Páginas

viernes, 13 de mayo de 2011

No. 1 TEACHER!!!!!

Hola Chicas!!!!!! Jugando un poco con mis papeles de Stamping Paper, he creado dos lindas tarjetitas , especialmente para el Día del Maestro, que en México ya se celebra este próximo 15 demayo!!!!!! Como bien ya les hemos dicho en post anteriores, la Colección "Pekes" es realmente hermosa, y con ella puedes crear cualquier tipo de proyectos, porque incluye papelitos en colores azul, rosa, verde, violeta, con fondo blanco, etc....
Combinarlos todos es muy fácil, puedes usar tus suajecitos y hacer marcos, figuras, puedes planear algo con la técnica del Paper Piecing, puedes sellar sobre ellos... Hay calidad que es lo más importante y variedad de diseños!!!!
No dudes en mandar un mail a el correo de Stamping Paper, si te interesa adquirir estas Colecciones, muy pronto estrenaremos proyectos con nuevos diseños que estarán de lujo!!!!! Espero te gusten mis trabajos y que me dejes un lindo mensajito, si quieres ver más fotos a detalle de estos proyectos, te invito a que pases a mi Blog de Tarjetas, sé que te gustará!!!!!!!!!!! Besitos!!!!!!!!!

5 comentarios:

Ross Plata dijo...

Te quedaron preciosas Patty, hasta me dio ganas de ser maestra jajaja, hermosas amiga!

Mirna Camacho dijo...

Patty, qué belleza de tarjetas!!! Me encantaron :)))

Esther dijo...

Me encantan te quedaron preciosas

Katia Valenz dijo...

Patty es increible lo versatil que son los papeles de Stamping Paper en tus manos, te felicito por tan bella tarjeta, gracias amiga por deleitarnos una vez mas.

Flor dijo...

Hola Paty las 2 tarjetas te quedaron muy bellas!!!