parte del Equipo de Diseño Ross, Patty Tanúz, Katya, Gaby, Myrna y Liliana

Liliana Aguirre

8 comentarios:

Chel Ayala dijo...

Gracias a ustedes que son el "Alma Scrapera", el motor que nos impulsa y que nos hace tratar de ser mejores aprendiendo de todas esas cosas tan lindas que ustedes hacen y Gracias Stamping Paper por poner a nuestro alcance material de tan buena calidad.Me encanta haber conocido a mis Amigas del Scrap(así les dice mi marido). De todo corazón deseo que en sus hogares, no solo en estas fiestas si no todo el año,siempre abunde la salud y el amor!.

Le mando un Abrazote.

Saludos y las mejores vibras

Reyna Ibarra dijo...

Que bonitas palabras Liliana!! Gran trabajo el de todas!! Feliz Navidad y los mejores deseos para el próximo año, mucho éxito!! Bendiciones!

carmenroque dijo...

Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

July dijo...

Gracias a personitas como tu y todo el equipo de stampig paper que nos permiten acercarnos mas a las linduras del scrap FELICIDADES !!!!

Mirna Camacho dijo...

Lili qué bellas palabras y qué bien expresas lo que las integrantes del DT sentimos por Stamping Paper...

Gracias a todas las chicas que a lo largo de esta travesía han seguido los pasos de SP! Un abrazo a todas, pues son ustedes quienes le dan vida a este proyecto!

artescrap by diana dijo...

Tengo la fortuna de conocer a muchas de ustedes mas allá del scrapbook y sip, es un orgullo saber que hay muchas chicas con talento en nuestro México, pero sobre todo buenas personas capaces de reconocer errores pero sobre todo aciertos y siempre tratar de mejorar. Les mando un abrazote y seguro vendrán muuuchos éxitos más y como siempre les digo "las personas que trabajan NO necesitan suerte"

Patty Tanúz dijo...

Felices fiestas a todas chicas lindas, amigas de todas nosotras y de SP!!!!! Lilí, desde donde estés, espero que la hayas pasado muuuy padre!!!

Ali G. dijo...

k lindas palabras, pienso k estas transmitiendonos tu felicidad a traves de ellas, k Dios te multiplike esa felicidad y k estes siempre rodeada de tus seres keridos.