Páginas

lunes, 31 de octubre de 2011

Ganadoras del Reto No. 6 e Invitaciones!

Hola hola chicas!!!! Hoy vengo a dos cosas, la primera es para mostrarles a la ganadora del reto No.6 de Stamping Paper!!!!!!! Antes que nada quiero darles las gracias a todas las chicas que con sus trabajos me dieron la bienvenida al equipo de Diseño de este maravilloso blog! La verdad que cada uno de los 29 trabajos registrados en la barra del link fueron preciosísimos, me encantó ver tantos dulceros de tan diferentes formas, colores y para diferentes ocasiones!!!!! y Bueno, sin más rodeos, les pongo aquí la foto del Random!!!!!!!


Y la ganadora es........ MAGDALENA!!!!!!!!!

Muchas felicidades Magdalena, envíame por favor tus datos a mi correo: gmcm611@hotmail.com y tendras prontito tu premio que es una colección de papeles!!!!!! Luego nos muestras que harás con tan lindos diseños!!!!!


A todas nuestras 29 participantes, de verdad muchísimas gracias por participar!!!!!! Qué les parece si vemos todos los trabajitos juntos???


  
 (Ojo chicas, en el slide sólo se muestran 25 trabajos por que a los otros 4 no pude acceder pero no quiere decir que no se tomaron en cuenta para el sorteo ni tampoco que no hayan estado padrísimos, le pido una disculpa a las chicas en esta situación)



Y bueno, la otra cosa para la que venía yo es para mostrarles una invitación súper linda que en esta ocasión hice para que vean las cosas tan lindas que podemos hacer cuando dejamos que luzca completamente el papel de Stamping Paper!!! 


Qué tal eh? Como diría mi mami, hasta a mi me gustó! Y es que sencillamente el papel de bodas de Stamping Paper es increíble, en esta ocasión utilicé el color cremita que combina perfecto con café un poco oscuro y pues con tantas cosas de navidad que nos bombardean a diario, por qué no una boda en Diciembre??? Jajajaja ese copito de nieve con corazones por todos lados me mega encantó! Y el listón es super elegante no creen???


Y aquí les muestro mi invitación abierta, por dentro para que combine también cortado hasta arriba la sombra del copito de nieve y por debajo un borde bastante sutil y delicado para la ocasión!

 Bueno chicas, muchas gracias una vez más por participar con nosotras yyyyy esperen con muchas ansias el próximo Reto de Stamping Paper, seguramente va a estar increíble!!!!!!!!!


Gaby Cruz

10 comentarios:

Ruthy dijo...

Primero...muchas felicidades a Magadalenaaa...que disfrutes mucho tu premiooo...
segundo: que linda invitacion, esta muy sencilla pero muy elegante luce mucho en combinacion con el color cafe y ese liston satinado le da un toque unicooo...aaa y no puedo dejar de decir que lindo copo de nieve me super encanto...gracias.

Ruthy dijo...

oo....0_o
upsS!!!...perdon escrbii muy mal tu nombreee...es.. MAGDALEA.
DE NUEVO MIL FELICIDADES POR SER LA AFORTUNADA...

Karla HdezA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karla HdezA dijo...

Felicidades a la ganadora...
Gaby tu invitación está preciosa, me encanta ese papel!!!

Dany dijo...

Felicidades Magdalena!!! y Gaby esta invitacion esta super bonita, tan sencilla y tan linda...=)

Patty Tanúz dijo...

Felicidades a la chica ganadoraaaaaaaaaaaaa!!!!!! Esperemos que mañana nos acompañen todas en el reto nuevooooo, Gaby, tu invitación me super encantó!!!! padrísimaaaa con el papel así como cremita que por cierto a mi no me tocó jajaja Besos! Muy buen post! :)

Ross Plata dijo...

Felicidades a la ganadora y todas se lucieron con trabajos increibles y hermosos chicas, ya tenemos el nuevo reto!!! Asi que no dejen de visitanos!!

Carmen dijo...

Felicidades a la ganadora!!!Que lo disfrutes!!!Y muy linda tu invitación Gaby!!besos de colores!!!

Mirna Camacho dijo...

Wow!!! Felicidades a la afortunada ganadora!!!! Niñas qué bueno que hubo muchas participaciones, las esperamos en el siguiente reto!!!

MAGDA dijo...

Hola Gaby gracias a tu visita en mi blog, soy la ganadora del reto 6 DULCERO,te he dejado mi direccion por hotmail, pero ultimamente no me funciona, por lo que te la dejo aqui.
Magdalena Castaño Hernandez
c/ Ricardo Naval,4
11550-Chipiona (CADIZ)ESPAÑA