Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Reto No. 5... Cajita de Cumpleaños!

Hola chicas, pues el día de hoy es día de nuevo reto en Stamping Paper!!!! Y Septiembre es un gran mes para scrapear y celebrar :) y yo estoy feliz porque este mes cumplo 27 añitos :D soy apenas una niña, jaja y qué mejor que acompañar mi cumpleaños con sus bellas creaciones. Y además en México celebramos el mes patrio!!!

Así que el Reto de Septiembre consiste en realizar una bolsita o cajita con tema de cumpleaños y que tenga detalles en verde, blanco y rojo en cualquiera de sus tonos. Se pueden utilizar más colores, pero esos deben estar presentes.

¿Qué les parece?? Sencillo verdad?

Las reglas de este reto son las siguientes:
1. Ser o hacerte seguidora de este blog
2. Tener el logo de Stamping Paper en tu blog, con un link redirigido hacia este blog.
3. Realizar el reto correspondiente, cumpliendo con todos sus pasos y condiciones.
4. Debes poner el link DIRECTO de tu entrada en tu blog o foto en Facebook (si utilizas Facebook, en la foto de tu proyecto debes poner el logo de Stamping Paper e igualmente dejar un link hacia este blog) OJO: Si el link que dejes en el inlinkz no da directo a tu proyecto, no serás tomada en cuenta.
5. Dejar un comentario en este post.
6. Tienes hasta el 30 de septiembre a las 11:59 pm para subir tu proyecto.

Y como siempre aquí tienen inspiración del Equipo de Diseño...

PATTY TANÚZ



 LILIANA AGUIRRE



FABY KOJIMA 



ROSS PLATA


 
KATIA VALENZUELA



MIRNA CAMACHO 


Esperamos muchas participaciones!!!! No olviden subir su link.


-----------------------------------
MIRNA CAMACHO

47 comentarios:

In Love With Scrap dijo...

Que lindas propuestas... Mirna, el pastel está HERMOSO!! anímense a participar, es un lindo reto.

scra's 4,40 dijo...

hay dios mio...... que lindas propuestas no puede ser... si se tratar de la mas bonita ni si quiera entraba al reto jejeje...
estan presiosas......
y claro que hago alguna malechensia jejeje para participar jojo...

Fabi Kojima dijo...

Lindas propuestas chicas del H equipo, Ojala que muchas se animen para hacer sus cajitas VAMOS!!!

arabita dijo...

hermosas todas las propuests, y ese pastel tuyo Mir se ve espectacular, esta ves si participo!!1

Ali G. dijo...

Oh si!!! muy aplicadas el DT de stamping paper k comieron chicas k andan muy creativas jeje me comparten pliss??

saludos

Ruthie Lopez dijo...

Que lindas todas las cajitas!!! inspiradoras!!!!!! me enantaron todas!
Saludos!!

Laura Fdz dijo...

wow!!! que boniiiiiiiiiiiiito pastelito!!!! y las cajitas de leche...y todo0!!! de verdad que ustedes están mas inspiradoras que de costumbre, yo no soy de retos pero me dan ganas....a ver que me sale....besitos!!!!

Tere Azua dijo...

Esta vez si participo... bueno eso digo cada mes y se me pasa... pero esta vez si! jejeje
Chicas les quedaron preciosas las cajitas... y Mirna... te pasaste eh? Está precioso el pastelito!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Este mes nos pusimos las pilassss, todos los trabajos están muy padres y aún falta por ver qué hizo Ross y Katia!!!! felicidades Mirna y es un reto padrísimo, me encantó!

Ledia..... dijo...

que lindos trabajos!!!!!!! a ver si me animo, me gusto el reto!!!!

saluditos!!!!

Sylvia dijo...

Que lindo desafio..
al igual que todos los que han propuesto hasta hoy, la diferencia es que en lo personal, a veces no cuento con los materiales que solicitan, pero esta vez si podre hacerlo creo.. y primero Dios.
Bendiciones y felicitaciones por anticipado Mirna!!! Un abrazo.
Flor DToscana

Ady dijo...

Están hermosas todas las inspiraciones!! Me encantaria tener ese pastel con ese cartoncito de leche para acompañaar!! ajaja!!Quiero participar!! Espero poder hacerlo porque me quedé con las ganas en el reto pasadoo!!

Unknown dijo...

Estan muy bellos todas las propuestas,me gustaria participar,, voy a buscar los materiales

Esther dijo...

Unas cajitas preciosas, a ver si puedo hacer algo...

Laura Nex dijo...

Wow k hermosos trabajitos, me encantaron, cada uno con su toke muyyy especial, como siempre chicas se lucieron, a ver k se me ocurre, este mes si kiero participar, Un abrazo LauNex

Paty Gtz. dijo...

Me encantaron todas las propuestas, ya estoy trabajando en la mia

Besos

Myr dijo...

Chicas ya hice mi cajita cumpleañera!!! Espero que les guste!!! Besitos :)

Karla HdezA dijo...

Muy bellas todas las cajitas chicas... Ya está lista la mía, espero tener suerte =)

GLENDA AHUMADA dijo...

DIOS MIO CHICAS, COMO LE HACEN PARA SER TAN CREATIVAS EN TAMPOCO TIEMPO, ME ENCANTA LA MANERA EN QUE COMBINAN LOS COLORES AL ELABORAR ESTAS CAJITAS. REALMENTE SON MARAVILLOSAS.

YA ESTOY TRABAJANDO EN MI CAJITA, SON GENIALES.

Lizet Luna dijo...

Hola chicas esta super lindo su reto, me encanto conocer su blog, y me decidi a participar.... los papeles se ve que estan padrìsimos y no hay màs que desearlesmucho exito en sus ventas!!

Reyna Ibarra dijo...

Yo ya puse tu enlace en mi blog!! :D y estoy por hacer el reto, pero la vdd no entiendo el paso 4. En cuanto haga la cajita de regalo la publico en mi blog y en fb, y si no veo como cumplir con el paso 4 entonces pediré ayuda!!! Padrísimo todo! Y claro que eres una niña todavía! yo tengo 26 que te puedo decir! Casii casii pubertas! jajajajaja. Saludos y bendiciones!

Letty Abad dijo...

Ya mande mi link, tengo miedo de que no se vea, hay oportunidad de checarlo antes de que acabe el reto? muchas gracias y saludos!!!!

Estefania Carcas dijo...

ya tengo mi cajita!!! os he dejado el link, espero que os guste!!!
suerte a todas
besitos

MAGDA dijo...

Hola muy lindo todos los proyectos del equipo. no se si atreverme a participar, un saludo Magdalena

MAGDA dijo...

Hola muy lindo todos los proyectos del equipo. no se si atreverme a participar, un saludo Magdalena

Gina Carvallo dijo...

Listo!!! agregué mi participación!! Me encantaron sus propuestas, todas muy originales y lindas!!

Montse dijo...

Aquí dejo mi propuesta!!!espero que os guste y participar muchas más veces!!!besitos

LauNex dijo...

Listo chicas, ya deje mi proyectito, espero si lo puedan ver, mucha suerte a todas. Un abrazo

Solecito dijo...

Gracias Mir por tan lindo reto, ya subi el mio!!!! espero su visita =D

Sandra dijo...

Son todas preciosas! Yo enseguida subiré la mía, a ver qué os parece.. Me ha encantado participar en este reto!
Un saludo para todas!

Tere Azua dijo...

Finalmente termino uno de los retos a tiempo... ya subí el link!

Patty Delgado dijo...

Aver chicas vengo a mostrar mi reto y otras cosas... la primera a dejarles un saludo y decirles que me aplique y me puse a hacer mi caja. La otra que además de dejar mi comentarío en esta entrada que es necesarío, les anuncio que ya subí mi link en Mr.Linked, que ya tengo su linkin en mi blog y que ya pueden pasar a dejarme sus impresiones en mi blog y FB.XOXO bye!

Chel Ayala dijo...

Ahora no llegue tan tarde jejeje, ya subi mi entrada.

Saluditos!!!!

Cin Dávalos dijo...

Que lindas sus propuestas... Ya voy, ya voy... En esas andoooo

Maria Eugenia dijo...

Hola, menos mal que entre a ver las cajas de las chicas, y me acabo de dar cuenta que no habia colocado mi link...casi me quedo por fuera, y con mi cajita lista en mi blog,jajajajaj.

Saludos...

Evangelina dijo...

Hola Mirna! Hola a todas! Me encantaron sus propuestas, todas muy originales y lindas!! Un placer poder participar!Listo!!! Ya agregué el trabajo en mi blog. Ojalà la puedan ver!

Sylvia dijo...

Que lindos los trabajos de todas!!! todos son unas obras de arte.
Yo por aqui deje el mio, sencillito pero con mucho carino, para el reto de Myrna.
Bendiciones.
flor DToscana

arabita dijo...

ya esta mi participación, saludos y suerte a todas !!

Maria Eugenia dijo...

Hola, tengo problema para agregar mi link, y no me quiero quedar sin participa :(

Ale Vargas dijo...

Me encantaron las cajitas que hicieron de propuestas espero que les guste la mia y pues mucha suerte a todas saluditos.... : )

Veronica Cervantes dijo...

hola chikas que hermosas cajitas y bolsitas han hecho todas felicidades a todas casi noo llego ji ji ji

laude dijo...

Hola,ya subi mi trabajo espero les guste,todos y cada uno de los diseños estan espectaculares,asi que felicitaciones a todas...Saludos desde Venezuela....

scra's 4,40 dijo...

hola chicas yo hice mi cajita hace mucho y la subi pero no aparesco en la lista... porque sera????

scra's 4,40 dijo...

hola chicas yo hice mi cajita hace mucho y la subi pero no aparesco en la lista... porque sera????

scra's 4,40 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
scra's 4,40 dijo...

hola chicas yo hice mi cajita hace mucho y la subi pero no aparesco en la lista... porque sera????

scra's 4,40 dijo...

ahora por mensa de no registrarme me toco al ultimo jajaja... ps haver igual nunca me gano nada jojoj..