Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Portarretrato chocolate :D

Hola queridos lectores :)

Hace algunos días, mi esposo me pidió que le hiciera un portarretratos "de esos bonitos que tú haces" para que se lo llevara a su oficina. Así que lo hice con los papeles de Stamping Paper con la colección Pekes y Chicas, y me encantó el resultado!

Como la hojita que use tenía varias líneas en color rosa, decidí taparlas un poco con cardstock café y otros papeles de Stamping Paper, para que se viera casi en su totalidad en el color chocolate.


Acá una vista lateral del portarretrato:


¿Qué les parece??? A mi me fascinan los papeles de Stamping Paper y a ti?

Nos vemos en el siguiente post!


-----------------------------------------

MIRNA CAMACHO

14 comentarios:

angy dijo...

que bonito y romantico mirr
hacen una pareja muy bonita
y el papel wauuu padriurixxxx

Studio.C dijo...

Muy cute, se nota que está hecho con muchisisisimo amorrsss.... Besitos!!!

Eva - Esaga dijo...

Te ha quedado precioso me encanta el resultado.
Besos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

ayy qué lindo Mirnaaaaaa, me encantó la idea y creo que realizaré uno para Al, estoy pensando que no tiene una foto mía ni de Tatto en su oficina y eso es un crímen scrapperoo jajajajjaa Me gustó mucho y ese papel en café se ve espectacular eh?

Dany dijo...

Me encanto Mir!!!! que lindos papeles...=)

scra's 4,40 dijo...

woouu!!! esta hermoso me gusta mucho esos colores te quedo divino... y ustedes se ven super felises que es lo mas importante....
besitos mir..

Myr dijo...

Que lindo te quedoo tocayita!!! Y siii los papeles están lindísimos!!! Besitos :)

Estefania Carcas dijo...

muy bonito, los colores son preciosos!!!
besos

mpatydm dijo...

Que bonito te quedo y el papel es fantástico, a demás que bien te ves en esa foto Mirna.

itzel dijo...

Esta padrisimooooo, el papel esta super lindo y me encantoron lo banderines.

Saluditos!!!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Me encanto mir ¡¡ esos colores son mis favoritos ¡¡¡.. y me gusto mucho esa foto tuya y de tu maridin se ven muy bonitos ambos dos hahahahahaha

besitoooss amiguitzima

Lizet Luna dijo...

Me gusta mucho Mir... y me gusta que tenga un toque de color rosita, esta muy padre hasta la foto genialmente romantica! :D

Katia Valenz dijo...

Me encanto Mirna, esta hermoso elportaretrato me encanto como lo combinaste, esta simplemente hermoso como todo lo que haces...

Flor dijo...

Hola Mir:
Que lindo portaretrato, sobretodo la pareja tan simpatica que lleva dentro.. ;)
Esos colores me encantan..
Un abrazo,
Flor Dtoscana.