Páginas

lunes, 23 de mayo de 2011

Family Memories

Como siempre es un gusto compartir con todos los seguidores de Stamping Paper las cosas que realizamos con mucho cariño el H. Equipo de Diseño de SP.

En esta ocasion aparte de mi proyecto me gustaria compartir con ustedes algunos momentos especiales que pasamos en la expo de manualidades de WTC en el DF a donde se descolgo la comunidad scrapera de todos los rincones del Pais.
Les platico que me encontre con Ross Plata (Amigaaaaaa) y nos dio mucho gusto encontrarnos, saludarnos. Tambien me reencontre con Mirna Camacho quien vive en el DF al igual que yo pero un poquito lejos, lo cual en ocasiones inpide que nos veamos con frecuencia.


Ross Plata y Faby Kojima


De izquierda a derecha Angelica Ramirez (scraper) Faby Kojima y Mirna Camacho (DT Stamping Paper)
Fué una hermosa experiencia compartir con chicas tan talentosas.



Bueno ya hablando especificamente de mi proyecto, les cuento que realice un LO para recordar un momento familiar importante (la primera reunion entre mi familia y la de mi esposo) Lo titulé "Family Memories"

Espero les agrade mi LO y leer sus comentarios ya que son muy importantes para nosotros.

9 comentarios:

artescrap by diana dijo...

Jejeje!!! muy tamposamente ya lo había visto en tu casa Fa!!!! y me encantó!!!

Laura Fdz dijo...

¡Fabi! ¡Claro que me encanta leerte y que bueno que nos compartes estas fotitos que está padrísimas....muero de la envidia!!!! Me hubiera gustado mucho estar con uds y conocerlas en persona....pero algún día se ha de volver mi sueño realidad.
¿El LO? padrísimo amiga....besos!!!!

Ross Plata dijo...

Mi Faby, te quedo precioso tu Layout!!! Me encanto la combinacion que hiciste, y fue un verdadero placer conocerte amiga!!! Cuenta conmigo y espero ir al DF muy pronto!!!! Me encantaria conocerlas a todas!

Karla HdezA dijo...

Faby que lindo compartir con chicas scraperas. Yo estoy muy lejos pero por medio de internet me siento como si estuviera cerca.
Tu LO esta divino, a mi me gustan pero no se me dan. A ti te ha quedado genial.

Besos!!!

Esther dijo...

Bonito LO y con bonito recuerdo

María Castillo dijo...

Preciosa página, muy delicada y los papeles divinos!!

Solecito dijo...

como me encantan las fotos familiares, y yo cada vez que tengo oportunidad, o que nos juntamos aprovecho para las fotos hasta con la bisabuela, tu LO quedo hermoooso, los colores y mas que nada el momento!!! felicidades!

tania dijo...

hola buenos dias donde estan ustedes fisicamente o donde puedo adquirir sus papeles

Gloria B. dijo...

Hola Faby que bonito tu Lo, y yo no pude ir a la expo. pero me da gusto ver las fotos que nos traes.

Otra cosa en mi blog está mi participación en el primer reto de Stamping paper, pero no puedo poner comentarios en el post del reto, bueno aprovechando dejo aquí mi enlace:
http://gloriascrapymas.blogspot.com/2011/05/dia-de-mamis-y-card.html

Bueno cuidate mucho y espero verte prontito.