Páginas

miércoles, 1 de junio de 2011

RETO No. 2 "Festejando a Papá"


Les recuerdo que a mas tardar el dia 27 de Junio deben estar sus cubos terminado para poder hacer una entrada nueva que diga votacion y ahi estaran cada uno des sus trabajos, la mecanica para votar la siguiente:

1) Ser seguidor del blog de Stamping Paper
2) Solo se puede votar una sola vez.
3) los cubos que se suban despues dela fecha acordada no podran entrar en el concurso.
Animate a particiapr aun hay tiempo...
Hola chikas me da un gusto enorme saludarlas... Les presento mi primer RETO, el No. 2 de "Stamping Paper". Por lo general, cuando es Día del Padre, damos regalos materiales claro, son bonitos no digo que no, pero esta vez les traigo un hermoso regalo para Papá hecho por nosotros, pidámosle a nuestros hijos que nos ayuden, ya sea para el regalo del abuelo o de Papá.
Ross realizó este maravilloso cubo!!!!!
Patty Tanúz nos presenta el suyo:
Y aquí les presento el mío:
Yo me inspiré en el mio que D.E.P. y sé que le hubiera gustado mucho tener unas fotos mías con mis hijos, asi que pensé en un lindo cubo que además pueden lucirlo en la oficina, en el estudio o recámara. Bueno ya ahora mi esposo fue el ganon jiji, se lo hize para él.
Tiene como finalidad mostrarle a Papá cuanto lo amamos y lo importante que es para nosotros, asi que les enseñaré como elaborar un lindo cubo, puede ser de madera, cartón prensado, papel cascarón, ilustración, etc.

A continuación te dejo un link https://rapidshare.com/files/1304187843/PORTARETRATO_EN_CUBO.pdf donde puedes descargar el tutorial para llevar a cabo, este 2do. RETO.
Debes irte hasta la parte inferior y darle click en donde dice FREE DOWLOAND, de inmediato te aparece el cuadro verde de descarga, solo vuelves a dar otro clik y listo ya te lo descarga.

Si se te dificulta bajar el tuto, enviame un correo y con gusto te lo envio. katia_valenzventas@hotmail.com
Las bases para participar, son las siguientes:
1) Elabora un cubo decorado con papeles de Stamping Paper u otros, no importa.
2) Registrar tu link para ir a tu blog a verlo.
3) Lleva esta imagen a tu blog o a tu facebook para indicar que participas en Stamping Paper, con el link tambien de esta imagen:
4) Mostrarlo antes del 28 de Junio, ya que el mismo 28 y 29 sera día de votaciones y el dia 30 se cierran las votaciones y se elige a la ganadora.

La ganadora debera enviar un correo a Stamping Paper o al mio katia_valenzventas@hotmail.com el mismo dia 30, tendrá oportunidad de comunicarse todo ese dia, en caso de no hacerlo se le dara el premio al 2do. lugar, debe igual reportarse, yo les recomiendo que ese día no se despeguen del blog!!!
Esta vez, todas las participantes pueden votar, todas las seguidoras, incluso podrán votar tus amigas y seguidoras de tu propio blog, el unico requisito será registrarse aquí con tu cuenta de Google y solo se podrá votar una sola vez, asi que vayan diciendo a sus amigas que sean seguidoras del blog para que el dia 28 Y 29 puedan votar, unicamente esos 2 días se podrá votar.

Además celebro 3 años graciass a Dios con mi tienda el 25 de Junio asi que, pense en juntar la celebracion y dar doble regalo el que nos da Stamping Paper, una super coleccion de todos los modelos alrededor de 25 papeles y cositas, asi como una maletita con stikers y accesiorios de mi parte.
Todo para una sola ganadora, animense chicas a descargar el tutotial y a trabajar...
con cariño:
KATIA VALENZUELA

25 comentarios:

Tony dijo...

Como siempre todo "HERMOSO" Katia, hace tiempo no entraba y no habia visto el catalogo de papeles, estan SUPER Wowwwwwwww todas las colecciones.

Muchas FELICIDADES Stampin Paper

Ross Plata dijo...

Hola Katia, que padrisimo reto amiga, me encanto hacer mi cubo, y esta buenisimo lo de la votacion, asi que chicas manos a la obra y queremos ver muchos muhcos cubos hermosos, el premio esta super padre!!!!

Chel Ayala dijo...

Muy bueno el reto para este mes, esta increible tu cubo Katia.

A trabajar se ha dicho!!!

saludos,

Marghe dijo...

Claro que me animo a aprticipar y me encanta esa forma de elegir la ganadora, hace el reto mas interactivo ... felicitaciones..

Marghe dijo...

Disculpen mi ignorancia pero no se como descargar el archivo ?????? mi inglés es fatal alguien me puede explicar plis.....

Dany dijo...

Hermoso reto chicas...me pondre a trabajar!!!

Karla HdezA dijo...

Me apunto a participar... esta super el reto!!!

Katia Valenz dijo...

Gracias chikas yo espero ver muchos cubos y mucha participacion de su parte, el cubo es algo de lo que luce mucho... SUERTE a todas!!!

Solo deben dar click una vez que ya estan en la pag. le dan en cuadro amarillo click.

Karla HdezA dijo...

Esta hermoso el cubo... pero no puedo ver el tuto!!!

Patty Tanúz dijo...

Chicasss, dejen su mail y con gusto se los mandamossss a la que no pueda bajarlooo :)

marialex dijo...

Muy linda idea los 3 cubos estan bellos, y me encanto eso q dijiste al comienzo del post estoy de acuerdo contigo y en mi casa valoramos mucho las cosas hechas por nosotros que aquellas compradas voy ver si me sale algo mas fotos q imprimir saludos

Verónicacortesj dijo...

Holaa chicas hay problemas con este servidor para descargar archivos gratis , si me pueden enviar el archivo a veronica_isabel1@hotmail.com, graciasss ,Katia me encanto la idea , besos IsA.
http://isadesigns.blogspot.com/

Eva Sanz dijo...

Chicas no se puede bajar el fichero solo deja la opcion de subir algun fichero, pero no de bajar
Gracias

La Miscelanea dijo...

Esta idea de los cubos esta genial. Pero no pude bajar el archivo :(
lachavezjadiaz@gmail.com
Felicidades

Katia Valenz dijo...

Chicas si se puede descargar, solo tienes que irte hasta abajo y darle click en recueadro gris que deci FREE DOWLOAND y darleclick ahi luego te va a salir un cuadro verde que ya te da la ocpion de descargarlo ya solo dice DOWLOAND y otra vez click y ya te lo descarga, no oliven registrarse en el link para ir a ver sus trabajos.

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Katia, te quedo rechulo, me anoto para este reto, ya se los mostraré.

Saludos,

Yelyn dijo...

Muchas gracias por el tuto, me encantaron los cubos hechos por todas y pues me viene de perla para algo que voy a dar el día del padre. Muchas gracias.

Chel Ayala dijo...

Hola Chicas pues lo he terminado, ojala me vaya bien.

Aca se los dejo...

http://itzel-principiantescrap.blogspot.com/2011/06/feliz-dia-del-padre.html

Saluditos!!!

Katia Valenz dijo...

Ytzel ya pase a dejar mi coentario y de hecho me hize seguidora.


y a todas las chicas que faltan pliss falta muy poco....

Izzy ....... dijo...

Hola hola nenas... Me encanto hacer este reto, me diverti un monton y a mi papi le encanto su regalo.

1000 Gracias por la idea y suerte a todas = ).

Aqui les dejo la liga de mi blog con la publicación.
http://creacionesizzy.blogspot.com/2011/06/reto-no-2-festejando-papa-de-stamping.html

Saluditos....

Leticia dijo...

hola!!! quise bajar el tutorial y no pude, podras enviarmelo a mi email.. queiro participar...mil gracias..
leti

Leticia dijo...

mi mail es leticiarebottaro@gmail.com

gracias

besos a todas.

Shirley dijo...

Hola, pues yo ya deje mi reto, vengo derrampandome, es que tengo a mi mama enfermita pero no me queria quedar con las ganas de entrar a este reto, asi que ahi lo dejo, espero les agrade, suerte a todas las compañeras que estan participando

Saludos

Irene dijo...

que maravillosos trabajos.... ufff apenitas terminé, al fin después de mucho pensarlo me anime... fue un reto pero a los 3 nos gusto(a mi marido, a ni niña y ami), el resultado

Mi pasión por el scrapbook dijo...

Norma

Hola Katia buenas noches, hace unos momentos subí mi reto al blog, porque en las bases comentan que hasta el día de hoy (27 de Junio) teníamos para inscribirnos, pero tengo confusión, porque acabo de ver que dices que ya está cerrado, (bueno cuando lo subí aún no decía eso) ahorita que entré ya ví el mensaje, de hecho me aparece una x después de mi nombre (Norma), pero aún es Lunes 27, estoy dentro del reto verdad??? No lo pude subir antes, porque estaba batallando para crear un blog, para poder subir el reto, ya que el blog era uno de los requisitos. De cuarquier forma te mando un correo, muchas gracias por todo.