Páginas

lunes, 9 de mayo de 2011

Mi mamá es...

Es muy placentero volver a saludarles a través de este blog. Me encanta la idea de poder estar en contacto con muchas personas alrededor del mundo por este medio.


En esta ocasión me di a la tarea de alterar un objeto, esta es una cajita de cartón corrugado que me obsequio una querida amiga en navidad, a la cual con un poco de imaginación, los hermosos papeles de STAMPING PAPER (colección PEQUES) y un toque de amor; convertí en un detalle para una persona súper especial en mi vida... MI MAMÁ.


Este será mi primer año de celebrar como mamá de mi pequeñit@ por nacer y de septiembre del año pasado a la fecha he experimentado lo que siempre nos dicen; eso de que solo apreciaremos a nuestra mamá al experimentar el ser madres.

Les presento mi proyecto esperando que les agrade, les dejo también foto de los detalles y en especial de el rotulado que realice a mano alzada con plumín fino.





Recuerden que el alterado de objetos es una muy buena oportunidad para entrar en esta nueva y necesaria filosofía del reutilizar.


Espero les agrade el proyecto y leer sus comentarios


NO OLVIDEN PARTICIPAR EN EL RETO 1 DE STAMPING PAPER


EN LA PARTE SUPERIOR DEL BLOG ENCUENTRAS EL LINK PARA VER LAS BASES PARA PARTICIPAR



BESOS

6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito Faby!!!!! me encantó tu trabajo y el rotulado se ve muy padre!!!! felicidades por el baby que esperas y felicidades a tu mami :)

Unknown dijo...

Faby amiga, como siempre haciendo cosas hermosas, linda sugerencia, felicidades!

Carmen dijo...

Absolutamente...lindo,felicidades Faby.
http://hilosycolores.blogspot.com/

Ross Plata dijo...

Precioso Faby, me encanto el papel que usaste amiga, muchas felicidades y te mando un super abrazo!!!

Esther dijo...

Muy bonita la decoración.

Flor dijo...

Faby que bonito te quedo, que fina letra eh? te quedo muy bello!!!