Páginas

sábado, 6 de agosto de 2011

Reto # 4... el de Agosto

Hola chicas,
Después de ver una participación increíble con tantas cosas realmente ¡HERMOSAS! en el reto anterior, les presentamos este nuevo reto del mes de agosto, que me tocó a mí Liliana Aguirre de Ivanka Recuerdos, así que estoy muy emocionada, porque me parece súper útil lo que tienen que hacer para él.
Stamping paper nos ha proporcionado un portaretratos de madera muy bonito, amigable para alterar, pues fue pensado especialmente para usarse en scrapbook.
Así que todas las del equipo de diseño nos pusimos a alterar el nuestro y los resultados son los que presento a continuación.
Todas usamos además del mismo portaretratos papel de Stamping Paper, la nueva colección de "Chikas" que está tan colorida, fresca, primaveral y alegre, que no puedes dejar de usarla en tus proyectos... una verdadera belleza, la mayoría tiene glitter y eso le da un toque especial, son los diseños nuevos... puedes encontrar el catálogo aquí mismo o con cualquiera de nosotras.
La dinámica del reto, muy sencilla, aquí las bases:
1. Tener el logo de "Stamping Paper" en tu blog y que esté ligado a este blog.
2. Ser seguidora o hacerte seguidora de este blog.
3. Realizar el alterado de tu portaretratos, puede ser de madera (de preferencia) pero si en tu localidad no tienes facilidad de encontrar uno, entonces también puedes hacerlo tú misma con cartón, aquí tu imaginación es lo más importante. Otro tip es que puedes adquirir este mismo portaretrato que usamos con alguna de nosotras.
4. La fecha límite para subir a tu blog o facebook el proyecto es el 31 de agosto a las 23:59 horas (hora del México). Anótate en el inlinkz que aparece hasta abajo de este post :)
5. Debes poner un comment aquí en este mismo post avisando que ya está colocado tu reto, con el link directo al proyecto que hiciste para el reto, el link puede ser a tu facebook, galería o a tu blog (lo que tengas).
6. Si no comentas este post, no sabremos que estás participando y posiblemente no entrarás al sorteo del premio, por eso es muy muy importante que comentes esta entrada con el link directo. ¡no lo olvides!, no basta con avisarnos por facebook, debes dejar un comment aquí y anotarte en el Inlinkz.
7. El sorteo será grabado... esta vez con papelitos doblados con el nombre de cada una y una manita santa elegirá el papelito ganador, seguramente pondré a Ivanka (mi hija de tres años) a tomar el papelito, pues le encanta :D
8. El premio, estará súper lindo y será patrocinado por "Stamping Paper".
Listo, súper fácil, así que hecha a volar tu imaginación, aquí no hay pretextos de falta de material, ya que arriba les pongo una alternativa.
Aquí les dejo para su inspiración, los portaretratos que hemos realizado y en el transcurso del fin de semana actualizaremos con las fotografías de todas
Este lo hizo Fabiola Kojima

Este lo hizo  Mirna Camacho
Este lo hizo Ross Plata
Patty Tanúz
Liliana Aguirre de Ivanka Recuerdos

Katia Valenzuela

¡Esperamos tus lindos proyectos como siempre!
LILIANA AGUIRRE

30 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

Que bonitos!! Yo quiero participar!

Esther dijo...

Me encanta pero como no encontraré ninguno igual le tendré que hacer....

Karla HdezA dijo...

Me encanta la idea... pondre manos a la obra!!!

Chel Ayala dijo...

Heeee ya llego el nuevo reto, Gracias Liliana, me apunto para participar.

Saluditos!!!

María Castillo dijo...

Hermoso reto, y me encantas los portarretratos que hicieron! Trataré he hacer algo lindo! =)

Ross Plata dijo...

Hermosos trabajos chicas!!! esperamos ver muchos proyectos hermosos y que nos sigan apoyando en esta gran aventura!!! Gracias a todas por sus bellos comentarios y manos a la obra chicas!!

In Love With Scrap dijo...

HOLA.... pues bienvenidos sus proyectos!! seguro quedarán lindísimos... :D

Flor dijo...

Esta padrisimo y primaveral este reto, y estan bellos sus trabajos, Mirna, Ross y Lili, me encantaron sus portaretratos, muchos besos!!!

laura dijo...

wow chicas k hermosos les kedaron a todas, encantada de participar, genial la idea :)

Tere Azua dijo...

Muy lindos todos los portaretratos. Que talento tienen chicas!!!!

Gina Carvallo dijo...

Listo!! Ya hice mi reto, deje el link a mi blog!

Estefania Carcas dijo...

ya tengo mi porta, aquí dejo el link!
besos

Mirna Camacho dijo...

Hermosos todos los portarretratos! Niñas esperamos muchas participaciones!!!

Veronica Cervantes dijo...

HOLA QUE BONITOS PORTA RETRATOS HE VISTO AQUI YA PUSE EL MIO ESPERO LES GUSTE JI JI JI

Myr dijo...

Hola amigas!! Ya hice mi portarretratos!!! Esta lindo este reto!! Besos :)
http://myr-dulcesideas.blogspot.com/2011/08/reto-stamping-paper.html

Maria Eugenia dijo...

Hola,todos los portaretratos estan bellisimos!!!. ya deje el link de mi blog...no me queria quedar sin participar...

Carmen dijo...

Bueno,bueno...son todos preciosos!!!Al final me he animado y acabo de dejar el link,para que podais ver el mio...Besos y suerte a todassss

Irene dijo...

que lindos trabajo hicieron todas las chicas... les dejo mi portaretrato... espero y puedan visitarme y dejar sus comentarios... saludos y besos chicas... suerte!! http://scrapdisenoypapel.blogspot.com/2011/08/portaretratos-alterados.html

Dany dijo...

Hermosos trabajos chicas!!! Y deje el mio espero que les guste...

scra's 4,40 dijo...

hola... MUY LINDOS TODOS YO YA PARTICIPE HE HICE ELMIO ESPERO LES GUSTE... BESOS

Flor dijo...

Al fin pude hacerlo, enseguida me anoto en inlinks y dejo el enlace a mi blog.
Besos

Scrap Y Foamy dijo...

Ya he añadido mi portarretrato. Igual es muy sencillo. Los he visto muy bonitos.

Laura Fdz dijo...

Todo muy lindo!!!!! hasta me acaban de dar ganas de participar...es que los acabo de ver....

Laura Fdz dijo...

Pues me antojaron de participar con tan lindos trabajos...así que aquí voy!!!!

Solecito dijo...

hoola chicas yo ya subi mi link, gracias por tan lindas ideas!!! estan maravillosos esos portaretratos y muuuy inspiradores!!. Maricruz

Glenda A. Sosa dijo...

ESTAN GENIALES LOS CUADROS
TAMBIEN PUEDO PARTICIPAR... Y PUSE, A MI TRABAJO EN EL FACEBOOK, NO SE SI PUSE BIEN, YA QUE ME APARECE UNA X ROJA AUN LADO PERO ESPERO PODER PARTICIPAR.

Glenda A. Sosa dijo...

SORRY OLVIDE PONER EL LINK
http://www.facebook.com/profile.php?id=572451848#!/profile.php?id=572451848&closeTheater=1
A MI FACEBOOK

Karla HdezA dijo...

Casi no llego a tiempo pero lo logré :)

laude dijo...

Hola,hola,por fin pude subir mi porta retrato y ya no podia subir mi comentario pero aqui esta,pueden pasar y ver mi trabajo espero les guste,es un placer paticipar en Stamping Paper .Saludos...Phttp://laudepaperdreams.blogspot.com/

Katia Valenz dijo...

Felicidades a todas sus trabajos fueron realmente hermosos... Feliicadades Mir, disfruta tu premio... (dotacion de papeles de stamping paper).
Flor y alas chicas que no les deje comentario quize hacerlo pero no tenian activada la opcion, y tampoco como anonimo me permitio...