Páginas

miércoles, 18 de mayo de 2011

Invitación para fiesta de niña

Hola Chicas cómo están???

Hoy vengo a presentarles esta invitación para fiesta de niña. Es una invitación con tema primaveral, principalmente de mariposas. La petición fue "una invitación fresca en azul y verde y el tema son las mariposas".

Generalmente para invitación de niñas, al menos yo, me imagino tonos en color rosa, así que al principio me preocupé un poco de cómo combinar con azul sin que dejara de ser femenina. Así que pensé que lo femenino se lo darían las mariposas y aquí está la invitación:

El papel del fondo pertenece a la colección PEKES y me encanta! Al igual que el marquito que cubre el nombre de la festejada. Me gusta ese efecto, pues siento que es como un letrero de esos de focos, jejeje. Y realza el nombre no lo creen? También encontramos un banner que están muy de moda ahora y lo sujeté con dos pequeños eyelets, que son una belleza :)

Como pueden ver, los papeles de Stamping Paper son ideales para realizar hermosos proyectos en esta época de primavera!

Y bueno pues esta es mi propuesta. Igualmente puede adaptarse como tarjeta de felicitación para cualquier ocasión, sólo se cambiaría el texto del banner por un sentimiento. Por ejemplo en este mes para las mamás o para las maestras, que aunque ya pasó el día de felicitarlas, siempre es bueno tener ideas presentes. Ustedes qué opinan?

Gracias por su visita... No olviden dejar mensajito :)

7 comentarios:

Katia Valenz dijo...

wooo Mirna me haz dejado impresionada, no se me hubiera ocurrido felicidades, muy bella invitacion se me antoja hasta para bautizo esta genial....

angy dijo...

te quedo bella mir
y le diste en el punto exacto a no dejar de ser linda y femeninaaa
me encantooo

y tienes razon con el nombre como de foquitoss
sigue asi !!!inspirandonos!!!

Esther dijo...

Me encanta y la verdad que esos dos colores han queado preciosos.

Patty Tanúz dijo...

Justo cuando me fui a dormir anoche la vi desde mi cel y asi en pequeño la vi bien bonita y ahora en grande mejorrrr hehehe te quedó muy padre Mirna!!!

Karla HdezA dijo...

Mirna te quedo divina...la combinacion de colores se ve genial y las mariposas que son mis preferidas!!!


Saludos

Laura Fdz dijo...

Muy lindo Mir!!!! delicada, sencilla, dulce y femenina!!! genial!!!besos!!!

Flor dijo...

Mirna te quedo muy bella, y la combinacion de colores quedo muy bien y lo mejor se ve femenina!!!