Páginas

lunes, 11 de abril de 2011

DT PRESENTACIÓN PATTY TANUZ

Hola chicas!!!! Como es bien sabido ya por varias de ustedes, Stamping Paper inicia actividad con su Equipo de Diseño!!! Ya verán a mis amigas tan talentosas que se han "reclutado" para empezar a crear solo cosas hermosas!!!! Por el momento, aunque ya muchas de ustedes me conocen me presento y les digo que estoy muy contenta de estar aquí, espero que la inspiración siempre esté conmigo para traerles proyectos que les agraden y que llamen poderosamente su atención hehe Soy mexicana, maestra de arte y computación, profesional, esposa y madre:))) Mi pasión por el Arte me ha llevado a encontrar caminos muy bellos como la pintura, el dibujo, la música, la fotografía y el Scrapbooking por supuesto.... Tomar fotografías es algo que disfruto a morir, desde pequeña (y hasta el día de hoy) soy la Fotógrafa de la familia…. Si mi lente no capta lo que mi mirada ve y siente, la foto no me sirve…Scrappeo desde siempre aún sin saber que era realmente Scrapbooking lo que hacía... Toda la vida he tenido un Diario, y ahí es dónde “practicaba” mi Scrap, con materiales que le quitaba a mamá, como botoncitos, alfileres, pedacitos de tela, etc. Amo crear y plasmar grandes momentos de mi vida en mi trabajo scrappero.... Por ahí han dicho que mi estilo se caracteriza por la cantidad de técnicas y detalles que aplico en mis páginas... No me limito a hacer layouts, me encantan las tarjetas y los proyectos como mini albumes y objetos alterados, me gusta también de vez en cuando reciclar.... Me fascina inspirar a otros a través de mi arte, me encanta COMPARTIR, la amistad sincera y realmente AMO lo que hago... Como, Vivo, Sueño y Pienso scrap!!!!!!! Actualmente diseño para Scrápate, Kiki Art, Piensa Scrap, ScrapkitMX, Sweet Card Club, Pink Cat Studio, Mini nissie paper Crafts, La Tiendita de Market Street Stamps y ahora, me encanta la idea de estar aquí con ustedes en STAMPING PAPER!!! Wow!!!

Mi primer trabajo para Stamping Paper, fue el layout de el post pasado, que por cierto ha sido muy bien comentado, muchas gracias!!!!!! Con esos mismos papelitos, de la Colección "PEKES", que por cierto está padrísima, les traigo a su consideración esta linda tarjetita que bien puede ser para regalarla en un cumple, a un niño o una niña que para ustedes sea su Pequeña Maravilla :) Todo lo que tenga puntitos me encanta, y la Colección "PEKES" es muy divertida, lo que más me gusta que con ella puedes realizar trabajos de todo tipo!!!!! La jirafita hermosa, está incluída en los diseños de una hoja de papel!!! Tienes niños o Bebé en casa???? Quieres regalar algo tierno a una amiga??? La Colección "PEKES" te apuesto que te encantará! :) En Stamping Paper esperamos contar siempre con ustedes chicas!!! Espero me den una rica bienvenida a mí, y por supuesto también a mis demás compañeras!!! Muchos besitos para todas!!!!!!!

16 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Vaya! Como trabaja esta mujer! ¿Tienes tiempo para dormir? jejeje
Bievenida y que nos inspire un montón, como siempre!

Gaby Cruz dijo...

Wow Patty! tu creatividad no tiene fin, me encanta como trabajas y no me cansaré de decirlo nunca!!!!!! Haces que todo luzca tan hermoso! Bienvenida y muchos logros más para ti!!!!!

Anabé dijo...

Qué preciosa tarjeta!!! Hermosa combinación de colores.

Viviana Jara (Chile) dijo...

Patty!!!! regalame un poquito de tiempo y energia porfis. Siempre hermosas tus cosas llenas de detalles y colores. Exito en este proyecto.
Cariños

susana dijo...

Que lindo proyecto Patty!! mucha suerte y éxito para ti y todas las involucradas!

Unknown dijo...

Lo mejor para ti en ete nuevo proyecto, como lo has tenido en todo lo que haces, ya que es una maravilla todas tus creaciones, suerte amiga

Jaqueline Fuentes dijo...

Esta hermosa tu tarjeta, los colores estan muy lindos!! Felicidades Paty!.

Tere Azua dijo...

Felicidades y estoy ansiosa por conocer a las otras integrantes!!!!

Flor dijo...

Patty muchas Felicidades y Bendiciones en este nuevo proyecto en tu vida, gracias por compartirnos tu talento y hacernos parte de tu vida diaria a través del Scrapp.
Bendiciones!!!

Unknown dijo...

Feliciades Patty!!! Te deseo mucho exito

Ross Plata dijo...

Felicidades amiga, muchisimooooooooo EXITO!!! Y que padre que ya tenemos una marca mexicana de papeles de scrap!!!!! Estan hermosos!

♥Gabby♥ dijo...

Hola¡¡ Mi querida Patty pues aqui echando un vistazo la verdad los trabajos se ven hermosos; me encanta como haces tu scrap eres genial y al igual que todas te deseo mucho exito..a todo lo que hagas.. cuidate y besos..

Mirna Camacho dijo...

Patty, qué bella tarjeta! Y qué bonita presentación :D

ROSSANA dijo...

Paty te super admiro y me fascina todo lo que haces, Felicidades en esta nueva étapa..

Stamping Paper dijo...

Patty, antes que nada agradecerte infinitamente
tu apoyo y por dedicar parte de tu valioso tiempo a este proyecto.
Felicidades por ese don que Dios te dio,
bienvenida a Stamping Paper ...

Bernice Chandler dijo...

Patty:
bella de verdad tu tarjeta, jiji hasta quisiera vilver a la infancia jiji! A mi tambien me encanta la fotografia, y sabes me encanto eso que dijiste sobre que la camara debe captar mas que una imagen!!