Páginas

domingo, 6 de marzo de 2011

Bienvenidos al Blog de "Stamping Paper"

Un saludo afectuoso a todas y todos nuestros seguidores, les damos la más coordial bienvenida a nuestro blog.
Estoy muy orgullosa de representar a "Stamping Paper", como una empresa confiable que pretende llegar a toda la gente talentosa como ustedes, que trabajan el "Arte del Scrapbook" o manualidades en general.
Dentro de todos los proyectos que tenemos previstos, les adelanto que tendremos un curso de invitaciones en este espacio y que contaremos con el apoyo especial de Katia Valenzuela, orgullasamente tapatía que ha revolucionado el concepto de Invitaciones, nos comparte todos sus secretos y además pertenece a nuestro equipo de diseño.

Que nos encantaría que este grupo de diseñadoras fuera aumentando cada vez más pues es un proyecto de todas las que amamos el "Scrapbook"

Pronto subiremos, los proyectos que ya se están elaborando con nuestros papeles, así hacer este blog de utilidad, con tutos y asesorías permanentes a todas ustedes.

4 comentarios:

LauNex dijo...

Hola chicos, felicidadez por este nuevo proyecto les deceo lo mejor y que tengan mucho exito.
Me encantaria ´ver el catalgo de sus papeles y participar en el curso que mencionan, estare al pendiente y muchas gracias.

Stamping Paper dijo...

GABY GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ME SENTI MUY ALABADA Y ESPERO ESTAR A LA ALTURA PUES TODAS LAS CHICAS SON MUY CREATIVAS Y HACEN COSAS MARAVILLOSAS ASI QUE PONDRE TODO MI EMPEÑO PARA QUE SEA LO QUE "STAMPING PAPER" ESPERA Y QUE LAS CHIKAS QUEDEN MUY CONTENTAS CON SU CURSO.

Ross Plata dijo...

Ansiosa de ver los proyectos que nos presenten con este maravilloso material, orgullosamente MEXICANO!!!!! Que alegria que Mexico se este abriendo camino en el scrapbook y que las personas que amamos este arte tengamos mas posibilidades de adquirir material ideal para nuestros proyectos, muchas felicidades y feliz de conocerlos!!!

Su amiga
Ross Plata
www.miscreacionesnena.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!! Les deseo todo el éxito del mundo.