Páginas

lunes, 10 de octubre de 2011

Stamping Paper en EXPO Quinceañera 2011 GDL.


Hola chicas les platico que este fin de semana estuvimos presentes en la Expo Quinceañera 2011, siempre van muchas chicas por un concurso que se hace de belleza y que además es muy famoso ya, vino gente de todos los estados del país y bueno quise aprovechar la oportunidad de presentar mi nueva linea de invitaciones con papeles de Stamping Paper, que para mi es un honor el trabajar con su papel pues le da a mis trabajos un toque de frescura y distinción, poco a poco tengo pedidos de modelos ya con los papeles y muy pronto tendré la pagina lista ya con mas diseños, para que quienes lo usen en este oficio puedan tener un modelo a seguir claro si les agrada mis diseño.
Y que mejor que sea con papel de SP.



Este modelo SP lo hizo exclusivamente para mi uso pero si hay gente que se interese por este modelo, sin duda lo fabricaran a mayor escala a mi me gusta por la temporada que se acerca....
De hecho esta es mi favorita...




Esta invitación me encanta por sus colores, traía una luna de decoración debajo del listón pero, mi hija también ya es diseñadora y se la quito, dijo que no le gustaba con luna... jajaja (solo tiene 5 añitos) pero son de las clientas que nunca quieres ver en tu tienda, jaja todo les gusta, tocan todo de repente se llevan cosas sin previo aviso y nunca pagan nada jajajaj.





Esta me enamoro pues estoy estrenando el suaje de la cajita de vestido de sizzix y no podía faltar en mi stand algo de vestido...




Llego la hora de saltar al ruedo y hacer la presentación de mi marca, la tenia difícil porque seguían unos chicos que bailan increíble y bueno las niñas han de haber pensado... ya bajen a esta sra. que le pasa?? jaja y oh sorpresa cuando vieron mi trabajo en la pantalla entendieron de lo que se trataba y recibí una linda ovación, fue lindo después de todo... valió la pena en verdad.




Aqui me preguntaban que de donde sacaba tantas ideas y que marca de papel usaba y ya saben...  no perdi el tiempo de hacer publicidad a la marca, jajaj me porte como toda una srita. DT. (bueno sra.)




Esta foto me encanta ella es Isabel una de las niñas con las que mas me he encariñado, hace un año ella fue Miss Quinceañera 2010 , le regale sus invitaciones y fue a entregar su banda y corona...




Aqui el stand...





Aqui mi gran amiga Vero que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas, siempre me acompaña a donde quiera que voy, la aprecio mucho.


Solo queria compartirles un poco de lo que fue el lanzamiento de mi nueva marca de invitaciones,  espero les halla gustado y agradezco el apoyo de  mis amigas, familiares y sobre todo de Stamping Paper, porque sin sus papeles no me hubiera atrevido a innovarme.

Con cariño para ustedes...

Katia Valenzuela.

11 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Katia, qué linda experiencia!!! Tus invitaciones son bellísimas! Felicidades por el lanzamiento de tu marca!

Ali G. dijo...

wowes Katia!!! todo esta hermoso pero la #2 esta super padre; y claro con maestra en casa como no aprender k esta de mas, jiji un beso a tu nena.
gracias x compartir me da mucho gusto verte tan contenta y creativa. ..........¡¡¡FELICIDADES!!!..........

TERE dijo...

Felicidades los diseños están hermosos. Muchísima suerte.

Laura Fdz dijo...

Muchas felicidades!!! que lindos dseños, seguro tendrán much´sima demanda orque son frescos y muy novedosos!!! en buena hora Katia!!!!

Sylvia dijo...

Katia que mas se te puede decir..
que MUCHAS FELICIDADES!!! LAS TARJETAS MUY ESPECIALES, MUY ORIGINALES Y MUY BELLAS, QUE DIOS TE CONCEDA AUN MUCHOS EXITOS MAS DE LOS QUE YA TIENES COSECHADOS!!
COMPARTIMOS TU FELICIDAD!!! TE LO MERECES!!! Y QUE PRIVILEGIO QUE NOS COMPARTAS TUS HERMOSOS MOMENTOS EN ESTO DEL SCRAP.
MUCHAS BENDICIONES!!
Un abrazo,
Flor Dtoscana.

Flor dijo...

Katia muchas felicidades y muchas mas Bendicioness !!! Estan lindas las invitaciones y me da muchisimo gusto que se vea recompensado tu esfuerzo a pesar de las piedras en el camino, que te han hecho mas fuerte, Enhorabuena, te dejo un abrazo fraternal y muchas Bendiciones!!!

Ross Plata dijo...

Hermosas invitaciones amiga, me encanta por que el papel luce fantastico!!! felicidades!!

Anónimo dijo...

WooW Katia muchas felicidades por tu proyecto, veras que tendras mucho exito con la marca que has creado.. Tus invitaciones estan padrisimas,te deceo lo mejor y que logres muchas cosas mas :) Muchas felicidadessssssss muack !!! (3)Gabby(3)

Patty Tanúz dijo...

Muchas felicidades por el lanzamiento de tu marca, las invitaciones me encantan, la de antifaz es mi favorita, se nota el glamour! hehehe Tú muy guapa eh??? Saludos a Vero!!! :)

Ruthy dijo...

wow..muchas felicidades estan hermosaaasss...=D

Lizet Luna dijo...

Felicidades Katia, Ojala que esto represente mucho exito en tu marca que por lo que pudeo ver haces cosas hermosas, estas invitaciones son divinas... y haces lucir los papeles!, Felicidades y mucho exito !!