Páginas

miércoles, 24 de agosto de 2011

Libreta Alterada!

Hola queridos amigos (sí habrá hombres que nos lean?) Bueno pues el día de hoy quiero presentarles esta hermosa libreta alterada.  La hice para regalársela a mi primita que es súper inteligente y estudiosa, así que le servirá para tomar notas o apuntes de lo que guste :)  Utilicé papeles de la nueva colección de Chicas y una hoja de Pekes.

Aquí esta:


Modestia aparte, debo decir que me encantó el resultado!!! Amé cada detalle. Y este sellito de The Greeting Farm que me prestó mi queridísima amiga Angie Ramírez, que es un sol y con quien disfruto scrapear, jeje.  Y he de decirles que no tengo un sólo esfumino ni colores "nice" y mucho menos el solvente que se utiliza para pintar los sellitos... peeero aun así me encantó como quedó pintado el sellito :D (¿Qué mas puedo decir yo verdad???)

 Y como esta libreta no tiene espiral, no quise quedarme con las ganas de ponerle listoncitos, así que se los puse a otro listón y luego todos juntos a la libreta :D


Y aquí otra vista para que noten los detalles en 3D:



Ahhh, en verdad que amé esta libretita!!! Así como amo los papeles de Stamping Paper, que nos sirven para hacer detalles maravillosos!

No olviden participar en el Reto No. 4!!! Ya faltan pocos días!!!

Gracias por sus mensajitos, siempre es un gusto leerlos.

15 comentarios:

Karla HdezA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karla HdezA dijo...

Mirna te quedó hermosisima... los papeles estan divinos. El sellito te quedó bello, pues con que lo pintaste, a mi me encantó. Tu primita estará muy feliz con este regalo.

Myr dijo...

Tocaya!!Te quedo muy linda la libretita!!! Seguro le va a encantaaar!! Besitos :)

angy dijo...

te quedoo superrrrrr lindoooo yo tambien la pasoo maravillosamente cuando nos ponemos a scrapearrr me encantoo la libretaaaaaaaaaaaaa

Esther dijo...

Te quedó preciosa esos papeles son preciosas....menudo regalito!!!

Estefania Carcas dijo...

super bonita!!!! me encantan los papeles son muy alegres!!
le va ha encantar!!!
besos

Dany dijo...

Mirna que bonita te quedo, mr gusta mucho el sellito...tu prima quedara encantada!!!

Patty Tanúz dijo...

Mirnaaaa, muy lindaaa, ese papel rosa es uno de mis favoritosssss y ya me antojaste de hacer más libretitasss, me encantó!!!!!

laude dijo...

Hola,quede encantadisima con el resultado el sellito precioso,lo pintaste muy bien y te felicito,los cuadernos o libretas son una de las cosas que mas me gusta alterar esta esta muy bella...Saludos....

Sylvia dijo...

Mirna de veras que te quedo bellisima... se nota que la hiciste con mucho amor y ternura.
Ya me imagino que feliz quedo tu primita.
Bendiciones!
Un abrazo, Flor Dtoscana.

Katia Valenz dijo...

Wooo Mirna increible me encanto, esta hermosa y si sera una excelente idea pues por ejemplo mi hija esta en el kinder y la mta. ya me pido un agenda para la niña y ese papel a mi me enloquese pues las mismas flores te sirven para decorar tu trabajo, gracias Mirna por deleitarnos con tus bellas creaciones...

Tere Azua dijo...

Que hermosa libreta Mir!
Lucen mucho esos papeles y si, te quedó bien la coloreada!!!

Miss Monerias Mty dijo...

que padre, es para mi, yo tambien me llamo Sarai jijiji, que coincidencia jajaja

Chel Ayala dijo...

Mirna te quedo super linda, me encanto lo de los listones y el sellito quedo super lindo.. el ingenio scrappero hizo de las suyas verdad?? con que lo iluminaste??

Saluditos

Flor dijo...

Hola Mirna me encantó la libreta alterada, esta muy linda y femenina, y el sello lindisimo sin mas.
Te dejo un abrazo
Bendiciones