Páginas

viernes, 22 de julio de 2011

FRIENDS FOREVER!!!!!

Vengo a presentarles una tarjetita  realizada por supuestooo con los papeles bonitos de Stamping Paper y un sellito de Kich N Bleus :)
Muy sencilla pero  "lucidora" dijeran por ahi hehehe, sobre todo  por los papeles de Stamping Paper, que me encantan, y los tonos en chocolate y rosaaa y verde yyyyy noooo, buenooo, me dan en mi mero mole porque hasta con puntitos integrados vienen  jajajajaja Cosíiiiiii, se nota???
El digi stamp está tiernísimo, es de Kich N Bleus !!! :) Y  cada que lo veo, me imagino a mi Tattisho vestido de Súperman con su capa todo el tiempo cuando era más chirricuiz jajaja y así en esta pose con su papá hehehe Igualitossssssssssssssssss :)
Én la parte de abajo puse unas piedritas que me encantan y listoncito, grapas,  pedacitos de papeles en forme de ticket alargado, todos son de Stamping Paper, hasta ese garigoleado que me super fascina y casi se me acabaaaaaaaaaaaaaa hehehe... El sentimiento así venía ya con su argollita y su florecita como de acetato colgando :)
No se olviden de participar en el Reto de las 3 Flores hechas por ustedes, ya hay varias tarjetitas arriba, todas hermosas, en algunos no he podido comentar porque tienen sus comentarios configurados a que no comente cualquiera, como Itzel por ejemplo, pero ya las estoy  viendo todas y espero que suban muchas más, que los días se pasan mega rápidooooooooo y se aproxima la fecha de vencimiento jajajaja!!!
Cuidense y  no duden en adquirir YA sus papeles padrísimos de SP!!!!

7 comentarios:

♥Gabby♥ dijo...

Holaaa!! A mi me gusto tu tarjeta "sencilla" jaja me gusto la forma en que le pusiste los listones, me encantoo lo de la argollita con la flor se ve muy padreee!! Como una tarjeta dedicada para papa le pusiste toques femeninos,me acabas de confirmar que para el scrap NO hay REGLAS!! Me encanta tu scrap!! Y los papeles de Stamping tambien...

Myrna dijo...

Hola PAtty ... si no dices que el arito tiene colgada una flor ni me doy cuenta jejeje.. saluditos... el fin de semana me aplico para los retos! :D

Ali G. dijo...

presiosisima! Patty me encanto todo los colores los papelitos k pusiste abajo con las piedritas y me gusta ver como haces lusir esas grapas y el listonsito k pusiste arriba;bueno aparte me gusta la idea de hacer tarjetitas para hombres aunk ya alla pasado el dia del padre jajaja pobresitos pero enserio k las tarjetas para hombres no son muy comunes.

saludos Patty

Chel Ayala dijo...

Hola Patty, te que padrisima y que tal con lo "cosido"(asi se dice??!! jejeje), en cuanto a mi blog si no me dices ni enterada jajaja pero ya quedo solucionado, Gracias!!!

Saluditos!!!

MJ dijo...

que linda tarjeta!!! y el detallito de la argolla con la flor esta estupenda :)
MJ

Mirna Camacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mirna Camacho dijo...

Patty, qué linda tarjeta!!!! Cada detalle es maravilloso... Los papeles de Stamping Paper lucen mucho en tu tarjeta y el sellito es de lo más lindo!