Páginas

viernes, 8 de julio de 2011

PORTARETRATO LOVE !!!

Hola queridas amigas!!! Hoy me toca mostrarles algo alterado y siento que me quedó super  chidouuuuu hehehe... Lo alterable, puede ser de cualquier cosa que te encuentres por tu casa, yo  esta vez usé un  portaretrato de madera que tenía por ahi guardadito desde hace siglos, utilicé la Colección "PEKES" obvio de Stamping Paper, y mi  proyectó me encantó, porque los colores de los papelitos que combiné, así como de bebé, muy tiernos, quedaron muy  padres para la foto que monté en él, de Hassive, mi Tattisha, cuando era chiquitita!!! Lo vemos juntas?????
A que si quedó  mega padreee?? Bueno,a mi me  encantó hehehe, miren, así eraaaaa, sencillito sin chisteeeee:)
Y ahora con  estos detallitos lindos luce increíble:)... Ya les dije que los papelitos con puntitos me recontra gustan, para hacer estas florecitas, usé mis punches de  EK Succes :)
El digi es de Pink cat Studio, está super lindooooooo :)
Chequen que Stamping Paper tiene unos diseños muy padres y variados en sus líneas, en esta Colección "PEKES" encuentras de todos los coloresssssss!!!! :)
Este detallito de la esquina doblada con un brad se ve mucho  por la red,  a mi  me fascina! Vieron que ahora utilicé el papel  verde de puntitos de base??? hehehe
 Otra vista más, con otra flor y piedritas brillantes :)
Ampliamente va la recomendación para que adquieran los papelitos de Stamping Paper, Calidad hecha en México que encanta!!!! Y estamos a punto  de estrenar nuevos diseños con papeles que  van a tener glitter!!!!!!!!!! Ya muero por verlos!!!!!
No te olvides de participar en el reto propuesto por miiiiii, es muy fácil, solo tienes que elaborar una tarjeta con 3 flores de papel hechas por ti!!!!!! Lee las bases aquí :)
Me dará muchisisisisisisímo gusto leer un mensajito tuyo en este post!!!! Besitos!!!!!

10 comentarios:

Katia Valenz dijo...

Woooo Patty soy amante de los portaretratos gracias por mostrarlo y luce genial con esos papeles que usaste se ve de maravilal tuportaretrato felicidades... Me encanto.

Esther dijo...

Te quedó muy bonito y con todos esos detallitos...toda una monada.

La Miscelanea dijo...

Precioso !!!! Que cambio me encanta.

Ruthie Lopez dijo...

Muy lindo e ingenioso!!! buena idea para alterar el cuadro!

Karla HdezA dijo...

Patty esta divino, me encanta!!!

Mirna Camacho dijo...

Patty! Qué belleza!!!! Utilizaste de maravilla los papeles y el resultado es genial!! Mi esposito quiere que le altere un portarretratos para que lo ponga en su escritorio, así que espero que me quede igual de lindo que el tuyo!!!!

Besos...

Chel Ayala dijo...

Patty te luciste, me gusta la cominacion de papel y la foto de tu nena esta increible.

Saluditos!!!

Carmen dijo...

Precioso Patty...que voy a decir yo,si soy ya fan incondicional tuya!!!Creo que ya te he dicho alguna vez que de mayor quiero ser como tu...jejejejeje.
Besos

Anabé dijo...

Bellísimo Patty. Realmente el alterado le dio estilo a tu portarretrato. Cada detalle quedó perfecto y el conjunto.... más perfecto aún. Felicitaciones geniaaaaa... ¿te digo lo que más me gustó? jejeje.... la bebita!!!!! me pueden los bebis con sus ojitos inocentes y preguntones...

Bernice Chandler dijo...

Woooow esa dobladita del papel me ha cautivado, y la tengo que poner en mi siguiente proyecto, gracias por compartir!!!!!