Páginas

miércoles, 22 de junio de 2011

Daddy´s Girl

Hola amigas scrapers! Y estamos a mitad de semana y tenemos un hermoso proyecto que mostrarles, claro realizado con papeles de Stamping Paper!!!!
Como este mes estamos festejando a Papá, decidi hacer un Layout para mi hermano ya que es un grandioso Papá que adora a su nena!!! Hace poco fui a visitar a mi hermano al DF y pude tomar una fotografía hermosa de mi sobrina!
Este sera un regalo para mi hermano y espero darselo cuando pueda verlo nuevamente! Pero mientras se los muestro a ustedes!!



Como base utilice Cardstock blanco, parte de la colección "Pekes" de Stamping Paper, liston rosa, mecate rosa, hojas de terciopelo y muchas florecitas!!!



Aqui se puede ver a detalle el papel de Stamping Paper, esta genial, este en particular es doble cara asi que use toda la hoja para no desperdiciar nada, me gustan sus diseños ya que combinan a la perfección.
Recuerda que aun tenemos nuestro Segundo Reto Vigente y tienes la oportunidad de ganar un hermoso premio, así animate a participar!!!

GRACIAS pos sus visitas chicas y sus hermosos comentarios, alegran el alma en verdad!!!

11 comentarios:

Mi Espacio Creativo dijo...

Hermoso detalle Ross, y te quedo muy lindo, seguro a tu hermano le va gustar.

Saludos,

Yelyn dijo...

Me encanto como quedó tu LO, seguró a tu hermano le encantará.
Saludines.

Laura Fdz dijo...

Bueno, la foto de por si ya está hermosa!!! es una princesitaaaa!!! pero el detalle de los hilos es buenísimo, y ni hablar de los colores y detalles...estupendo trabajo Ross!!!

Patty Tanúz dijo...

Me recordó a mi hija que se chupaba el dedo de esa edaddddddddd, qué padre te quedó el Lo Ross!!!!!

♥Gabby♥ dijo...

Hola Ross¡¡ Me gusto Tu LO esa niña se ve que es muy importante para ti,se que le encantara a tu hermanoooo y mas si algo tan padree¡¡¡ como lo que hiciste las flores de tela tambien te quedaron padress :) me gustaaa XD

Carmen dijo...

PRECIOOOOSSSAAAA!!!!Que foto tan linda!!!Un saludo

Ledia..... dijo...

la vi en tu blog ross, me encanto!!!!!! esta lleno de detallitos hermosos.... lindo regalo para tu hermano....

saluditos!!!!

Mirna Camacho dijo...

Qué hermoso LO! La idea del círculo es genial!!!

Verónicacortesj dijo...

Original , femenino , me encanta Ross , la foto muy bella tambien..Isa

Mi pasión por el scrapbook dijo...

Ross, que hermoso layout, esta muy tierno, seguro debio encantarle a tu hermano, cuantos trabajos tan bellos se ven en este blog.

Mi pasión por el scrapbook dijo...

Ross, que hermoso layout, esta muy tierno, seguro debio encantarle a tu hermano, cuantos trabajos tan bellos se ven en este blog.

Saludos,
Norma