Páginas

jueves, 14 de abril de 2011

DT PRESENTACIÓN LILIANA AGUIRRE

Hola chicas, soy Liliana Aguirre, primero que nada quiero agradecer a "Stamping Paper" por la confianza que han tenido en mí para ser parte de su equipo de diseño.
Les platico que soy comunicóloga, estoy casada, tengo una hija de casi tres años y tengo 5 meses de embarazo de un varón :D... Además de dedicarme a mi casa y familia, tengo dos tiendas de recuerdos e invitaciones, en donde vendo producto terminado. También estoy inaugurando una tienda virtual de material de scrapbook, en la que por supuesto tendré a la venta el papel de "Stamping Paper".
Uno de los proyectos importantes que vienen en mi vida es la EXPO Manualidades en el World Trade Center, será del 18 al 21 de mayo, tendré un stand con productos de scrapbook a la venta y talleres de proyectos súper originales y lindos, te invito a que asistas, me encantará conocerte. AH! y por supuesto el papel de "Stamping Paper".
De todas las manualidades que he aprendido a lo largo de mi vida, el scrapbook ha sido la que más me ha llenado, nací para esto, me gusta y estoy de acuerdo con que el scrapbook, más que un hobby es una adicción :D.
Te invito a que sigas este blog, se estará actualizando constantemente, cada diseñadora pondrá su propuesta y seguro encontrarás mucha inspiración aquí... si nos visitas no olvides dejar tu comentario en cada post, pues eso nos motivará a seguir creando para ti.
Si deseas escribirme puedes hacerlo al siguiente mail: ivanka_recuerdos@hotmail.com , te dejo mis páginas para que puedas visitarlas y si de paso deseas adquirir el papel lo puedes hacer en los siguientes links:

Tienda de producto terminado:www.ivankarecuerdos.com

Tienda de material de scrapbook: www.tiendadescrapbook.com

Mi blog personal y galería de scrapbook: www.inlovewithscrap.blogspot.com
Aquí te dejo mi propuesta de esta semana, una invitación usando papel de "Stamping Paper", usé el de la colección "pekes". Espero te guste.
LILIANA

16 comentarios:

Ross Plata dijo...

Felicidades Lili por esta gran aventura que emprendes junto a Stamping Ppaper, muchisimo Exito a todos!!! Y me encantan tus trabajos son tan limpios y profesinales!!! FELICIDADES!!!

Katia Valenz dijo...

Liliana bienvenida a este nuevo proyecto que seguramente te traera grandes cosas, pues eres muy buena en lo que haces y definnitivamente seras un exito en la expo, pues haces maravillas con los papeles, que barbara te felicito y de corazón te deceo mucho éxito.

Tere Azua dijo...

Pero que mujer tan emprendedora eres, felicidades!!!!!!
me encanta el diseño de tu tarjeta. Se ve miu elegante!
Felicidades por pertenecer a este equipo!

July dijo...

Nuevamente Felicidades Lili...mucho éxito como todo lo que emprendes !!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Liliana que bonito tu estilo muy elegante y sobro me gusto mucho todo lo que vi. Felicitaciones y que estes llena de éxito.
Cariños desde Chile.


http://vivijara.blogspot.com/

lulú dijo...

Muchas felicidades Lili!! Ese bebé trae muchas bendiciones y seguro que tendrás mucho éxito en este nuevo proyecto.

ROSSANA dijo...

Muchas felicidades Lili, en esta nueva étapa, crearas cosas lindisimas con los papeles de stampin paper...soy tu super fan..

Flor dijo...

Lili, muchisimas felicidades, eres una mujer emprendedora y trabajo que seguro te va a ir muy bien, no hay duda de eso.
Me encantó esta tarjeta muy bella como todo lo que haces, felicidades.
Que sigan las Bendiciones y feliz embarazo!
Aqui seguimos encontrandonos!!

Unknown dijo...

Hola Lilian muy lindo todo lo que tu haces y mucha suerte en esta nueva etapa que estoy segura que les ira super bien a todas por tanto talento que hay
Saludos

Mirna Camacho dijo...

Lili, qué bonita invitación, súper elegante.

Besitos...

Karla HdezA dijo...

Felicidades!!!!. Me encanto tu tarjeta, es elegante y sobria, está divina.

Saludos!!!

Mayra dijo...

yo siempre te pongo lo mismo de siempre..... tus trabajos son H E R M O S OS !!

Stamping Paper dijo...

Bienvenida a Stamping Paper Liliana, fecidades por ser una mujer emprendedora y muy éxitosa.
Eres muy creativa y original, gracias por dedicarnos parte de tu tiempo.

♥Gabby♥ dijo...

Hola Lili¡¡ me gusta tu forma en la que haces tus trabajos son muy hermosos no les pones mucho y aun asi se ven preciosos.. que lindo que tengas planes nuevos en tu vida y más que nada que te hagan feliz... felicidades por tu baby¡¡ seguro trae torta bajo el brazo..

Sara dijo...

Lillian ... no habia tenido la oportunidad de visitar el blog... me encanto la presentacion y mas la hermosa card que has presentado ... felicidades

princess zoe dijo...

hola lili, te acabo d eencontrar aqui y bueno, sabes que me encantan tus trabajos!! que padrisimo que seas parte del equipo de diseño de stamping paper, felicidades, como siempre tus diseños muy limpios y lindisimos!! gracias por compartir con nosotros!!