Páginas

sábado, 2 de julio de 2011

RETO # 3: TRES FLORES HECHAS POR TI !!!!!!!

Hola chicasssss, arranca nuestro Tercer Reto con Stamping Paper y yo muuuuuy biennnnn hehehe feliz y contenta porque me toca subirlo y proponerlo!!! Así que ya saben que me gusta poner algo facilito y rápido para que muuuchas de ustedes se animen a participar, recuerden que para los retos, deben leer las BASES justo AQUI en este post porque cada diseñadora las sugiere y no siempre son las mismas :) Aunque la principal, básica y general, es que debes tener nuestro LOGO en tu blog, anádelo como imagen en alguna Barra lateral  y di que participas con nosotras!!!!!! Y si eres Seguidora, qué mejor!!!! :)
Así que si te animas a participar en este reto, aquí  las Bases:
* Realizar una  TARJETA en cualquier medida y agregar 3 flores (como mínimo)elaboradas por ti, en papel... Obvio que nos encantaría que todas utilizaran el papel de STAMPING PAPER, pero  si no lo tienes, no importaaaaa, puedes participar con cualquier marca.... El chiste es que hagas 3 flores en tu tarjeta pero realizadas por ti, en PAPEL, no compradas, no de tela, no de plástico, lúceteeeeee y utiliza tutoriales que encuentres por la red, pueden ser iguales o diferentes, de suajes, adornadas con botones o brads, o lo que se te ocurra:)....... Qué tal?? Fácil????????
*Cuando tengas tu tarjeta terminada, deja un comentario AQUI, en el Post del RETO y pon tu link, DIRECTO al post de tu blog, Face o Galería,  en el  INLINKZ, que aparece al final del post, después de mi nombre,  para que te ubiquemos fácilmente. Recuerda que  si tu Face es privado, no siempre vamos a poder ver las fotos, si eres ya mi contacto del Face, no te olvides de etiquetarme (a mí  y a todas las chicas del DT si gustas)  y así es más fácil ver la foto de tu trabajo....
*FECHA LÍMITE PARA PARTICIPAR: Tienes hasta el día 27 de Julio...(en horario de México)...
*El regalito será patrocinado por STAMPING PAPER y más adelante les compartiré la foto, va???? Pero de que está lindo, está mega lindooooooo:).....
 Qué dices, te animas???????????????  Seguro quieres inspiración?????????????? Pues mira todas las tarjetitas y FLORES elaboradas por las chicas del DT de STAMPING PAPER:
MIRNA CAMACHO
ROSS PLATA
KATIA VALENZUELA
FABY KOJIMA
LILIANA AGUIRRE
PATTY TANÚZ
Cómo ven amigas??? Si les ha encantado el trabajo del DT, Tanto como a mi, dejen mensajitosssssssss lindosss y participennnnnnn!!!!!
MUERO POR VER QUÉ INVENTAN CON SUS FLORECITASSSSSS:))))
...Saluditos traviesos y Feliz Scrap!!!!

40 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Wowwwwwwww!!! Todas las tarjetas son hermosas!!!! Felicidades compañeras hicieron trabajos geniales!!!

Niñas, anímense a participar, este reto está precioso!

July dijo...

wowwwwwwwwwww!!!!!!!! me encantó

Laura Fdz dijo...

Si...está buenisimo eh!!! precisamente en la mañana que estaba solita y mi alma en el face hize unas florecitas...saluditos!!!

Chel Ayala dijo...

Me encantaron toooodas y claro que me apunto para participar!!!!

Felicidades por sus hermosos trabajos

Saluditos!!!

Patty Tanúz dijo...

Verdad que si quedaron super padres??? jajaja me encantaron todas, como siempre, se lucieron chicas :) Besos y a ver quién es la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Esther dijo...

wouuu!!!!! que bonitas todas a ver si hago algo.

Fabi Kojima dijo...

Chicas como siempre todas las tarjetas hermosas, Amigas animense a participar nos encantaria ver sus trabajits XOXO

Ledia..... dijo...

que lindos trabajos!!!!!!!! felicidades, vere si me animo a hacer mis florecitas!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!!!

Estefania Carcas dijo...

preciosas todas las tarjetas!! me gusta mucho este reto!!! así que manos a la obra !!!

Ross Plata dijo...

Preciosas todas las tarjetas chicas!!! Animense a participar!!!

Verónicacortesj dijo...

woww wowww la verdad es un lindoo reto y las chicas se lucieron con sus tarjetas ademas todas las flores distintas , me encantaron , ya vendre con mi tarjeta , besos Isa

♥...Mo...♥ dijo...

Todas las propuestas del DT son un encanto, gran trabajo, da gusto ver sus trabajitos

Carolynscrapbook dijo...

Hola chicas que lindas tarjetas las flores divinas y el reto me encanta a mi que tanto me gusta hacer flores a mano, espero poder participar, a ver que se me ocurre. Saludos a todas

Flor dijo...

Estan preciosas todas!!!

Ruthie Lopez dijo...

Estan todas hermosas!! pero a mi no me sales las flores :( estan lindisimas!! no hay a cual irle!!

Flor dijo...

Hola Patty, deje el otro link a mi blog, no lo habia subido alla porq no sabia como agregar el boton de SP, pero ya lo tengo en mi blog, quedaron 2 links con mi nombre quiza se tenga que borrar el del face? creo ya cumpli con los requisitos verdad?
Les dejo un abrazo.

Carmen dijo...

Preciosas todas vuestras tarjetas...!!!Ya os dejado el link para que podais ver la mia...Espero que os guste...Besos

Ali G. dijo...

estan presiosa todaaaasss solo k la de ross se me hace muy romantica, pero sin duda alguna todas lucen bellas bellas, me encanta ver las diferentes flores k se pueden hacer.

Paty ya puse mi foto, fue lo mejor k pude tomarla, pero sigo leyendo el instructivo y tal vez mañana la cambio a ver si me sale una mejor toma jeje saludos

Ruthie Lopez dijo...

Pues me anime a hacer las flores y ya tengo mi tarjeta lista!! pueden pasar a mi blog para que la vean! Espero les agrade!
Saludos!

Mi Espacio Creativo dijo...

Chicas que lindas tarjetas las felicito. A mi me encanta participar en sus retos y pase a decirles que ya subi mi resultado para el mismo, les dejo mi direccion.

http://mi-espacio-creativo.blogspot.com/

Saludos

Anabé dijo...

Bellos trabajos de todas.... dejo mi tarjetita... Primera vez que participo!!!!! y mi enlace: http://solopapelitos.blogspot.com/2011/07/reto-3-de-stamping-paper.html

Ali G. dijo...

Patty si pude!!! jejeje ya me salieron unas imagenes mas claritas.

saludos

Estefania Carcas dijo...

Hola chicas!!! ya tengo mi tarjeta en mi blog os he dejado el link para que la veais!!!
besitos

Bernice Chandler dijo...

Hola!

pues encontre en este reto la oportunidad de usar esa jaula de pajaro que tantas ganas tenia, y bueno el reto de hacer flores resulto todo un placer!!! solo que lei que debes poner el logo de stamping paper en el blog y como youso facebook pues no supe como hacerlo, y espero que esto no sea un problema, un abrazo a todas y suerte!!

Maria Eugenia dijo...

Que lindas todas las tarjetas con su jardin de tres flores!!!Felicitaciones.saludos desde Guatire-Venezuela!!!

Chel Ayala dijo...

Vaya a buen tiempopara participar dejo mi post para participar

Saluditos!!!

Veronica Cervantes dijo...

que hermosas tarjetas chikas me encanta

Maria Eugenia dijo...

Hola, luego de varias horas... la termine. Soy nueva y que mejor q comenzar con un reto!!!, aqui les dejo mi link. espero les guste.

Saludos!!!

Ledia..... dijo...

hola chicas!!!!! ya subi mi tarjetita, ojala les guste!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!

Irene dijo...

uffff después de 4 días queriendo publicar la tarjeta en mi blog al fin pude,, :)
todas las tarjetas están maravillosas que padre que estos papeles se han tan combinables... y los trabajos de la chicas que participan bien bellos y creativos... saludos y besos...
Las invito a visitarme en http://scrapdisenoypapel.blogspot.com/

Chel Ayala dijo...

Chicas una pregunta, ya subi mi tarjeta para participar, lo que quiero saber es si puedo utilizar la tarjeta para entrar a otro reto, o esto me puede descalificar???

Saluditos!!!

Mi pasión por el scrapbook dijo...

Woow que hermosas tarjetas, no había tenido oportunidad de pasar por el blog y ver estas hermosuras!!!

Patty gracias por el reto, me gustó mucho.

Saludos,
Norma

laude dijo...

Hola,al fin pude subir mi tarjeta,para el reto y es mi primera vez en Stamping Paper ,espero que les guste mi propuesta y quede encantada con los trabajos de las diseñadoras y todas las participantes son un sueño....Saludos desde Venezuela

Sylvia dijo...

Estuvo muy bonito este reto, a mi en lo particular me ayuda a desoxidar el cerebrito.. ji ji ji :) pensando y pensando en la idea hasta que salio mi tarjeta de las tres florecitas, me gusto mucho hacerlo.
Pero tambien queria decirles que todos sus proyectos estan preciosos, menos mal que el reto es por sorteo sino que dificil les resultaria para elegir, pues todos los trabajos que han hecho son merecedores del primer lugar.
Bendiciones a todas.

Patty Tanúz dijo...

chicas, gracias a todas ustedes por hacer de este reto número 3 un éxito, mucha suerte a todassss, se cierran las entradas a este retooooooo, esperemos ganadora de aquí al sabaditoooooo!!!!! Besosssssssss y gracias por participar!!!! :)

Bug Feliz dijo...

Hola les muestro mi card con 3 florecitas :D ,confieso que me intimida 1 poco participar por el nivel que tienen mis compañeras, pero bueno ya no llegué a tiempo pero con gusto les comparto mi trabajo (sirve que le pierdo la penita jiji).
Muchas Gracias a Katia por hacerme llegar mi papel :D , ahí voy poco a poquito.

Bug Feliz dijo...

Hola les muestro mi card con 3 florecitas :D ,confieso que me intimida 1 poco participar por el nivel que tienen mis compañeras, pero bueno ya no llegué a tiempo pero con gusto les comparto mi trabajo (sirve que le pierdo la penita jiji).
Muchas Gracias a Katia por hacerme llegar mi papel :D , ahí voy poco a poquito.

yanmaneee dijo...

supreme
giannis antetokounmpo shoes
kd shoes
nike off white
moncler jacket
cheap jordans
supreme hoodie
yeezy shoes
curry shoes
yeezy

Unknown dijo...

Resources dolabuy gucci moved here dolabuy hermes click for source Balenciaga dolabuy

sethe dijo...

official statement replica bags nyc reference replica bags toronto best replica designer replica bags and shoes