Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

Portaretrato de Día de las Madres...

Hola chikas de nuevo aquí con ustedes, en esta ocación les traigo un portaretratos de madera decorado con papeles de Stamping Paper, de hecho luciendo una hoja de los nuevos papeles que muy pronto todo el DT se los mostrará. Ya hay nuevos diseños...
Les presento a mi madre hermosa con su nieta, son las dos mujeres que me han dado todo mi hija Montserrat y por su puesto mi bella Madre a quién le debo todo lo que soy.

Espero les guste el portaretrato, de hecho mi hija que tiene 4 añitos ya, segun ella me estaba ayudando, porque se lo quiere regalar y upps que me le pone de mÁs el silicÓn, bueno ustedes me comprenden jajajajaja.
Saludos a todas las mamis que nos siguen, gracias por siempre entregarlo todo y no esperar nada a cambio esa es nuestra función darlo todo, ¡Gracias mamita chula! sabes que eres mi adoración, TE AMO...
No se pierdan la oportunidad de obtener los fabulosos papeles totalmente gratis además cositas y un álbum en el RETO de ROSS hagan sus tarjetas chikas el regalo esta fabuloso...
RECUERDEN QUE PODRÁN INGRESAR AL POST DEL RETO, ENTRANDO EN EL LINK QUE APARECERÁ SIEMPRE ABAJO DE NUESTRA CABECERA O BANNER!
SALUDOS
KATIA

6 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Katia, qué hermoso portarretratos!!! Me encantó. Y ese papel de los nuevos diseños es precioso :)

Besitos...

JULISSA dijo...

super lindo katia el portarretrato y los papeles estan padres....

Patty Tanúz dijo...

qué lindo te quedó Katiaaaaaa, me gusta cómo lucen los papelitos y la cintaaaaaaaaa, besitos para ti , tu hija y tu mamiii :)

Fabi Kojima dijo...

Saludos Katia, me encanto la manera en que colocaste la cinta, los papeles ni hablar muuuuy bonito y el amor por tu mami y tu hija geniales BESOS

Ross Plata dijo...

Te ha quedado precioso Katia, me gusto mucho el detalle de los botones y la cinta, hermoso amiga!

Esther dijo...

Te quedó precioso el portarretratos, me gusta como lo has decorado.